[MV-Consejos] Fiesta en mi casa

Dod-Evers

#29 for president.

Diabloskuro

Yo hago 2 fiestas al año en mi casa y siempre triunfan!

  • Si sois fumetas, os aconsejo hacer galletas de maria.
  • Quita alfombras, pon mantas o colchas encima de los sofas.
  • Aleja cualquier mierda que se pueda romper de la zona donde quieras hacer la fiesta.
  • Compra muchas servilletas de papel.
  • Compra pizzas de casa tarradellas.
  • Patatas ganchitos y demas mierdas siempre vienen bien.
  • Manten siempre cerca una fregona y el cubo o resignate (se caeran MUUUUCHOS VASOS)
  • Llena tu congelador de hielo.
  • Compra vasos minis/cubatas/loquebebas suficientes (a veces empieza a llegar gente y se acaban)
  • QUE NO SE ACABE LA BEBIDA ( SI SOIS FUMETAS TPKO LOS PETAS) <--IMPORTANTE!!!!
PancreasYEAH

uuummm voy a pensar en hacer una fiesta en la casa de alguien que no sea la mia.

H

#1 la vas a liar en el balcon?

M

sube una foto de como se te qda la casa despues

I

y todo esto para decirnosw k tienes casa???? sin puto asco k das, yo estoi debajo de un puente y no voi habriendo post x MV

Y

Yo he estado en una casa/piso de fiesta y estubo bien, fue algo asi:

Salón, cocina, aseo (mear y no follar), balcón+galeria, habitación de la que organizaba la fiesta y un trocito de pasillo/entrada.

En total eramos unas 26 personas, mas o menos mitad chicos y mitad mujeres (algunas pilladas).

Cocina:

Poner algo para comer, picoteo, patatas,etc y poner hay todo el alchol,hielos,etc para hacer cubaticas y to esas cosas.

Salón:

Hay puedes hacer varias actividades, música+bailar, jugar al escondite con luces apagadas, jugar al "yo nunca", ver película de miedo, fumar porros (si tus padres t dejan fumar en casa claro).

Balcón/galeria:

Pues si tus padres no t dejan fumar en casa, para que no se note que se piren la peña que fuma al balcon. Escupir a la gente que pasa o tomar el fresco.

Habitación:

Ordenador+inet, pues hay estabamos, la peña con el ogame, viendo las peleas del brutos entre nostros jaja, viendo videos de youtube y jugar al escondite con la luz apagada.

Trozo de pasillo:

Por supuesto apaga la luz del pasillo y deja que la peña se enrolle en el pasillo, por que si no el aseo se convierte en el picadera y no es plan.

Aseo:

pa mear y cagar y vomitar.

edit:

Actividades: juegos de alchol hay miles, por supuesto tiene que haber uno por que beber por beber es una broza, fumar porros en cachimba seria +1, ver película esta tmb bastante bien pero eso hay que hacerlo rollo tranqis con porros y no toda la noche por supuesto esta actividad se tiene que hacer cuando la gente ya no esta eufórica y esta relajada ( 1h y media aprox.), jugar al escondite parece una niñeria pero asme caso que cuando la gente este tocada diran que si y os lo pasareis pipa tocando a las tias en la oskuridad, por supuesto si soys muchos tndran que haber varias actividades por zona si no la fiesta de cae y se van pirando o solo beben por beber o fuman por fumar.

PiTuS0

que le den a la fiesta coje a una piva y follatela hasta reventar en la camita de tus papis veras que morbo !! jajaja

ekOO

Yo montaría una LAN.

VonRundstedt

consejos? pues aprovecha y pasatelo bien, si vas a estar pensando en el que estropeen algo y tal, pues te vas a amargar, no darle importancia a las cosas es el truco, ya te inventaras alguna excusa cuando vuelvan tus padres :)

d3v3l0p3r

¿Consejos? No montes una fiesta en tu casa, en caso de montarla deja bien claro que tendras pleno derecho de pernada.

El alcohool que lo compren los asistentes, encima de que vas a poner casa y vas a tener que limpiarla no vas a comprar tu las bebidas.

Pasatelo bien !!!

P.D Lo de poner colchas a los sofas lo reitero, es muy importante, por que mancha en el sofa = problema.

R

El mejor consejo es: no hagas una fiesta en tu casa, hazla en la de otro.

Te ahorras trabajo y preocupaciones.

Loa

todas las fiestas que llego a recordar en casas acabaron con mas de una pota por el suelo, todo rincon de la casa usado para pencar o revolcarse y gran parte de la decoracion rota o robada

en mi casa solo las he hecho con gente de la mas estricta confianza y acabas toda la fiesta pendiente de tu casa y siempre pasa algo.

en cuanto a la fiesta en si... alcohol, comida, musica y algun juego tipico preparado. no se ecesita mas...

Hades13

.

ReMaTxEs

No permitas que inviten a amigos de tus amigos... En la última fiesta que estuvimos por el amigo de un amigo terminamos meando por el balcón, duchandonos vestidos, dandoles la vuelta al salón y saqueando la nevera y la bebida. Eso si, ellas eran una desgraciadas que no nos hicieron ni puto caso xD

Enkripted

#1 Sobretodo, muy importante, no invites al típico friki que se pasa toda la fiesta twiteando.

Kartalon

Compra un periódico con muchas páginas el día anterior. Antes de la fiesta, tras haber retirado todo, forra todo con papel de periódico.

Sí, es cutre, pero al día siguiente solo tendrás que retirar el periódico y tirarlo a la basura. Mejor que frotar hasta la saciedad esa mancha de cubata que quedó en el parqué.

PD: No hagas fiestas masivas en tu casa a no ser que tu casa sea el clásico piso de estudiantes donde el concepto de higiene no ha variado desde el medievo.

danao

botellon y a la puta calle, es lo mejor y lo que menos problemas te causara

LiNGoTaZoS

#1 Pero los amigos que van... ¿Son esos amigos porretillas superficiales de los que nos hablabas?

  • o - todo lo que te han dicho anteriormente, sobre todo no dejes que se vayan al cuarto de tu hermana a olerle los tangas... seguro que tienes algún amigo que esta más salido que el canto una plancha. Con la cocina, entrada, salón y 1 cuarto de baño sobra.
H

#37 al escondite? ... q teneis seis años? ...

Tb podeis bajaros a la plazaelpueblo y jugar a pillar. Ya veras cuantas manos y camisetas de tia vais a tocar ... uuuuh!! .... ¬¬

Y

#50 tu eres tonto, jugar al escondite me refiero a apagar las luces en una habitacion cerrada con tias y empezar hay meterles manos mientras nos echamos unas risas

Bau

#51 yo eso lo conocía como jugar a tinieblas

ese clásico juego donde tras tocar a sabiendas la teta de una chica decías automáticamente: Lo siento, no me di cuenta pensaba que era tu brazo

Enkripted

el conejo de la suerte...(8)

Rivendel

buenos amigos + alcohol + putotes = fiesta... aunque igual tienes que cambiar las sábanas... tu verás

rockfuck666

quita todo lo que se pueda romper, aunque luego te tocará limpiar a ti toda la mierda, que la gente está siempre para divertirse pero nunca para colaborar a limpiar

Nekr0

#54 "buenos amigos + alcohol + putotes"

Pretendes que hagan una orgía homosexua ?! Se te ha olvidado citar a las mujeres, porque sin ellas una fiesta en casa vale -1.

OvErL0aD

No se si lo habrán dicho ya, pero dile a tus amigos que se traigan sus discos duros y os montáis unas raids con el WoW.

anikex

#47 xq tienen que ser del dia anterior?

kun294

Unos amigos y yo vamos a montar una fiesta, música, litros, etc.
y ya andas diciendo de llevar putas y alcohol jajaj menudo cambio

Original

#47 jajajajaja tipo jaula de pajaros xDDDDDDDDD

yo si tuviera la casa libre me llevaria una pava y lo tipico cena+peli+sexo hasta k amanezca

y ya que tienes pensado llevar mucha gente intenta k al menos el 75 % sean hembras para que al menos toqueis a más...

Usuarios habituales

  • Hades13
  • PancreasYEAH
  • Hastaqui
  • Rivendel
  • Kartalon
  • Nekr0
  • banga