[MV-DENTISTAS] Ortodoncia

Zc3Dr1ck

Bueno...mi vieja quería ponerme aparato pero pasando mil, el caso es que conozco alguna peña que lo lleva por dentro y no se le ve.

La pregunta es: ¿Se puede poner por dentro en todos los casos o está supeditado a unos determinados? pros y contras.

Gracias.

George-Bush

q edad tienes ? q putadon macho xDD

RePuWoMaN

Forrest Gump era feliz con su aparato en la piernas, tú tb puedes serlo con uno en los dientes.

Atheist

Por lo que tengo entendido depende del tipo de corrección que tengan que hacerte.. en general se ponen visibles.

Zc3Dr1ck

jajaja de ponerlo lo pondré por dentro, si no nada xd #2 19 en Sep.

#6 perdóname DIOS

E

Corre Forest, corre.

Tranquilo.........con la cara de feo que tienes nadie se fijará en tus aparatos.

B

el aparato es algo pasajero, lo llevarás un año y luego lucirás una sonrisa profident, depende de la dentadura q tengas

K

pues creo que no, si solo tienen que corregirte una tonteria si te lo pueden poner por dentro, o solo abajo.. pero si es todo imagino que no xD

pd: no seas tonto y pontelo, luego te alegraras.

RePuWoMaN

Nah, ahora en serio, lo que he oido yo ha sido unos aparatos que son del color del diente y se ven menos.

Esos que van por dentro no lo sabía yo...

La cuestión, si te pones un aparato un tiempo, luego tendrás los dientes genial, y te alegrarás toda la vida.

Zc3Dr1ck

Buh, el caso que ahora no están muy mal que digamos pero parece ser que tengo poco sitio para las del juicio y aquello se va a desplazar :D

HIMOTEN

aun me acuerdo de los tipicos motes de los que llevaban ortodoncia.

ferrocarril
tiburon
y por no hablar de cuando un colega se liaba con una que los llevaba, las gracias sobre que el chaval recenaba con lo que la xica habia comido era la alegria de la noche.

RePuWoMaN

#11 Ferrocarril xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

y sobre todo depende del presupuesto del q dispongan tus padres, xq te pueden colocar algo bastante bastante feo..y con 19 tacos ir x ahi con aparato...pffff yo prefiero tener los dientes torcidos a los 40 xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZsMbYq80Ex0

B

un macho se quitaria las del juicio y punto.

Aparatos es de afeminados, igual que lavarse los dientes.

Zc3Dr1ck

Sin #13 xdd Que va en principio no hay problema económico si hablamos de mi salud xddd

F

te los pueden poner por dentro pero te cobran el doble o el triple, tu veras..

Zc3Dr1ck

Que te hizo el fary! Pues pago el triple ya te lo digo xd

Masackre

si es xq no vas a ligar, con lo q te cobren de mas , tienes pa putas todo el año.

PD: de todas formas no tiene xq ser de chapas, yo lleve aparato bastante tiempo a lo largo de mi infancia y solo me pusieron uno de chapas, el resto es un rollo q se mete x dentro, en el paladar y a simple vista no se ve, solo q te lo tienes q quitar para comer. Pero eso ya depende el problema q tengas, en algunos casos tienes q llevar las chapas a cojones xD

maci

yo llevé ortodoncia de los 13 a los 16 y eso k m dijeron 2 años j3, y la verdad k me arrepiento bastante, yo no noto ninguna mejoria alucinante de estas k dices, joder lo han dejao nuevo.

mi consejo, no t lo pongas, nadie tiene tan mal la dentadura como pa pasar 2/3 años jodido.

pd: si eres un caso de dentadura pútrida póntelo, pónselo xD

VonRundstedt

aki otro con 20 añitos que deberia de ponerse aparato :/

despues de este verano no pasa ekisde

Strangelove

Yo me acabo de sacar las dos muelas del juicio de abajo, y paso de ponerme corrector de ortodoncia ni pollas fritas. Me explico:

1.- Al sacar las muelas chuchonas del juicio, las piezas se empezarán a mover con el tiempo para ir recolocándose. No quedará perfecto, pero tampoco será para tirarse al suelo, abrir la boca y arar el campo.

2.- El aparato de ortodoncia aparte de ser MUY CARO es muy incómodo y bastante molesto. El primer mes se producen fuertes irritaciones e incluso, hemorragias.

Haz lo que sea. Sácate las del juicio si las tienes tumbadas, lo que sea, pero no te pongas los putos alambres.

B

yo tengo las muelas de juicio torcidas, y me quitaron una ya en spetiembre o así, no s elo recomiendo a nadie , estuve todo un dia echando sangre por la boca, y si escupia salia mas sangre aun.

Después los 3 días siguiente tenía la cara deformada e hinchada. Y hasta 2 meses depsués aun tenia el hueco que me hicieron y se me metia comida dentro (ya no).

Esta es la operacion:

http://www.animated-teeth.com/wisdom_teeth/impacted_wisdom_tooth_an.gif

Ahoa podria ir cuando quiera a operarme la dle otor lado, peor voy a aguantar hasta que me duela mucho.

Mejor sacate la smuelas de juicio y dejate de aparatos que debe ser lo peor (nunc ahe tneido)

Atheist

Te iba a decir lo de #21. El verano pasado me quite las 4, en dos tandas, con dos meses de descanso y nada, se pasa bastante mal 2 o 3 dias.. luego 1 semanita jodido, ya normal. Si te ahorras los aparatos por sacarte las muelas hazlo, que ademas lo cubre la SS.

Zc3Dr1ck

Mis hermanos se las han quitado y claramente yo me las quitaré, pero para eso primero me tienen que salir :D y aún ni asoman xd

Videal

Creo que ponerlo por dentro o por fuera es indiferente. Me parece que se puede poner en todos los casos o en la mayoria, lo unico que varia es el precio porque los que se ponen por fuera cualquier auxiliar te los puede ajustar/apretar/... en cambio los que estan por dentro son mas complicados y lo tiene que hacer la doctora directamente. Son mas caros porque tu durante el tratamiento requeriras siempre la doctora y el tiempo de la doctora vale mas que el de la auxiliar.

G

Diles que te pongan uno de esos que se pone y se quita cuando quieres xD

D

a ver el aparato se lleva por fuera, q luego te pongan unos hierrecitos q no se ven por dentro cuando hayas terminado el tratamiento (los años q hagan falta) es otra cosa, simplemente para q no se te muevan, pero el aparato siempre es por fuera, ya sea para meterte los dientes, sacarlos, o torcerlos para ponerlos bien

Zc3Dr1ck

No hay ningún dentista aquí? Cuando pregunté por el abollón del coche había mil chapistas, jajaja (ojo que no tengo nada en contra de los chapistas:D)

Er_nan0

Yo lo tuve hasta hará un par de años o así y es un putadón, la peña que lo lleva dice que te acostumbras y demás MENTIRA!, yo nunca me acostumbré, si no es necesario absolutamente no lo pongas, eso sí, luego sonrisa profident mojabragas

Hay uno transparente completamente, es como una funda a tu medida, pero pasa del kilo.

Strangelove

Las muelas del juicio, depende de quien te las saque. A mi me pusieron 40ml de Urbazon al moflete del culo después de ponerme los puntos. Ni se me inflamó, ni tuve problemas post-operatorios.

Se que hay dentistas, y también hay carniceros, que van con los alicates y el reloj, y que van a por la pasta.

Mas vale gastarse cien euros mas y que te intervenga uno bueno y seguro, a que te pille uno del montón y que por salirte barato te reviente la boca.

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • Beach
  • 101010
  • Atheist
  • Videal
  • Zc3Dr1ck
  • RePuWoMaN