[MV-consejos] Cómo apostatar

iAtlas

Quema tu certificado de bautizo y eliminarás todo tu rastro con la iglesia.

kastanyer0

obligacion+regalos :D

NosFeR_

#46 eeeeeexacto, y muchos no queremos que se llenen sus putos bolsillos de dinero público a nuestra costa.

#49 que grande JAJAJAJAJJAAJJA al perfil que va xD

dagored

#1 la comunion se hace por regalos como ya dijeron coño..........y si luego quieres apostatar...seguro que no te vas tu...te echan, te dan excomunion.....

en mi biblioteca habia un pedazo de cartel que ponia HAI EXCOMUNION SI ROBAS LIBROS

spoiler
paranoika69

yo hice la comunion.. ( cosas de familia ) y no me importa para nada, tenia 9 años, no era consciente d mis actos... xD

Sinceramente no se q de q vale tenerla en los tiempos q hoy corren.. antes creo q por papeleo a la hora d casarte y tal, creo q era importante..
Pero a dia d hoy.. de q vale tener la comunion??????

L
  • Mama mama, quiero hacer la comunion!!
  • Vale, pero si la haces, no habra regalos ni nada eh
  • Entonces no la hago :(
DjinnSade

#65 Yo cuando me case , si mi mujer quiere por la Iglesia, me da exactamente igual hace la confirmación solo por complacerla.

A fin de cuentas, como dicen por ahí, ni ardes, ni nada xD

No tengo pegas en hacer cosas en las que no creo... algunos parece que profesáis una religión opuesta... Si es tan "ausente" no debería significar nada para vosotros XD

Korso

Yo no hice la comunión, no tuve regalos ;(

M

#1 es mucho mas sencillo que eso. Vete a una iglesia random, acercate con todos tus respetos al parroco y preguntale "Padre ¿es incorrecto o pecado blasfemar en contra de Dios, de su hijo, del Espiritu Santo o de la Virgen Maria?", a lo quel sacerdote te responderá "Claro que si hijo mio". Es en ese momento cuando debes irte hasta la puerta de la parroquia, meter la mano en el agua bendita, frotarte la polla con ella, carraspear y cogiendo carrerilla desde la puerta de la parroquia hasta el altar empezar a gritar a lo espartano:

"ME CAGO EN DIOS, EN LA SANTISIMA VIRGEN, EN CRISTO REY, EN EL ESPIRITU SANTO, EN LA BLANCA PALOMA, EN SU PUTISIMA MADRE Y EN TODOS LOS SANTOS PUESTOS EN FILA INDIA. FFFFFFFFUUUUUUUUUUU"

Y cuando llegues a la altura del parroco le metes tal somanta de palos que no pueda levantarse en una semana.

Automaticamente el cura te aplicara (si aun respira) la "Latae Sententiae" es decir, la sentencia automatica, que es un pleno derecho apostolico a procurarte la excomunion sin tener que dar mas justificaciones ni motivos.

Ya ves, un metodo facil, rapido y para toda la familia. En solo un minuto dejas de ser catolico sin rellenar un solo papel.

P.D: De nada.
P.P.D: Para que sea mas efectivo no te laves el nardo despues de la paja de la noche anterior
P.P.P.D: Grabalo y subelo a Youtube. Me refiero a la paliza al cura, no a la paja.

¿Deseas saber mas? (Starship Troopers Style)

kun294

#69
buen metodo jajajjaj

sergiovk

La comunión se hacía por la game boy que te regalaban con el pokemon rojo/azul.

De todos modos me parece una chorrada lo que quieres hacer, pero tu veras xD (que conste que no estoy ni bautizado ni hice la comunion)

M

Eh eh #71, los de mi generacion lo haciamos por el Walkman

(pocas cintas de Iron Maiden quemé yo en mi walkman XD) o por el reloj Casio modelo Piedra, duro como la carne de nabo, eterno y que aun muchos de nosotros guardamos en un cajon olvidado, pero aun con la pila funcionando, y creo que algun dia ese reloj me enterrará

quebeC

Tienes que conseguir que te excomulguen.. Préndele fuego a la túnica del Papa mientras la lleva puesta y te quitarán de la lista de bautizados y "gente-que-hizo-la-comunión" (sí, no se me ocurría ¬¬)

Yo hice la comunión a cambio de una montain bike ^^

PrinceValium

En mi comunión me regalaron el donkey kong country 2... omg qué pasada de juego xDD

Usuarios habituales