[MV-DENTISTAS] Ortodoncia

Videal

#27

Igual cuando te lo pusiste tu solo habia por fuera, pero ahora hay varios...

Acaban de nombrar uno aqui que esta muy bien pero es muy caro, es como de silicona o algo asi... No lo hacen aqui, lo tienes que pedir a USA y por eso es tan caro. Te hacen un mapa de la boca y luego hacen otro mapa de como tiene que quedar y con un ordenador y una "maquinita" construyen un monton de fundas que progresivamente te pasan de un estado a otro, para que te puedas hacer una minima idea es como un protector bucal, pero muy fino, trasparente y casi no se ve... Pero claro es muy caro porque lo tienes que pedir a USA y por que cada modelo es exclusivamente para una persona....

Y el de por dentro me dijeron en su dia que el tratamiento puede ser un poco mas corto que si te lo pones por fuera.

Y tanto por fuera como por dentro producen llagas al principio, unos en los labios y los otros en la lengua...

mohikano

yo en la parte d arriba tengo aparatos en el paladar... y no se ven nada.. pero abajo los tengo esteticos... q tampoco se ven... y no son los tipicos esos transparentes... q aprece q tienes mierda en los dientes.. son del color del diente y no se ve nada.. anoser q t pongas a 5cm

Er_nan0

A mí no me hizo ni una llaga a partir de los 3 primeros días o así y se solucionó poniendo la masilla esa que te dan para los sitios donda roza, luego ya la boca se hace a él y no problem.

(bueno sí, yo me negué a liarme con nada mientras lo tuve, a mí me dan asco las tías con aparato pues al revés igual)

Atheist

Oye zedrick, que no es asi tio xD. Que vas a tener que esperar? A mi me quitaron las cuatro y solo asomaba minimamente una. Te las pueden quitar con cirugia maxilofacial en cualquier momento.. Ves ya xD

P

#1 Enhorabuena, estás a punto de entrar en el exclusivo club de los "bocajaula" =)

Fenix-1

#35 Yo por ahora tengo uno en el paladar y las bandas de abajo, cada mes me ponen algo mas xD. ¿Tambien soy miembro del club bocajaula?

B

Yo los llevé 2-3 años. Ahora tengo que llevar (2 veces a la semana o así) unos plastiquitos para que no se "les vaya la olla" a los dientes y empiezan a bailar la macarena y se vuelva a descolocar (sólo por la noche esas 2 veces a la semana).

Se pasa muy mal (y eso que yo aguanto el dolor). Cuando empiezas no puedes comer nada duro (y olvídate de chuches, chupa-chups, pipas, y todas las mandangas estas). Cada mes te tienen que apretar los hierros, y los primeros días de cada mes comerás sopa y fruta cortada (o hasta troceada para hacer zumo xd).

Ahora, yo te lo digo. Tenía malposición bucal (entera, de familia), y ahora lo tengo perfecto. Los aparatos molestan, y encima tienes que ir ahí por la vida con los dientos entrehierrados (xD), pero después se agradece. Mi madre no se lo hizo, y tiene (a veces) principios de vértigo, y si te pillan, no es agradable (estás en la cama y te mareas).

PD: Añadir que te sangrará la boca sólo con lavarte los dientes xd.

T-1000

Lo del aparato debe ser un dentista el que dice que si te lo ponen o no te lo ponen

1 mes después
_

yo estoy acabando ya mi tratamiento, la semana pasada fui y me dijeron que me los quitaban en septiembre, dentro de un mes, me dieron unas gomas y las tengo que llevar un mes creo.

Alguien sabe que hacen esas gomas exactamente?

la verdad es que pensaba que no cambiaba mucho, pero he visto una foto de mis dientes antes y ahora y no veas si ha cambiado.

ViNyArD_N

yo he llevao , al principio jode y pai xk dices boo aparato k asko pim pam . Pero resulta k sigues pillando con tias = , si alguna tia t dice k no , cuando t kites el aparato diran o si y tu diras comeme el manubrio cerda .

P.D : el k no se ve te lo ponen despues es una especie de grapa k t ponen en los dientes centrales principalmente en la parte de abajo.
P.D2 : pontelo de brakets pq sino estaras un año mas cn esa mierda en la boka y es preferible tenerlo menos tiempo aunk no t mole tu boca
P.D3 : cuando kedamos pa exar unas karreras en skalestrik ?
P.D4 : akabo de ver n las noticas un pavo k a estao 15 minutos debajo del agua ¿Fake?

keko

yo lleve durante 2 años y no me solucionaron nada, pero me dijeron que tenia el hueso muy fuerte o noseque...vamos que pague para nada :D

Beach

#30 a mí me sacaron la muela del juicio el pasado lunes...y no me hizo daño, ni se me ha inflamado ni nada

Y aparato tb llevé, y gracias a dios, pq sino menuda boca...y por cierto, el invisible, una amiga lo lleva y es horroroso, se pone amarillo perdido y se nota:s

B

Yo solo te digo que llevé la ortodoncia 1 año y medio y ahora llevo uno para poner por las noches y tengo los dientes practicamente iguales.

Lo curioso es que la época en la que más ligue fue con aparato (?).

Por cierto, a qué edad salen las muelas del juicio? Voy a hacer 18 y no tengo náh xd

101010

No se pueden poner por dentro en todos los casos, además te aviso de que es mucho más caro.

Y lo del aparato a mi no me parece tanto, de exo yo me puse el mio hace unas semanas xDDDD. Eso sí, me he puesto el de cerámica, no se ve una mierda xq es transparente y como que no iba a ponerme ahí los hierros...

Te aconsejo que lo pongas, y lo pongas de cerámica. Es algo más caro eso sí pero merece la pena.

Y la edad es una tontería.

ViNyArD_N

#42 se pone amarillo si fumas o tomas muxo cafe :D pq yo es el k llevaba

101010

Se ponen amarillas las gomas, que se cambian todos los meses cuando vas a consulta. Y eso es si fumas, bebes café, te, o cosas así.

Por ese motivo yo he dejado el café y el té, y fumar no fumo asique carretera.

PD: tb se amarillentan si eres un guarro y no te lavas los dientes...

Subclavio

Estas perdido, te lo atornillaran a los dientes, seras el admereir de todos, las chicas huiran de ti(supongo q ahora tb huyen). tu vida ya no tiene sentido

Beach

#39 no se si te han respondido ya. Las gomas yo las usaba para que aparte de los hierros ellas tb moviesen los dientes y eso. Es decir, ayudan a moverlos, al menos yo las tenia para eso.

Y lo del amarillo...lo digo por gente que he visto con eso puesto...y no se, a ellos se les notaba todo...quedaba peor que el tipico

_

te refieres que lo que mueven los dientes son lo aparatos y las gomas también, porque n ome pusieron las gomas desde el principio? solo me las an mandado para mi ultimo mes de aparatos, a ti te hicieron lo mismo?

Beach

si. Me las mandaron casi al final...no se, yo se que ayudan a mover pq hacian fuerza y me lo explicó el dentista. Pero...no entiendo pq al final...

Cortez

#1 ahora los aparatos se pueden poner por detras de los dientes, y no se nota absolutamente nada, se lo vi a un amigo, cuesta más caro pero es la pasada

B

Yo lo he tenido 1 año y se me han quedado al pelo , no los tenia muy mal pero bueno , en septiembre fuera.

Pontelo no seas tonto , al principio es algo molesto .
Tuve la suerte q me pusieron aparato normal pero los braquets muy pequeños , no se veían apenas , tuve colegas que se dieron cuenta que llevaba aparato al mes xD

_

joe pero la gente piensa que te ponen aparatos y se te acabato el mundo, a mi me pusieron y no me dijeron ni scalextric ni nada de eso, me decian lo tipico, tienes aparatos? que putada y cosas así, aparte que no era el unico en clase.

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • Beach
  • 101010
  • Atheist
  • Videal
  • Zc3Dr1ck
  • RePuWoMaN