MV Canosos

kasii

Pues nada mediavideros hoy cn 20 años me he visto mis dos primeras canas en el pelo queria saber si es algo que os afecta al resto de juventud o soy yo que me hago viejo pronto jaja. Algun mediavidero con mas pelo blanco que negro ya? Hagan sus respuestas

PajarracO

Yo tengo 4 canas contadas y no es algo que me preocupe. Me suelen salir una o dos en época de exámenes, será el estrés xD.

Narniana

Siendo un tio te digo que no te preocupes. Nadie se fija, en cambio (desde mi punto de vista) en las tias queda peor.
Conozco a una persona de 24 años que tiene muchiisimas canas a los lados y no parece mas mayor por ello y sigue ligando un monton.

PD. Peor seria que te estuvieras quedando calvo. Yo estuve con uno que con 17 años tenia unas entradas impresionantes.

PD2. Hay calvos que dan morbo jaja

BahamutxD

Yo con mis 22 muuuuuuuuy de vez en cuando me veo alguna... y me la arranco xD! leyendas urbanas que dicen que luego salen mas. Hoy por hoy aguanta mi color y eso que mi padre con 20 pocos añitos ya tenia la cabeza mas blanca que la cima de una montaña nevada.

zErOx

Es peor ser calvo, HIJODEPUTA.

TR3H0T3

#5 seguro?

LaDy_MiR

Que más dara, mejor tengas canas, a que seas calvo xD

#6 Totalmente xD

breixone

y tiens 20 años...

+30años George Clooney

Mani_xD

No has visto a George Clooney? Las canas molan, tio. Te hacen parecer maduro... pero claro, sólo te lo hacen parecer ;D

Sobre el post; no, no hace falta que te preocupes, no es nada.

Loker

Y tu te quejas por tener dos canas? Yo no he cumplido los 20 años y tengo varios mechones blancos de canas, las tengo desde los 15 años mas o menos, asique imaginate tu xD

Petrum

Yo tambien tengo alguna que otra y no me preocupo, vengo de familia "canosa" pero no tengo practicamente entradas y muchisimo pelo,asi que como te han dicho, mejor canoso que medio calvillo.

Y

rapate y aprovecha pa meterte winstrol pa ponerte to ciclao loco

B

Pffff ya ves, yo tengo canas sueltas desde que tenía 5 años. Se supone que para los 40 tendré la cabeza ya blanca. Al menos siguiendo el historial de mi padre. Lo más probable es que no te quedes calvo xD

kasii

#13 xDD eso m dice mi madre asi n t kedaras calvoo y viendo a mi padre en unos 10 años o x ahi ya la xosa sera a mas xD

W

el otro día me quité mi primera cana, y tengo 17 años :(

SpLaSh

Yo tengo bastantes y sin problemas hoygan

ValdemarAK47

#15 eso si es preocupante.
Yo con 23 para 24, y sin una canita ...

Apo_powa

Ajjaja #1, no te preocupes, yo por genetica tengo canas desde los 12, igual que mi madre, mi abuela y hacia abajo en generaciones y mira aquí estoy; con 20 añitos y casi todo el pelo blanco.

spoiler
BlackGun

peor estoy yo, mis 3 primos (todos mas mayores que yo) son calvos en mayor o menor medida, asi que a lo mejor corro la misma suerte. Igualmente suelo llevar el pelo muy corto.

A

A las mujeres les gustan las canas cuidadas..!

SelaLoka

Nada #1 no te preocupes, a mi también me pasa xDD, estas nervioso por algo??Porque a mi me dijeron que salian por nervios :yawn: :yawn:

#20 Guapaaaa :3 :$!!!

Y

#20 diciéndole eso le quitas el complejo a tu churri?

helicon

#13 +1
yo igual xD

A

#21 Presiosaaaaa!! canosaaaaa! jajaja :P

#22 nah, pero en realidad a mi las canas no me parecen feas, para nada... en una mujer si, pero en hombres para nada! (en hombres con pelo largo tampoco me gustan jajja)

N0rth_

Mi novia siempre me dice que tengo canas... me salieron bastantes en una época muy estresante.

koalas

es verdad yo tengo alguna cana que porai y prefiero tener pelo a que este calvo. FIN del thread

kasii

#21 pues puede ser poruqe me cambie de ciudad hace poco y he tenido y tengo aun bastantes preocupaciones encima puede ser que tenga que ver

Nm

a mi me empezaron a salir canas hace un par de meses (tengo 30 años), y la verdad es que no tengo ninguna preocupacion.

x0s3

lol anda que abrir este post y k salga este anuncio...

Cristhian90

Ni una cana tengo :D

Usuarios habituales