[MV-Artistas] ¿Contribuís?

Oritobea

#60,es fantastica y algo q ,a dia de hoy,nadie ha igualado.y gracias :) eres musico?

M

Escribo lo que siento :) a veces cosas alegres, a veces cosas tristes, según el momento ^^

Miahu
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?
    El cine y la Fotografia, me llenen y entretienen.

  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....
    Pues dibujo, tanto en oleo como a lapiz, y hago unas poquinas de fotos diariamente ^^

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?
    No me importaria.

  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?
    Si, deberia ser gratuito.

eisenfaust

No me lo puedo creer, tanto estudiar para acabar considerando a la novena sinfonía como una obra intocable. ¡Y encima haciendo tesis sobre ello! Y yo que pensaba que desde que Machetazo crearon 'El ataque de King Ghidorah' no se perdía el tiempo con esas chorradas.

Huk

fuck off godzilla

MTX_Anubis

Y la escultura donde la dejas? Porque en las áreas "oficiales" de la antigua grecia, está.

Sigo teniendo mis discrepancias con el cine y la fotografía consideradas como arte pero es más una opinión personal que otra cosa.

Enkripted

#66 en ningún momento he puesto a la fotografía como arte....

lo de la escultura, creo que es porque estos son los 7 artes actuales, pero alguien que haya estudiado ésto te lo sabrá responder mejor que yo xD

Sadira

Mi arte preferido es la música. Y sin dudarlo diría que es una parte importantísima de mi vida.

Contribuyo pues... estudié 10 años de piano en el conservatorio, pero dedicarse a ello... es muy difícil y tuve que dejarlo en el intento después de 10 años :(. Ahora sigo tocando por mi cuenta y también toco la gaita asturiana, tocamos en distintos en bodas y en distintos eventos... (y no, no soy de Asturias, soy de la otra punta y contribuyo a extender la gaita por el sur xD).

Me encantaría dedicarme a la música.. pero como ya lo dije lo intenté y no pudo ser. (Y lo de tocar en bodas y eso de manera esporádica no creo que me de para vivir xD).

Fin xD

MTX_Anubis

#67 vaya, no lo decía porque lo hubieras puesto tú sino porque en la actualidad se considera arte xD

Enkripted

#69 según lo que he encontrado por google, "OFICIALMENTE" se considera arte los 7 que he puesto en #1

kOokOo

-mi arte preferido es pintar sin lugar a duda, el porque es dificil de explicar, simplemente que cuando pinto ni me importa el tiempo ni me preocupo por nada, simplemente pinto y eso me encanta, también soy seguidora del cine y la música, aunque ¿a quién no le gusta la música?xD

-Pues pinto siempre que puedo (con acrílicos, acuarela, pasteles, aerógrafo, óleos... de todo xD) Toco el piano desde pequeña y ahora estoy empezando con la guitarra eléctrica.
Y ahora mismo estoy metida en varios cortos de zombies, que por supuesto los hacemos por amor al arte porq lo que es dinero no veremos ni un duro^^

-¿a quién no le gustaría vivir y trabajar en algo que le gusta y le llena? a mi por lo menos me encantaría.

-es una pregunta que me parece tan utópica q reallmente no se que contestarte jajajaja

kalvinone

#1 gracias por no incluir fotografía. En fin.. se que tu simplemente has cogido los reconocidos y los has puesto...

Pero bueno

Nah, cabreos a un lado hay cosas que perfectamente se pueden considerar arte y que mira, ahi se quedan.

T

Toco la bateria.
Si hasta ahí todo normal.
Lo hago con la punta del nabo.

W

Soy un enamorado de todas esas artes, en especial el 7º. Y claro que contribuyo, aun soy un artista no reconocido, pero mi obra perdurará en la historia.

viksvaporu

yo pinto zapatillas victoria y camisetas, hubo una temporada que estube pintando para una tienda asi retro.. tambien escribo poesia y tal cuando me aburro y a veces si me viene alguna idea(aunke este medio dormida) tengo que escribirla porque si no se me olvida. No tengo ningun grupo porke mi voz es asquerosamente de pito y de instrumento..pues lo típico que te enseñaban en el colegio la flauta y el xilofono..xDD

Pienso que deberian ser mas baratas todas las cosas. No todo el mundo puede permitirse 20 euros por un libro o 5'5 euros(con carnet jove o dia del espectador) para el cine, y no digais que te la bajas porque muchas veces no tiene nada que ver verla en cine que en casa.. nose, deberian bajar los precios de todo, por no hablar de los conciertos, ahora que vienen oasis que es un concierto asi digno de ver y es una pasada, o cuando vino the police.. no se yo lo veo asi.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Huk
  • Oritobea
  • hyteric
  • Kate
  • L4Ur1T4
  • tadex