[MV CONSEJO] Sobre ex...

DjinnSade

#7 es buen consejero, es cierto, pero yo te diria que nunca volvieras con una ex...

kOrLe0ne

A ver, si esta buena follatela, si no esta buena dile que tienes un examen importantisimo ;)

Selquis

#1 estoy como tú pero yo sin ligar con nadie xD

Depende también cuanto tiempo hayáis estado juntos antes de dejarlo y el tiempo que habéis estado separados... nosotros llevabamos 2 años y medio y lo dejamos.. estuve 1 mes entero sin decirle nada (soy subnormal), y ahora está resentida y si, creo que quiere volver conmigo, pero tengo que currarmelo un poco XD

No sé tio cuenta algo más si no no te puedo aconsejar XD

g0tO

nosotros estuvimos saliendo 2 meses, y casi siempre haciamos lo mismo, o ibamos a dar una vuelta, nos apalancabamos en algun lugar y nos magreabamos xDD o ibamos al cine o a cenar ... no hubo sexo si es lo q no os deja dormir, ale ya lo he dicho xDD y eso q me rayaba un poco y habia ciertas movidas q no me molaban de ella xro joder, nadie es perfecto y habra mil cosas q no nos gusten de otras personas siempre...

Bueno q eso, hoy la llamo y a er q pasa xDD

gracias meviavideros x los consejillos/ayudas

ringare

Ley de vida que todo hombre debe saber:

Es remotamente probable que pueda haber amistad después de una relación.

Mi consejo: olvidate de ella lo antes posible o te acabará puteando al final.

Shikoku

Regla numero 1

Nunca volver con una Ex

atom

Hazte un favor y olvídala, seguro que ya tienes a otra en el punto de mira.

P

regla 2
folla con condon y no t comprometes a nada

xylia

aver #1 xDDD ayer la llamastes y que te ha dicho... no nos dejes a media.. nen.. anoche no puede dormir ni nada..

B

Tú quieres follar, y ella no te dice que no (supongo que también querrá). Que quede claro desde el principio.

Yo no volvería con ella. La primera vez que te fallan es culpa suya, la segunda será culpa tuya.

g0tO

#39 xDD losiento

Pues a er, al final el jueves le dije q la llamaba el viernes a las 14h, cuando llego ayer a las 14h se me paso y la llame x la tarde... no me cogió, una hora más tarde me manda sms diciendo que la llame cuando quiera q no tiene saldo(dsd otro movil me lo mando) y la llame a las 12 y pico d la noxe, stuvimos hablando y superbien, ni borderias ni nada, incluso alguna risa, nose bien en general, hemos quedao para hoy a las 19.30h al final ire a su portal a buscarla, no tengo ni idea de a donde iremos...

Pero bueno ... yo voy a salir a especular y como avance el encuentro desplegaré mis tacticas :P

I

Tu ex novia seguramente antes de cortar contigo ya tendría a otro visto para sentencia, cuando lo dejasteis se fue con ese tío y seguramente las cosas no le habrán salido tan bien como pensaba.

Ahora se ha acordado de ti, te ha tanteado para ver que disponibilidad tienes y les has dado señas de que tienes total disponibilidad. Además se nota de que la sigues teniendo idealizada con cosas como: "de vez en cuando me acuerdo de cuando stabamos juntos y oye, q no staba mal xD".

Serás un pasatiempo hasta que encuentre a otro nuevo que le haga sentise a tope, sólo eres un puente entre desconocido y desconocido.

Por lo menos le subiras el ego al haberle demostrado que desde noviembre ella todavía te interesa.

#43 Las mujeres nunca dejan las relaciones para estar solas, no sabes la de veces que he oído eso que acabas de decir de: "ella no es así". Hazme caso y ándate con ojo.

g0tO

xDD tiene la ostia de sentido lo que dices, sí, pero se que no es eso lo que pasa.

La conozco y no es la tipica que sale con mil o que tiene siempre algun frente abierto, digamos es un poco estrecha en ese aspecto...se que por ahi no van los tiros, que = lleva tiempo a palo seco y se ha acordao q staba x ahi y hapreguntao peude ser, not e digo q no

mnbvc

no teneis amigos fisicos y reales a los ke rpeguntarles estas cosas? Fijo ke conocen todos los detalles mejor para aconsejar

WayneGacy

.. de aqui al altar...

HUYE!!!

PiTuFa

No has pensado que solo quiera ser tu amiga?

albertazo

NO QUEDES!

nano eso a mi m paso ace nada kn una ex k m empezo a rayar e ibamos a kedar pa liarnos i tal pero se komplikaron las kosas i a tomar x kulo dije xDD

asi k no kedes si kortasteis x algo seria i se volvera a repetir ...azme kaso NO QUEDES

N0rth_

#46 seguro que cuando te llaman calientapollas te sorprendes.

DaGeRuK

alomejor es como el tabaco, contra mas intentas dejarlo cuando vuelves siempre lo pillas con mas ganas y... no FUMO XDDDDD

_-DyN4MiC-_

Lo mejor con una ex, es tener esa situacion de que cada vez que os veais os lieis y todo el tema, pero nada mas. No empieces con ella una relacion de nuevo, quizas funcione pero es bastante probable que no. A mi me paso lo mismo.

sergiovk

Si a ti te gusta volver a intentarlo...

Y si no te gusta ya pero esta buena...ya sabes xDD

FuTuRee

No!! No vuelvas!! Si eso queda, claro, porqué no? Pero si pasó una vez pasará una segunda... estas cosas del amor no hay ciencia que la explique.

Podeis ser todo lo maigos que querais, y es verdad, tendrás un pensamiento que te dirá "estube con ella, puedo volver a estarlo y saciar mi sed" pero NO!! Eso te volverá a atar, y lo que para tí es importante para ella es un pequeño momento que necesita llenar, cuando esté llena pasará.

Y sí, he leido por akí arriba que cuando una chica lo deja (ella) es porque tiene algo en mente... son así. Pero bueno, cuentanos cuando tengas más datos!!!

Lyzar

A mi me paso con mi ex, lo dejamos y al año volvimos pero solo para liarnos y un poco de sexo, yo me volvi a pillar un poco pero ella me dijo que nada, asique no te hagas ilusiones, solo te quiere para follar.

B

La cosa es ke nosotros siempre volvemos a caer...y nos volvemos a enchochar de ellas.. XD

ShionYasuoka

Aprovechate de la situacion pero no vuelvas con ella, realmente no la quieres, es la tipica nostalgia que nos pasa a todos con algunas ex.

Tus tentaciones de volver surgen porque ahora mismo no encuentras nada mejor, y es preferible ella que nada.

Lo dicho, aprovechate de la situacion pero no cruces la linea.

bakanly

Soy el único que ha leído: [MV CONEJO] Sobre ex... ??

:////

B

#54
Es una mezcla de un olvido inacabado (uno quizás no quiere deshacerse de esos recuerdos) + auto-convencimiento (esta vez sí que funcionará).

Mezcla explosiva donde las haya.

PD:
#58
Noooooooooo.

T

NO KEDES NO KEDES NO KEDES TE VA A ENCALOMAR Y VOLVERAS Y TE JODERA LA VIDA NO KEDES.

PD: Si, me lo acaban de hacer.

PaChUn

TIOOO estoy con #58 !! las EX cuanto mas lejos mejor !! tio depende de como vaya la cosa NI PARA F****R, sal y conoce a otra chica tioooo !

S

pa mi k es lo de siempre... cuando no lo tienes lo kieres, pero cuand ya lo tienes... k le den x culo xD

espero k no sea asi... y vaya bien!! ;)

Usuarios habituales