[MV-Consejos] Fiesta en mi casa

Hades13

.

PancreasYEAH

Mujeres, ceniceros, un cubo vacio, y poco mas...usad tu casa como sitio de botellon, y luego os vais de marcha, a las 4 de la mañana en una casa es aburrido, por la musica floja y tal, y que acopla mucho.

albertoste

Ten a mano muchas replicas de tu avatar

Hades13

.

K

Aprende de...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353276

ungarense

a ti nunca te han contado que las fiestas son siempre en las casas de otros? xd

montar una fiesta en tu casa es lo peor que puedes hacer...

PancreasYEAH

#4 Y que? salis y despues a dormir a tu casa...tan dificil no es, luego te tocara recoger toda la mierda.

xPipOx

#3 + #4(mujer) + tu habitacion + habilidad

Hades13

.

rojito

#1 http://www.youtube.com/watch?v=5tCSU0G0lyI miralo entero, creo que no se dejan nada atrás.. xd

pd: "te cojo el coche para ir al centro a por putas..." AJAJAJAJAJ

B

Celebrad la fiesta en el salon a ser posible que supongo que es lo mas grande de tu casa y que no pase de ahi que despues al dia siguente de resaca no hace ni puta gracia limpiar toda la casa. Lo digo porque despues de borrachera todo el mundo se va a todos laos

g0tO

yo esta semana santa me quedé solo y monté varias... pero rollo amig@s más cercanos y jugando al Trivial, al Buzz, Cartas, todo esto bebiendo... cunde mucho xDD

Hades13

.

ertatu

Unos cuantos gramos de coca, alcohol y par de warras, seguro que va bien la cosa

qu4ker

Intenta conseguir los siguientes objetos:

  • Cortacésped.
  • Asno/mula.
  • Gorra de capitán de navío.
  • Sostenes multicolor.
  • Alfombras de pelo largo.
  • Un megáfono.
  • Un proyector de los años 20.
  • Una grabadora de cinta.

Una fiesta en la que haya todo eso tiene que ser la hostia.

banga

Fotos de tu hermana.
#17 no te he preguntado la edad.
PD: es broma, entonces nada.

Hades13

.

mDity

sobretodo cubos vacios.

C

mujeres y alcohol, todo lo demas importa una mierda

Hades13

.

XaPu69

Mi consejo:

1.- Fieshta
2.- Gente borracha, cachimba
3.- Todo queda desordenado
4.- Tipica cachonda se queda para ayudarte a recoger, os quedais solos y la hincas las pelotas
5.-...
6.- Profit!

La nota de evaluacion de la fiesta es directamente proporcional al número de chicas participantes

banga

Haber empezado por ahí:

Hades13

.

brakeR

ojo con las chinas en el sofa

borxi

Mira, habré montado como 10 fiestas en casa (wno, en la planta baja) y te digo que las cosas suelen salir solas.
Compra picoteo, alcohol y hielo en el congelador (q sobre siempre), música (yo pongo mi iPod con una lista q hay un poco de todo.. sobre todo lo típico q suene en los 40 y temas graciosos y típicos de fiestas de pueblos) y si puedes porros.
También ayuda algún juego tipo el Buzz!, SingStar, GuitarHero, Dardos.. pero varias cosas para q si alguien no le gusta no tenga q estar de plantón. Basura se hará a saco así q prepara para limpiar al día siguiente, pq si, todos dirán q te ayudan pero luego.. cuando van ciegos y os vais de fiesta, es lo que menos apetece! El tema de las tias, en mis fiestas siempre hay, pero no lo veo imprescindible.. y más si luego os vais a ir de fiesta.

Bueno tio, espero que todo vaya bien, q no te destrocen demasiado la casa, y que lo paséis muy bien ;)

Santi246

"Cocina--Entrada--Salon, creando un rectangulo bastante grande"
Entras a tu casa x la cocina y tienes k pasar x la entrada antes de llegar al salon?

spoiler
P

Yo solo quiero ver una foto de la cara de tus padres cuando vean la casa.

spoiler
OrODeTh
  • Esconder todas las cosas de valor y rompibles en una habitación betada hasta para tí mismo
  • Comprar MUCHO alcohol, nunca es suficiente.
  • Patatas fritas, no pueden faltar patatas fritas ni congelados para hacer a las 9 de la mañana
  • Condones, aunque la mitad sean para hinflar globos por tus amigos
  • Cartas de póker y Baraja española ( Strep-poker si hay tías, cualquier mierda para entreteneros entre tios cuando no quede nada más que hacer )
  • #29
Danrex

#1 El primer y único consejo, nunca hagas fiestas en TU casa. Las fiestas se hacen en las de los demás.

anikex

bah si la mayoria de mujeres van a estar pilladas, el alcohol va a ser un amargamiento xq apenas va a divertir, para esos casos fumar todo lo que podais, y ireis ciegos = i tampoco os importara tanto si hay mujeres o no, total cualquier jilipollez que hagais os vais a tirar partiendoos el pecho de la risa un buen rato :/ si no sois de fumar porros/cachimbas etc, proponselo a vuestros amigos como algo nuevo por probar xDDD eso sí si pillais mierda asegurate de comprar MUCHA comida xDDD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • PancreasYEAH
  • Hastaqui
  • Rivendel
  • Kartalon
  • Nekr0
  • banga