[MV CONSEJO] Sobre ex...

B

cuando acaban estas historias deberia salirnos algo para hacer de jurado y ponerle nota al #1

en este caso te pongo un 7'5. Apruebas con nota ya que has impuesto tu criterio. Te ha bajado la nota el hacerlo por sms y el haber dejado que te hiciera dudar.

Scavenger19

Como comentan x ahi queda con ella para ver q quiere, pero yo lo veo bastante claro eh?? xDDDDD

EDIT: "Bueno tema zanjao, le he mandao un sms diciendole así basicamente que amigos sí, más no, y que lo entiende y le parece bien no pensaba otra cosa (orgullosa xD)"

vamos no me jodas...........Patetico!!! sms xDDDD x cierto, ella lo entiende y una polla! ahora mismo esta soltando la lagrimilla q lo flipas y en cuanto pueda va a intentar ponerte celoso 8)

pepss

mi consejo: huye cuanto puedas de esa chica lo que acaba finito esta así que segundas partes nunca repito NUNCA fueron buenas.

OvKeS

Que manía tenéis con "segundas partes nunca fueron buenas"...

I

#94 Sólo lo son cuando los dos tienen convicción total de que lo sean (rencor 0 y no recordar cosas de la etapa anterior), cosa realmente difícil sin lobotomía.

En este tema no lo acabo de ver claro.

#96 Hi ^^

OvKeS

#95 Ni he leido el tema, todos son igual de tristes x)

pd: Buenos dias hamijo ;)

oFF-sIDE

g0t0 yo creo que has actuado 100% bien.

Yo soy defensor de hablar cara a cara cuando se hable de algo serio y de hecho con mi novia jamás le he dicho nada importante por msn, siempre a la cara, de hecho ella ni siquiera sabía que me gustaba hasta que no le lleve a la playa y se lo dije en persona (fue tan bonitoooo jiji).

Pero en este caso te doy la razón porque tenías que dejarlo claro en ese mismo instante para que no se hiciese ilusiones y ella no estaba delante y no va a tener el valor de hacerte esa misma pregunta a la cara.

Te doy un 9 y porque no me conozco toda la historia ^^

T

#94, estado 4 meses con una piva, lo dejamos y a los meses volvio diciendome q era el hombre de su vida y que queria volver, yo la dí una oportunidad por eso de q tampoco creia q fuera cierto q 2º partes nunca fueron buenas, alprincipio tube muxo cuidado de no pillarme por si pasaba lo mismo pero paso 1 año... y me pille... y a los 2 años.. zas toda la liada nose tio 2º partes no son ni seran buenas ni 1ºs ni nada todo a tomar por el culo estoy muy desengañado.

OS ODIO.

OvKeS

#98 Una cosa es que las segundas partes nunca sean o no sean buenas y otra que tengan que durar eternamente.

A mi me pasó algo muy parecido a lo tuyo (5 meses, ruptura, meses sin saber de ella, volver a vernos, retomar la relación, que duró año y pico) y jamás diré que fue una mala segunda oportunidad.

Quédate con lo bueno que viviste en la relación, que seguro que fue mucho ;)

LaDy_MiR

Te quiere, se está hacinaod ilusiones, está en celo y quiere verte xD

B

#98
Qué querías? Que os casarais después de dejarlo una temporada, y ella estar con otro?

Date con un canto en los dientes si duró 2 años. Habrá montones de recuerdos inolvidables y demás.

g0tO

#100 puede ser si no fuera tan estrecha

sigue esto abierto?? x el amor de dios que aqui ya no hay más donde rascar xDD

I

<U>[WARNING: TOCHO ENORME]</U>

Has nombrado muchas veces que es una estrecha, voy a contar una pequeña historia de una chica que iba a mi clase que según parece tiene cosas en común con esta:

En bachillerato repetí y me tocó en clase con ella, tenía su novio en clase y yo me hice bastante colega de él y de otros más (salíamos por ahí de fiesta, unos partidos de fútbol, etc...). Otro hecho e tener en cuenta es que la mejor amiga de ella iba a nuestra clase y el mejor amigo de él también.

La relación entre ellos dos era realmente rara. Se encontraban en la puerta del instituto a las 8 de la mañana, se daban un beso y cada uno se iba con sus amigos. En clase pues no había mucho margen para relacionarse, atiendes, alguna coña y tal pero ello dos no parecía ni que se conociesen (tardé 3 semanas en darme cuenta de que estaban juntos). Cuando fui cogiendo más confianza con él y su otro amigo me contaron un poco el tema:

Ella era muy fría, los fines de semana se iba a su pueblo, al acabar las clases estudiaba toda la tarde y 2 ó 3 días a la semana iba a una escuela de música (no sé que instrumento tocaba) y como guinda, llevaban un año juntos y él no la había ni tocado porque ella no quería, es más, los padres de ella no sabía que estaban juntos porque ella no quiso decírselo.

Pasó el tiempo y al chaval cada vez se le notaba más desesperado con la situación porque realmente sabía que no iba a poder arreglar eso si ella no ponía algo de su parte, pero ella era muy cortada, tímida y tenía muchos problemas de autoafirmación.

La cosa siguió así hasta las vacaciones de Semana Santa, nos fuimos a una casa rural ellos dos, el amigo de él, la amiga de ella, 3 ó 4 más de clase y yo. Allí cortaron, ella lloró mucho, la amiga le recriminó a él que sólo la quería para follar (¿?¿?) y recriminaciones varias por parte de ambos "bandos".

Yo me llevaba bien con todo el mundo así que me dediqué consolarla a ella diciendo cosas que tienes que decir y que son verdad pero que en esos momentos no te consuelan una mierda ("ya encontrarás a otro" "no se acaba el mundo") y a él le dije que si no estaba contento, había hecho llo correcto.

La chica en cuestión de dos meses pegó un cambió brutal, vestía más provocativa y se notaba que ella misma se gustaba más, y recuerdo que un día me dijo: "La nueva xxxxx (nombre) ha llegado".

Han pasado un par de años y me llegan noticias de que ella disfruta de su libertad sexual con muchos chicos en la mayoría de los fines de semana y de que ha dado un giro de 180º.

Él lleva un año con la mejor amiga de ella y están bastante bien.

El amigo de él está registrado en esta web.

Yo tengo que llamar a esa tía y formar parte de su libertad sexual xDDD.

Conclusión: Todas son de una forma hasta que dejan de serlo

<U>[/WARNING: TOCHO ENORME]</U>

g0tO

#103 bueno me lo he leído xq parecía interesante, y así es.

Bueno yo creo que si que tienes razón que todas al fin y al cabo acabaran cayendo pero lo de mi post, es una cosa más, osea no se restringe solo a eso el problema, claro está que no ayuda, pero bueno que el tema esta zanjao y que ya encontraremos a otra/o ambos

#105 lo dices por las acortaciones de las palabras a modo de msn? xq si no ya me dirás tú ...

AiMaR

Yo creo que antes de volver con tu ex deberías mejorar tu escritura, dado que parece que estás hablando pero escribiéndolo, lo que hace que sea bastante confuso y difícil de leer a veces.

My two cents :D

Netzach

Secundo a #11.

Y añado, lo mejor que se puede hacer con una ex es dejarla como follamiga.

T

#101 simplemente no queria mentiras en la relación y decencia a la hora de dejar las cosas por eso mismo son 2 años y no puede durar eternamente pero almenos q lo deje diciendomelo a mi y con tacto no como lo ha hecho, y mucho menos ir diciendo por hay q me sigue amando q siempre me kerra pero no podiamos seguir asi... pero esa tia de q va? estamos mal de la cabeza ya enserio...

Astro90

keda con ella, si te sientes seguro planteate volver

B

a mi se me acaba de ocurrir una idea, por que no seguimos con algun tema que ya este totalmente zanjado y no lo dejamos hundirse en el olvido?

ah coño que ya lo estamos haciendo, perdon, llegue tarde

_Dante_

¿Los diez mandamientos de pedobear ha salido alguna vez como post?

g0tO

#109 y punto.

#110 No, avanti.

Sh1n0d4

La tia no sabe lo que quiere. Menuda imbécil.

No se tio que puedes hacer, yo te daria 2 opciones:

1- Quedais y la tia se da realmente cuenta de que le gustas, te quiere, y que cambiara cosas x ti, etc...

2- Que quedareis hareis de todo y al cabo de unos dias seguira sin saber lo que quiere. Asi que en ese caso, no quedaria.

_Dante_

#111 avanti?

Usuarios habituales