[MV-Ayuda!] Reload 09

TheV1ruSS

mas vale que ganes cabron, despues de pelear tanto contigo. :)..apuntate unos 10 votos mas de mi parte esa mañana

PD: debes reconocer que ignacia suena bien....

Tig

A mi no me gusta nada la música de Ignacia. Y su nombre es muy feo, joder.

+50 votos

spoiler

Es demasiado fácil :|

#213 ya le vuelves a sacar 1000 votos ;)

3eat1e

#211 Si, pero entrar a un concurso de artistas de musica electronica noveles, que la mayoria lo hace todo en su casa con equipos modestos (Yo tengo que mezclar con una minicadena, asi suena esto a culo), fardando en la biografia de que has grabado tus cancioens con no se que productor en no se que estudio, que te habran costado una pasta, pues no tiene absolutamente ningun merito (Luego pongo de biografia la cancion del principe de Bel Air y se medio quejan en uno de los programas) . Lo triste es que valoran el sonido los señores jurados (no solo la composicion), y en los programas no se cansan de repetir lo importante que es echar horas en la produccion y no tanto en la creacion (Hasta a mi me cortaron un tmea en un programa porque se ve que el tecnico de sonido no sabe lo que es un limitador, un compresor, o bajar el puto volumen x'D), pero claro, esta tia se ha echado 0 horas mezclando, se lo ha hecho otro. Que me den a mi 600€ y lleve mis temas a un estudio, a ver como suenan x'D

Dicho esto, ¿Las tramas de Ignacia hasta dia de hoy no las conte? Pues basicamente de 12 semifinalistas (lo pone en las normas del concurso), pasamos a 13 porque metieron, por arte de magia, a Ignacia, diciendo que su semifinal (que es un concierto), la habia hecho aparte y que el jurado habia ido a puntuarla. De todas las semifinales se dio aviso, se crearon eventos y hay fotos y videos colgados en la propia web. Del concierto de Ignacia no hay nada, excepto la palabra de unos de los organizadores contando esto mismo, que habia dado su concierto antes que el resto y en solitario.

Yo te reconozco que suena bien, como suenan bien muchos de ellos (Bastantes pasando por estudio, claro, y pegandose el curro un tio al que le pagan, cosa que muchos otros hemos tenido que hacer por nosotors mismos y en un equipo de home studio), pero tambien te reconozco que son unos putos tramas de mierda:

Here We Are: 34.98% (8238 Votos)

Ignacia: 31.08% (7320 Votos)

Y creeme, que enchufar a colegas, conocidos, etc, en concursos de musica, no es nada nuevo xD

PD: Esto lo pongo para que sepais por que se está luchando Viruss, no es en plan borde xD

#210 Estan usando script, son asi de sucios. Nosotros estamos por encima de eso :D

Y por cierto, su script ha sido baneado porque lleva horas sin subir nada, asi que hay que aprovechar a votar antes de que se den cuentan.

RusTu

#213 usamos scropts o escrotos en su defecto

Pakazo

Ignacia (7321 Votes , 30.86%)

Venga que solamente ha subido un voto en una hora xD Tocan los votos matutinos.

3eat1e

#214 Usamos escrotos, vamos, que por cojones!

Ignacia y Agente Martinez tras finalizar las votaciones:

geco

3eat1e no se si aun sirve pero vote, suerte a ver si os veo por bcn.

CaptHilts

Beatle, pero es casi imposible votar con lo lenta que va la web esa :/
Quiero decir, soy un aburrido y ayer me pegué un buen rato dándole, pero joder...

3eat1e

#218 ¿No has leido lo del perfil de ignacia? :/

#217 Aún sirve, aún sirve. Las votaciones dijeron en el programa del viernes (Todos los viernes de 21:00 a 22:00 en scanner FM hay un programa de Reload) que acababan ya, y que en esta semana dirian los finalistas, lo que no se es cuando cerraran votaciones finalmente, y menos aún cuando diran los finalistas, seguramente sea en el programa, o avisen por mensaje privado como la ultima vez, no se :/

Shock

Me remito a #207 si quereis meter votos a todo trapo

geco

estaremos atentos gracias a la gripe :)

ya le paso el voto a mis conocidos de fuera de mv.

lo dicho suerte.

3eat1e

Gracias tio :_

Bueno, y gracias a todos, claro xD

Shock

Te he metido 20 votos en 30 segundos con un script automático, pero vamos, que si en vez de while ($i < 20) le meto while ($i < 2000) y lo dejo trabajando yo sigo haciendo cosas y ni me entero XD

3eat1e

No me seais juankers y os rebajeis a su mismo nivel tio xD

Shock

Ok, era más bien por probar que funcionaba, pero te seguiré metiendo votos por la url de vez en cuando :P

3eat1e

Si funcionar se sabe que funciona, los estan usando ellos sin cortarse un pelo xD

Fijate como no suben, les han baneado desde sissurvey, hasta que se den cuenta, cambien la ip, y vuelvan a subir xD

garktz

3atle y si te digo k tngo unos 200 pcs para poner scripts¿ serian muxisimos votos ^^

fl0recilla

votado :D

edit. dios la ignacia esta tiene una cancion chula, y el resto ............................... es que cantar copiando a muse en español queda un poco raro...

3eat1e

#227 Te diria que no usases scripts, directamente x'D

Ignacia se ha despertado :D

50 votos en un minuto :D

garktz

y si te digo que soy el cigala la cosa cambia?

3eat1e

Ignacia: 31.17% (7606 Votos)

Y subiendo a razon de 2 votos por segundo

smoGG

marchando unos 7 u 8 votitos mas. Por cierto, con chrome y desde el perfil de la cerda esa, los votos me van como la seda.

bleedingstar

15 votos para bitel

helicon

ascoignacia.
me voy a poner a votar, hombre, que llevo siguiendo el hilo sin votar unos días y después de leer la historia de la tal ignacia me he picado.

pd. error code 404 está bien guapa

3eat1e

#234 Lo que digo sobre los 12 semifinalistas y que la metieron a capon es asi eh? Hicieron un comunicado oficial donde explicaron lo que ya dije: que habia tocado en un concierto con jurado ella sola antes de empezar las semifinales.

Eso si, si miras la web:

Conciertos en Madrid
Viernes 27 de marzo: antonio + here we are
Viernes 17 de abril: mario + cajón de sastre
Viernes 22 de mayo: agente martinez + neith

Conciertos en Barcelona
Sábado 28 de marzo: 004f + inhudentus
Sábado 18 de abril: kids be gone + ijon
Sábado 23 de mayo: logicalsounds + engel & nocomercial value

Esto es como el chiste del no y yo tampoco.

-¿Tu la ves?

  • No
  • ¿Lo has cogido?
  • No
  • Yo tampoco
    -JAJAJAJAJAJA
bleedingstar

GO GO GO

Kartalon

Vamos a darle unos voticos al bitol antes de comer.

PD: Fotos de la tal Ignacia, ¿no? O bueno, si está buena quizás mejor no por si alguno traiciona a la causa, y si no lo está no queremos las fotos para nada...

(Puto SiSSurvey con un pentium 3 de servidores que deben andar)

helicon

Hostia pero es que ademas tiene huevos que tu página tarda años en cargar, y la de Ignacia es que va fluidísima, ¿que sentido tiene eso? quiero decir, la tuya es comprensible que vaya petada porque estamos un monton de mediavida que nos metemos de vez en cuando ye so, ¿pero la de ignacia? si tantos votos gana, es que tiene su perfil petado de gente, ¿no? ¿y porque va tan bien? xDDD

ademas es que es absurdo, una comepti de musica electronica y ahora va y se lo mezcla / masteriza / lo que sea otra persona.. :\

RusTu

#238 a lo mejor es por la cantidad de canciones subidas al perfil, Ignacia tiene 3 y bitol unas cuantas más

wais

votando como si no hubiese mañana!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • Kails
  • AlDaZ
  • 3eat1e
  • Masackre
  • Tig
  • RusTu