[mv-deportistas] ( o no ) "Ayuda"

Hostil

Hola, aver tengo un pequeño problema, me acabo de apuntar al gimnasio, soy mayor de edad (x si es importante) y soy de constitución bastante delgada, vale?

Entonces me he apuntado y tal, y tenemos como profesores que nos enseñan y eso lo que tenemos que hacer, weno a lo que iba...

Que el profesor me ha dixo ke vaya si puede ser a un sitio de esos donde te aconsejan productos para mejorar la masa y eso, y el problema es que no tengo nada de tiempo como para ir y menos para hacerme pruebas. Y el profe me está preguntando cada semana si he ido y tal.

Entonces mi ruego/pregunta/question es si me podéis decir que le puedo decir más o menos al profe para que se crea que si me he pasado x allí, productos que hayáis tomado (batidos, o compuestos y tal) que vaya bien para sumar peso en general haciendo deporte.

Gracias, no sé si ha quedado claro del todo, cualquier pregunta "normal" os la contesto si me podéis ayudar...

KinachO

Por que mentir pudiendo decirle, "no he ido y no voy a ir porque paso de meterme nada"?

Me pregunto yo...

blast3r

Esos productos = drogas ilegales, dile que te pinchas y te dejara en paz

B

"No he ido, no tengo tiempo".

Para qué le vas a mentir? Cuando te vea igual de canijo, no te creerá xd.

Aunque me mola que no tengas tiempo de visitar una tienda, pero sí de ir al gimnasio ¿_?

D0n_G4T0

Dile que te ha recomendado hacer una dieta fuerte en aminoacidos, y comer a menudo en unos periodos de 2 a 4 horas. También que te ha recomendado tomar algun batido como suplemento, y ya está... Si te pregunta qué batidos, dile que te comentó que te aconsejara mejor el monitor.

Fin.

PD: Para eso se suele ir a un nutricionista, o en su defecto, al médico de cabecera hombre xD

KiTaNo

Dile que te ha aconsejado tomar batidos de hidratos, y comer cada 3-4 horas y seguir una rutina de volumen cogiendo buenos pesos y haciendo 8-10 repeticiones además de no hacer actividad aeróbica.

E

De primeras NO son necesarios los suplementos
Hasta que no lleves unos meses o 1 año, y te cueste conseguir progresos, entonces si
Repito, ahora NO y NO
Te dira que el te los vende
Quiere aprovecharse de tu ignorancia
O quiza te mande a la tienda de un amigo con el que tendra un convenio
Cosas asi
Me tengo que ir, pero si este post sigue vivo, te pondre unas cuantas dietas de volumen este miercoles

LG4

Cuánto pesas y mides?

RaveN

flipo con la gente xDDDDDDDDD una excusa para mentirle? ni que tuvieses que darle explicaciones.

kaSteLL

No seas tonto, i no tomes ni batidos ni mierdas, que despues pasan factura, pk a la que dejas de ir al gimnasio te vuelves blandiblue.

Darkitu

Dile que ya que trinca comisión que te haga descuento. Vamos, con esa insistencia es que casi seguro que tiene algún tipo de chanchullo con esa tienda.

Además, como ha dicho por arriba, hasta que no llevas un tiempo no tiene ningún tipo de sentido meterte suplementos. Y ya no hablo de mierda ilegal, sino de productos relativamente normales como proteínas etc.

Más que nada pq si no hay un trabajo previo no vas a notar mejoría ninguna y además el 90% de lo que te venden se sustituye por una buena alimentación.

Llevo años pululando por gimnasios y jamás (y menos el primer día por dios) los monitores me han aconsejado mierda para aumentar masa.

Es tu decisión pero yo creo que te intenta tomar el pelo.

101010

Es maravilloso ver como aconseja la gente sin tener ni puta idea, pero ni puta idea.

A

Dile a tu monitor lo siguiente:
No, no he ido a esa tienda, perdona si no te sacas unas pelas a mi costa, o tu amigo, o quien coño lleve el negocio.
De todos modos, he decidido no añadir ninguna suplementacion, y si la añado, (en el futuro) lo comprare en otro sitio, por internet etc..
Por tema precios ya sabes, en esto aqui poneis el precio que os sale de los cojones ya sabes jeje
De momento me centraré en la dieta, oye yo te pago el gimnasio, PORQUE NO ME LA HACES PESAO DE LOS COJONES???
ya que insistes tanto en el tema?
Mira ponme, 3 gr de proteinas por kilo que yo peso, 5 de carbos y 1 de grasas vale?
Da igual si te pasas con las calorias, toy delgao venga vamos, pesao, que no te voy a comprar batidos sory...ale, ale..
PD-Tus monitores son unos sacacuartos que se les ve el plumero
Seguro que son como este.
http://es.youtube.com/watch?v=b2RbHERb7ZM&feature=related

JoMa

#2 + #4

Bau

#13 + http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=303974

D0n_G4T0

#13 me molas, y mucho ya lo sabes xD a ver si me haces una dieta de volumen un dia :( xD

cabron

#13 es el único que ha respondido con cierto conocimiento de lo que dice...

Anda que los que han dicho que "no te meteas de eso"... vaya tela xD

Snapper

Tio ni se te ocurra meterte los batidos de mierda esos, que eso de sano no tienen nada, que como tomes proteinas te vas a quedar sin riñones e higado.

Bueno chicos, me piro que hoy toca borrachera de las gordas!!! talueee

B

Por cierto, por qué en MV se tiene tanto miedo a los batidos de proteinas?

He visto posts que decían que "yo no me meto de eso". Espero que no coman pollo.

PD:
#13
Buenísimo el vídeo.

ethernal-

Supongo que con profesor te refieres a los monitores del gimnasio.

Al margen de que sea en el gimnasio o una tienda de fuera, a ellos siempre les va a convenir mas que compres complementos a que no te gastes un duro.

Yo te voy a dar mi opinion:

Lo primero, eres principiante: los primeros meses de gimnasio siempre se nota bastante mejoria, aun teniendo una dieta bastante mediocre.

Lo segundo, es que los complementos no te hacen falta. Todo lo que te dan te lo puedes buscar en alimentos, pero claro te tienes que currar una señora dieta. Y si dices que no tienes tiempo para ir a la tienda, no creo que lo tengas para comer 5/6 veces al dia, amen de preparartelas.

Asi que si te decides a comprar, que sea dentro de unos meses y porque no tengas tiempo de una dieta, y no porque te de verguenza decirle que no has ido a la tienda al monitor.

Colacado

tienes las 24 horas del día ocupadas? si no vas es porque no te da la gana amigo

aLeoLo

voy a romper una lanza a favor de tu moni-tor.

http://es.youtube.com/watch?v=8JAyCqyg8aY

ahi lo explica

Y te lo dice alguien sin pene y unos indices de masa corporal cercanos a la obesidad morbida

Usuarios habituales