[MV-Ayuda!] Reload 09

RusTu

Sólo habéis subido 200 votos desde que los dejé ayer en 6200 apufff.... xD

A ver si puedo hacer una escaramuza esta noche .

Pero vamos, que una persona puede hacer 100 votos en unos 7 minutos.

3eat1e

#181 mira #180 xD

Y haciendo lo de las cookies tardas menos de 7 minutos x'D

Perfil de ignacia>Marcar Here We Are> Votar> Volver a Votacion> Votar (Here We Are se queda marcado)>Volver a Votacion>Votar>etc, etc etc ...

Ahora si que van a saber lo que es bueno :)

Me acaban de confirmar que con iExplorer tambien funciona el votar desde el perfil de la amiga ignacia ^^

Pakazo

Bueno, ahora Razzmatazz, ¿mañana Eurovisión? xdd

RusTu

#182 jum.... (estoy buscando un icono de cara interesante pero no lo encuentro)...

No había caído en eso, preparo el machete para esta noche, hay que sacarle las tripas a la Argentina esta fan de Björk

3eat1e

#183 Mañana lo mismo un concurso de Myspace Music y Toyota en myspace xDDDDDDD Parar recordar viejos tiempos con os amigos de myspace, ya sabeis xD

Y lee #182 y #180, prueba y partete la polla un rato xD

#184 es FLIPANTE tio, FLIPANTE x'D

la_yerbas

Up , apuntate 5 votitos mas , me debes un chorro maldito , mas vale que ganes :_

3eat1e

#186 Si gano, deberé:

Una cena
Un billete de avion
6 [esunasorpresa] de Here We Are
6 millones de euros
un "chorro" (espero que no te refieras a la lluvia dorada!)

Masackre

Es un canteo, la ignacia esa tiene hackeadas las votaciones xD

3eat1e

#188 Pues se va a cagar.

Rick Springfield ha sentenciado.

Fyn4r

Esto ya me gusta más, cuando el enemigo hace trampas la victoria se disfruta el doble xD

M4k4rr0n1

Bajando Zapatilla, votando, y en un rato a darle scrobblings en Last.fm :D

Todavía no hay sistema de pestalas Gato style?

3eat1e

#191 Tal y como está la cosa, no nos hace ni falta x'D

M4k4rr0n1

Lo digo por comodidad mas que nada... xD

Pakazo

#193 Para un MV Warrior no hay nada más comodo que votar mientras suda como un cerdo en su habitación y con la persiana bajada.

xD

3eat1e

Fijate makarroni, ¿Por que crees que llevan un rato estancados en las votacioes y no suben ni un voto Agente Martinez e Ignacia?

Les han cazado los scripts los de Sissurvey.

Esto se merece un buen:

CalvOr0t4

Vaaaaya canteo xDDD! Os había hackeao el perfil al resto o qué coño había pasado?

3eat1e

Bueno, confirmado, la semana que viene se sabran los finalistas, acaban de decirlo en el programa de Radio, y que se sabran cuando se conozcan las votaciones

vngnc

votad hijosdeputaaaaaaaaa

3eat1e

ZalY

Lo de Ignacia y Agente Martínez es un canteo, ayer si no me equivoco les dejaron casi a 0 votos y hoy mirad otra vez... Creo que fue a ellos a los que les bajaron puntos...

M0E

¡Algunos votos más!

Eristoff

si el calvo va a razzmatazz, ire a la puta sauna!!!

C

Votado

3eat1e

Ignacia: 30.42% (6955 Votos)

JAJAJAJJAJAJAJA

Es que me a parto, en serio xD

#203 Puedes votar todas las veces que quieras, no hay limites :P

Fyn4r

Te dejo unos cuantos votos más.

K

lo mismo... te dejo una pila de votos mas

Shock

Manera de votar sin límite diario y rápidamente:

1) Denegar las cookies de sissurvey.net (tal que así, sin http ni www)

2) Ir directamente al enlace de votación de "Here we are" http://www.sissurvey.net/App/Polls/pollVote.aspx?PollId=304&ansId=1376&oA= . El servidor os contará el voto y os responderá con los datos que se le pasan a la capa de respuesta de votación.

Manualmente podeis darle a actualizar la página web las veces que querais una vez que os responda y os seguirá contando votos sin ningún control, o bien se puede crear un script que vote otra vez automáticamente cada vez que el servidor responda otra vez, vamos que esto es un cachondeo y cualquiera con unos mínimos conocimientos de programación puede meter un par de miles de votos en un día, tantos como el servidor le de tiempo a procesar.

Dralions

te he dejado unos cuantos votos recuérdalo por las madrugadas de offtopic de vez en cuando y te subo lo q pueda

#207 cantaría un poco xD

Shock

#208 No, porque también se puede programar que se esconda detrás de un proxy distinto cada vez que vote.. pero vamos que me parece hacer demasiada trampa y paso xD

Con poner el link directo y denegar las cookies ya es bastante, no os paseis usándolo porque supongo que llevarán un log de IP's que votan y el tiempo entre voto y voto.

Dralions

Ignacia: 30.86% (7213 Votos)

Joder y a estas horas xDD...

Al final sí que necesitarás lo de #209

edit: 2 minutos más tarde -> Ignacia: 31.15% (7314 Votos)

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • Kails
  • AlDaZ
  • 3eat1e
  • Masackre
  • Tig
  • RusTu