MV Canosos

Pachinko

Yo no tengo canas.

Ni una.

h1de

Si si ami tambien me salío el anuncio ese del pelo jajaa

ErNeStIn

con 16 años ya tenia mis primeras canas.. y ahora tengo 18 xDDD tengo 2 pequeños matojos sueltos por el pelo pero bueno

Elot

Peor es estar quedándote calvo y que tu padre de 53 años con melena se mofe de ti....

Saharabbey

#34 O eres adoptado, o tu padre usa peluquín.

P

#34 Bastardo.

Pachinko

Pues yo tengo pelazo.

Elot

#35 no, porque a mi padre se la sudaría ser calvo, te lo aseguro.
#36 creeme que por lo que nos parecemos, somos padre e hijo, la cosa está en que en toda familia siempre debe haber un gilipollas que sea el primer calvo y lo transmita de generación en generación. Yo soy ese gilipollas (Puse calvo xD)

Saharabbey

Aquí no ha pasado nada.

B

#1

http://en.wikipedia.org/wiki/Paulie_Gualtieri

MalGanis

Yo desde los 14 o así tengo ciertas canas xD.

P.D: Lo del anuncio de nanogen no es casualidad, salen los anuncios según las palabras que escribáis.

quebeC

Las canas son sexys..

Pachinko

#41 Mentira, pero encima gorda.

(Lo del nanogen)

Raistlin89

Eso de que si te salen canas no te quedas calvo, mmmm. Tengo canas y tengo entradas aunque supongo que es de fa,ilia lo de las entradas, mi hermano con 36 años tienes unas pedazo entradas que parecen autopistas xD. Por lo que no me preocupo mucho.
#1 Por cierto lo de las canas joven no es nada raro, mucha gente las tiene.

B

#42 Seguro:

V

Yo tengo bastantes canas tambien :( que puto asco joder! estoy pensando en teñirme el pelo..

LaChilvy

Just For Men

Blacksep

Old snake tenia bastante sex-appeal sin su bigotillo claro... y mira todos esos personajes manga con sus flamantes pelos blancos! :D , si no te gusta siempre estas a tiempo de teñirte , no se si oí alguna vez que incluso siendo jóvenes todos tenemos 1 o 2 por el pelo y tal , ( tonterias que se oyen por ahi ) igual encontraste tu esa oiga xD

P

yo tengo 2 de naciimiento jej

cuico
drEk

yo tengo 21 años y tengo 1 cana xDD

kasii

Jaja joder maxo trankilos que solo me eocntre 2 pelillos sueltos cn canas que ya me recomendais aqui tintarme y todo aun m quedan muchos años xDD

XyR10N

tengo 24 años y no es que tenga el pelo gris , pero algunas partes empiezan a tener canas, sinceramente, tener canas tiene solución ( teñirte el pelo ) , pero ser cartoniano no.

PsYcHoZ

Yo tengo canas en las pelotas y mola mazo porque queda cool.

J

tengo 21 años, entradas y algunas canas, y sin problemas, pelo muy cortito, casi rapado y de lujo :)
0 complejos.

Saharabbey

#47 El tiempo te da canas, Just for Men te las quita.

Y

jajajaja me rio de los que estan orgullosos de sus canas

Usuarios habituales