MV desgracias, vuestro peor momento.

R

el día que mi madre me pilló masturbandome y cuando en el curro se me rompieron los pantalones.... si pasé bastante verguenza XD

reVorZ

Un dia que me vine corriendo de la zona de marcha a mi casa que esta a 5 min, borraxillo y cagandome vivo de tal manera que al llegar a la puerta de mi portal era tal la presión que sentia que no pude aguantar más y ZASCA! , todo el mojón saliendo al tiempo que se abre la puerta y sale una vecina diciendo : Buenas noches.

Ya ha pasado bastantes años pero la vecina me sigue mirando con una cara de aun me acuerdo....

F

un dia me tire muy confiado a coger olas en gayumbos ny una ola me los quito y los perdi.. tuve que llegar hasta donde las mochilas desnudo

PD: La ola esta enfrente de un restaurante
PD: Era un domingo..

albertoste

Hara algo mas de 6 meses ya...me dí una hostia con el coche, llevandome una moto por delante al saltarse esta un ceda de una rotonda, por ir distraido pensando en gilipolleces

Lo mejor de todo, la culpa era suya y me ha tocado a mi pagar la reparacion del coche (2k) y el tio no se presenta a juicio, y hasta que no se presente no veré un duro, y todo indica que se presentara cuando las ranas crien pelo y pinchen en radio Wololo

:(

angelorz

Pues.. uno de los momentos más embarazosos fue en Sevilla, tomando unas cervezas en la Plaza de San Pedro (los sevillanos sabrán cuál es) cuando todavía se podía hacer botellón... por lo visto había una chica amiga de mis amigos que llevaba braguitas transparentes y una falda muy cortita y estaba sentada cruzando las piernas al estilo Instinto Básico (viéndosele todo, por lo visto perfectamente depilado).. total, al rato llegué yo, que venía de comprar existencias líquidas (se me había acabado la cerveza xD) y había comprado pipas. Total, ofrezco a mis amigos.. "Oye, queréis pipas?" y me responden.. "no, yo las prefiero peladas". Se miran y se rien.. yo estaba ya en plan.. pues vale, más para mi xD Y entonces me metí unas pipas en la boca y dije.. joder! qué buentas estan! Entonces hice el comentario más desgraciado de esa noche: "Pues yo prefiero las pipas con SABOR TIJUANA". PARA QUÉ DIJE NADA... risas de mis amigos y comentarios en plan "qué, te gustan picantitas eh? Con sustancia, blablabla", yo desconcertado (no sabía por qué, obviamente) empecé a preguntar que qué pasaba.. cuando me lo contaron me puse como un tomate xD

Sonó asqueroso pero lo dije sin querer :(

Edito:

Me acabo de acordar de otros dos momentos embarazosos.. uno cuando iba con la bici por una cuesta abajo, rapidísimo, y había un coche en segunda fila.. no lo vi (estaba aparcado) y le pegué con la rueda delantera en la parte de atrás del coche.. me empotré en el maletero (era un BMW, creo). Eso me pasa por no mirar por donde voy.

El segundo es con una bici (MONTY, concretamente) que me prestaron. Iba tranquilamente yo (bastante rápido, todo hay que decirlo) cuando oigo.. ÁNGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (era una amiga). Fue tal el grito que me asusté y clavé los frenos (delantero y trasero). La cuestión es que mi bici apenas frenaba delante y, al clavar los frenos con la bici de mi amigo, cuyos frenos estaban impecables, y tener el aliciente de un paquete de doritos bajo la rueda trasera (sí, se alinearon los planetas.. aún maldigo ese día), frenó SOLAMENTE EL DE DELANTE. RESULTADO: Angel dio una vuelta de campana PERFECTA. Caí de espaldas delante de 5 tías que me quería presentar mi amiga... a eso llamo yo un EPIC FAIL.

Decir que no monto en bici desde hace 3 ó 4 años .. le cogí odio debido a esto xD

E

#35 el ultimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#35 si con eso no se enamora de tí es que no tiene corazón

helicon

#35 JAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

Urien

Estuve apunto de tener un accidente mortal con el coche, me emocioné en una rotonda y al salir de ella en una curva muy poco visible la inercia hizo el resto y con la aceleración que llevaba estuve apunto de tragarme a un coche que estaba parado con el intermitente puesto para meterse en una calle... cada vez que lo recuerdo no se ni como me giró bien el coche.

Otro de los peores momentos de mi vida fue cuando falsifiqué unas notas, como antes se pilla a un cojo que a un mentiroso eso fué lo que me pasó. Nunca habia hecho nada parecido y siempre me arrepentí por ello :/

Emperoff

#32 "Buenas noches"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Una vez iba con la bici e iba a pararme y veo a 2 amigos riendose y mirandome cuando de pronto se me van las manos y caigo con la boca encima de la bici y empezaron a reirse.

Segun ellos estaba diciendo, que yo me parecia al inteligente de mentes criminales y de pronto me cai.

llego a estar en su lado y no paro de reir

T

Una vez que me estaba fapeando y el gilipollas de mi padre abrió la puerta sin llamar porqué tenia visita de unos familiares lejanos.
Les dije hola y me fuí a dar una vuelta con la moto hasta la noche... xD

Jildeghar

Peor momento de mi vida?

Claramente los ultimos meses de vida de mi abuela materna, supongo que mas de uno sabra la de guerra que puede llegar a dar una persona de 90+ años con demencia senil y tal. Nos toco a mi madre y a mi cuidarla, hasta mi padre se tenia que ir todas las noches a casa de su tia para no ir hecho una puta mierda al trabajo por no dormir.
Por suerte solo tuvo dolores los ultimos 2 dias, murio en los brazos de mi madre.

Bueno y accidentes y tal pues la verdad esque ninguno, soy un superhombre.
Ah! y creo que mi madre me pillo una vez haciendome un pajote tambien, cosas de la edad del pavo.

L

Veamos, como dolor sentimental, la muerte de mi abuelo hace 6 años y algún que otro desegaño amoroso.

Y en lo físico, he tenido dos roturas importantes. Hace siete años, cuando me fracturé el radio corriendo en un encierro de vacas (no vuelto a hacerlo jamás). Llegué al hospital con todo el brazo deformado (fue una fractura abierta) y me dijo el médico; tienes dos opciones, o te doy un tironcito, te recoloco bien el brazo y te pongo una escayola o pasamos a quirófano. Yo muerto de miedo, le dijo que al quirofano. Me dice bien, bien, y me pego un tirón del brazo que vi literalmente las estrellas. Creo que me escucharon por todo el hospital.

La segunda ha sido hace escasamente un mes. Jugando a futbol, pisé mal y me retorcí el tobillo de una manera brutal. El dolor fue terrible. El resultado, esguince de segundo grado y rotura del 5 metatarsiano. He estado hasta dos días con la escayola (sí, con el puto calor que hizo a finales de agosto) y ahora estoy empezando a dar mis primeros pasos.

Habiendo vivido las dos cosas, os aseguro que es mucho pero joderte un pie que un brazo, porque con el pie chungo no puedes moverte a ningún sitio. Tienen que andar siempre trayendo y llevandote.

m1Rox

-Bueno pues me acuerdo de chico recien abierto el parque de enfrente de mi casa, me subo en uno de estos http://absolutbilbao.com/wp-content/uploads/2008/06/columpio.jpg y di la vuelta hacia atras de el impulso que coji, esto valida a 8 grapas en la CABEZA.

-Con 8 o 9 años jugando a las estampas del futbol en mi portal gano(200 estampas) me echo para atras para selebrarlo y PUM! Cabezaso con el pico de marmol del portal valida a 4 puntos.

-En un partido de futbol sala lanzandome hacia arriba mis compañeros me sueltan y PUM con la barbilla en el suelo 4puntos

Ahora me acuerdo y me rio, pero en ese momento no veas si lo pasé mal.

Netzach

Esto http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5c/Scythe_by_Hyena.jpg

+

https://www.shawneemission.org/transadam/graphics/images/es/8844.jpg

=

http://2.bp.blogspot.com/_qBzCIH3o898/R56g87emPHI/AAAAAAAAADM/TFYrxU9PWFM/S660/why-so-serious.jpg

Básicamente: Visita a casa de unos tios míos que viven en el campo, mi tío estaba segando y cuando llegamos le interrumpimos y en vez de guardar la guadaña, la dejo apoyada en el porche trasero; yo salí a jugar con mi primo a fútbol y, en una de las que voy a por el balón me queda la pierna colgando. (El why so serious viene a raíz de que me quedó una cicatriz con forma de sonrisa, 14 puntos y un hueso cortado)

Y lo primero que dice #43 solo que en vez de con una abuela, con una abuela y una tía abuela (también materna) una de 100 años y otra de 96. Se pasa muy, muy mal.

B

ayer joder, estabamos unos colegas en un parque cuando vi un saltamontes, le queria cojer hasta que salto 4 o 5 veces, me canse, y a la hora de xutarlo me meti una ostia y ademas no le di.

Kaikoken

Ir pedo y patinar y caer al suelo cientos de veces... una vez a la salida de un bar me dispuse a enseñar como dar una patada giratoria a unos colegas (Aclarando previamente que mi conocimiento de artes marciales es nulo y mi destreza borracho tiende a cero no, a negativo), con la mala suerte de que el suelo estaba mojado, y claro, llevaba yo mis 6 o 7 cervecitas encima, pegue el giro con la pata en alto, patine y zampe un ostion de culo de la virgen, resultado, medio bar riendose por la luna, la chavala riendose tambien y un chaval mirandome con una cara de alucinao de la ostia...

Aunque lo pase tambien muy mal cuando mee a una tia en la espalda (sin querer), el caso es que habia unos arbustos donde iba todo dios a mear, y yo, borracho como una cuba, fui a buscar un entrante que me protegiese los flancos y donde pudiese mear agustito, y resulta que al otro lado del arbusto habia mujeres meando, y yo, sin darme cuenta de nada por la borrachera, saque la chorra y me puse a mear, con la mala suerte de que pille una parte del arbusto que era fina, y aunque no la mee entera gracias a que las ramitas y las hojas deflectaron parte del fluido, la salpique con la meada media espalda, claro, la chavala se levanto, empezo a cagarse en todo, yo me asuste porque no sabia que habia nadie alli y se me corto la meada de golpe, empezo a proferir insultos y a amenazarme con zurrarme entre mil tias... yo a disculparme y a buscar una salida, total, que al final tuve suerte que una amiga mia vino a mear, esta amiga conocia a la que habia meao, intercedio por mi y me libre de la paliza, pero vaya, que en el momento me puse malisimo, se me bajo tol ciego de golpe, por eso ahora procuro mear en esquinas o sitios donde se que no puede haber daños colaterales xDD

F

pues el #35 no lo e entendio :S la parte de las pipas

L

pues.. cuando tenia 14 años o asi, me gustaba 1 chica de mi misma edad. Total que estaba a su lado y para hacerme el fuerte o algo, me subo a 1 balla como para escalarla y saltar al otro lado, con tan mala suerte de que habia llovido y resbale. Resultado, yo en el suelo casi llorando y la chica partiendose el culo. Desde ese dia deje de hablarle a la chica en cuestion, estaba convencido que si le decia algo se reira de mi.

Esta fue el año pasao, estaba hablando con un colega en clase de lo tonto que era el profesor, que me caia fatal tal tal tal.. total que mi colega se queda callao y me hace una cara un tanto extraña. Yo todo cagao me giro y PUM! el profesor detras. Nose porque pero a final de curso me termino aprobando..

g-sus

#49

Cuando crezcas lo entenderas...

Bueno ya sin coñas, a la vagina se le llama pipa, estaban hablando sus colegas que tenia el chocho depilado sin 0 pelos, asi que "pipa pelada" y al le gustaban las pipas tijuana con "sustancia"

W

El peor día de mi vida fue cuando en navidades llevé un póster de Steven Seagal http://wallpaper-s.org/72__Steven_Seagal.htm (ese en concreto) a clase y lo clavé en el corcho adornándolo con lucecitas de navidad. Se montó buen pollo, el psicólogo llamó a mis padres y estuvieron hablando durante horas. Los compañeros se reían de mí y yo me pasé llorando todo el día.

P

cuando me mire al espejo.

Lamadrid

Casi me ahogo en una puta piscina , no tengo ni puta idea de por que , pero era como si no pudiese mantenerme a flote y no alcanzaba el bordillo pese a que lo podía ver tan cerquita , maldita sea que sensación más buena cuando lo agarré.
Era pequeño pero aún me acuerdo.

T

La muerte de mi padre fundamentalmente

vz16

Cuando me rompí la rodilla, un dolor peor que un demonio, dolor a tope, cuando me llevaron al hospital y me sacaron la sangre acumulada ahí y el liquido sin anestesia ni nada quería agarrame del cuello del hijputa del medico o lo que fuera eso, no para de decirle: "ponme anestesia cabron, pinchame!!"

momento vergonzoso cuando me lancé a una piscina pública petada de gente, y por no hacer me un nudo en el bañador me tiré de cabeza y ahí se quedó se me salió hasta de los tobillos, fui hábil y solo se dieron cuenta un par de personas de la calle de al lado xDD pero no se me veía nada creo, además fui muy rápido xD. una vez también estuve apunto de ahogarme en una fiesta de la espuma, nose como pero pude salir a por algo de oxígeno xD

también lo pasé mal cuando murió mi abuelo, yo tenía 11 años y ha sido hasta el momento la única muerte directa de un familiar tan cerano, aunque hayan pasado muchos años me resulta curioso que aún puedo acordarme perfectamente de él, de su voz, de sus rasgos, bueno, me dió mucha pena ;/

hDs92

Las muerte de mi hermano. Y la de mi padre

Elitest

Joder aquí los peores momentos de la vida de ciertas personas parecen chistes más bien xD

Yo cuando murió mi abuelo.

Antiguo

Cuando me decidí a abrir este thread

lxn_

La muerte de mi padre.

Doloroso: El día en que un abejorro me picó en la boca mientras iva en bici (desde dentro).
NO es fake.

Usuarios habituales

  • dabla87
  • vz16
  • flowRider
  • Urien
  • BOXXY
  • waterworld
  • ch3ris