[MV-Consejos] Fiesta en mi casa

Nekr0

#60

Solo hasta el amanecer? El 99'99% de aqui duramos 12h aprox.

templari0

Como han dicho por ahí, de tíos llama sólo a tus buenos amigos y lo demás que sean todo tías y que vengan con sus amigAs, y si alguna tiene novio que lo deje en su casa.

Haced un pacto de silencio... Y que rule el cloroformo, que diga el alcohol.

S

compra ositos

Galvatron

#2

Mujeres y ceniceros? se me ocurre una idea, hmmm...

N0rth_

Mi consejo es que las mejores fiestas son en casas ajenas.

Z

#65 Y si a eso añadimos que el anfitrión antes de empezar la fiesta diga: Pero luego todos a limpiar, ¿eh? Y un "Sí, sí, claro... No te preocupes entre risitas. Mejora lo inmejorable.

XaPu69

#64 ¿Estoy enfermo porque todavia me hace gracia? xDDDDDDDDDDD

Kartalon

#58 Porque si lo compras el día posterior a la noche de la fiesta ya es tarde para proteger tu casa y el del mismo día a lo mejor todavía lo quieres leer o algo...

Aunque siempre puedes leerlo mirando por el suelo.

De todas formas lo del periódico sólo es altamente recomendable si la fiesta es multitudinaria y el suelo es de parqué.

M

Estoy con #29 xDDD

No por nada, imaginemos que tienes unos amigos de lo mas civilizado posible, pero el que luego limpia eres tu XDDDD

Hades13

.

Rivendel

#56 putotes = mujeres... no putotes estilo media vida xD

KaSe

limitar una fiesta en una casa a cocina-entrada-salon es total y absolutamente imposible (salvo que las puertas que acceden a otras habitaciones se puedan cerrar con llave). O eso o te autojodes la fiesta no bebiendo y estando pendiente todo el rato de lo que hace la gente. Te lo digo por experiencia propia.

#64 me quito el sombrero ante usted

H

#51 si campeon, como dice #52 yo tb he jugado al hombre de las tinieblas.

spoiler
Hades13

.

TheV1ruSS

bueno, ya sabes, la semana que viene comprando algo menos....y no te olvides invitar a tu vecino, eh? que se cabrea contigo....yo lo haria, xDD

Yandr0s

vaya noob tu amigo -.-

Hades13

.

borisuco

No me he leído todos los consejos que te hayan dado, pero vamos he organizado más de una en casas de amigos. Limitar el espacio es fundamental, llévate todo lo rompible del salón, y si puedes conseguir "ules" (manteles de plástico) para todas las mesas que dejes, mejor que mejor.

Los sofás... son un riesgo grande, hay quien pone sábanas, pero vamos, te la juegas igualmente

edit: Que guay llegar un día tarde :)

Hades13

.

PancreasYEAH

Dios...tu amigo es vergonzoso, sube fotos de la fiesta, o por lo menos de las mujeres.

Hazlo por todos, por nuestros consejos y por que esto es FEDA.

Hades13

.

L

#80 YOU FAIL

Ismelldrama

#80 Fail.

angelorz

#80 espero qeu digas que es vergonzoso por no saber hacer nada, no por ser virgen xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • PancreasYEAH
  • Hastaqui
  • Rivendel
  • Kartalon
  • Nekr0
  • banga