MV desgracias, vuestro peor momento.

W

Hola a todos he abierto este post para que conteis cual a sido vuestro peor momento que recordeis en la vida.

Muertes de familiares, momento muuuuuuuuy embarazosos, accidentes etc. ^^

Yo uno de los peores que recuerdo fué el día que me rompi un dedo con una piedra, iba andando por una piscina helada y me cai con la piedra que sujetaba en la mano, resultado, mano sangrando y dedo roto, aún conservo la cicatriz.

Contad los vuestros.

n4x0

yo iba con mi patinete, y me comi una farola, acabe en el hospital, muy embarazoso XDDD

anikex

abrirme la rodilla aprendiendo a montar en bici :3

ch3ris

lo siento, no soy emo.

W

#4 ¿? Emo no se, pero tonto un rato, xd

Recuerdo tb el día que iba en bici y me clave todo el plato grande de la bici en la pierna. Me atraversaron todas las puntas la pierna. : O

EuRyNomE

Una máquina me aplasto una mano y ahora el dedo índice de mi mano derecha es bastante más ancho de lo que debería. No está del todo mal, a las mujeres les gusta. También se me quedó el nudillo del dedo pequeño mucho más arriba de lo que debería.

Y otra es que con las bromas con un colega en la playa, le tire una concha y cuando el me la tiró me dio en la boca y me rompió una paleta por la mitad. Que hijo de puta...

ukuki

Recuerdo un dia que no habia dormido nada la noche anterior y abri este post a las 15:04...T_T ¿porqueeeee?!!

ch3ris

#5 tonto? que necesidad hay de ponerse a recordar el peor momento de tu vida? algunos preferimos recordar las cosas buenas

W

#8 Pues la misma necesidad que entrar aqui para no aportar nada. Supongo...

#7 XQ no ella no me quiere.

XQ los amigos se pelean

XQ XQ XQ

RuLi_pucela

destrozarme el hígado de lo que bebí, potando 2/3 días verde de la bilis xdddd
juré no volver a beber, pero evidentemente fue un p0rp0c0

LaChilvy

Qué morbosillo #1

La muerte de mis abuelos... en especial la de mi abuela, que murió justo cuando entramos todos los familiares dentro de su habitación de hospital, y mi abuelo que murió durmiendo y cuando entré a su habitación pues.. eso.

No creo que hayan peores momentos que la muerte de tus seres queridos.

BOXXY

Cuando perdi la virginidad, fue muy bonito :qq: pero pase muxa vergüenza :wow:

seRio

cuando me registre en mv

vinilester

#1 Muertes de familiares, momento muuuuuuuuy embarazosos, accidentes etc. ^^


Yo uno de los peores que recuerdo fué el día que me rompi un dedo con una piedra

Comparar la muerte de un familiar, con romperse un puto dedo....tela eh....tela...

Pos no te keda na...

EibacH-

Era una noche calida, yo estaba tan tranquilo despues de aparcar mi coche despues de una jornada de trabajo calurosa y agobiante.

De repente veo a una morena, con un short un poco feo, unos zapatos rojos algo feos pero pienso: bah, es mi novia que hoy va un poco fea, y no le doy la mas minima importancia.

Le aviso con el claxon de que estoy alli pero ella hace caso omiso, bah, pensara que es algun troll que la pita por la calle (los MVideros tenemos novias modelos y hay mucho buitre suelto).

Me bajo del coche y ando ligeramente hacia ella pensando en hacerle la gracia de agarrarle el culo con las 2 manos fuertemente y levantarla hacia arriba y asi lo hice, corri donde ella y... ZASCA!!!! la levante del culo agarrandoselo fuertemente y alzandola a la vez que ella pegaba un pequeño grito sorprendia y se gira...
DIOS MIO DE MI VIDA!!!! no era ella, era una tia fea y sin estilo a la que le habia cogido del culo y me dice: pero tu.... 1000 perdones y luego se lo conte a mi novia que se reia mientras que le palpaba sus maravillosas y perfectas nalgas para olvidar el mal trago pasado.

W

#14 Tengo de mucho peores pero no es plan del primer post, echar todas mis tripas. :- )

Homyu

toda mi vida es una desgracia, por eso soy tan feliz.

TBT

me cagué en el gimnasio haciendo press de banca

me tuve que cambiar de gym

N3mex

#18 DIos jajajajajaj,es enserio???'xDDDDDD

W

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#18 la virgén xD que grande, en hora punta? xD que tela

NoRelaX

Partirme los dientes de delante contra una farola caminando por medio de la calle mientras hablaba distraido

Tendria 10 años.

Loker

Le tire un borrador a un profesor en el instituto, obviamente sin quere, y el muy bastardo me tuvo una semana recogiendo la basura del patio, mis "amigos" tiraban toda la basura que podian al suelo los muy cerdos y me hacian fotos con el cubo de la basura y un cepillo :no: :no:

Fue la peor semana que recuerdo XD menudo cachondeo se tenían conmigo

Korso

El día que vi OTRA VEZ un thread repetido: http://www.mediavida.com/foro/6/peor-experiencia-vuestras-vidas-330062

B

Recuerdo cuando mi ex se kedo embarazada, eso si ke es embarazoso.

PD Antipunish: Tengo memoria pez, asi ke no recuerdo nunca ningun momento lo suficientemente malo para contar aki.

D

Quizas lo peor fue hace 3 años y pico, corriendo por el parque que hay abajo de mi casa madrileña, me rompí la rodilla entera, noté el chasquido, sentí un dolor increíble, como un charco dentro de la pierna y obviamente cai al suelo... resulta que la rótula quedo como una chapa rota en cachitos, los ligamentos se me rompieron.... y encima me quedé tirado hasta que un hombre paró el coche al verme llorar y chillar como un desgraciado, y llamó a una ambulancia y a mi hermano para que fuese al hospital y llevase mi dni y tarjeta de sanidad... tras 3 operaciones y 2 años de rehabilitación pude volver a "correr" medianamente bien, aunque aún tengo miedito T_T... mas aun cuando recuerdo el dolor y la angustia que pasé todo ese tiempo....

Entre eso y el dolor emocional de las típica ruptura de una relación larga (5 añitos) que pasé a principios de este año son las peores cosas que recuerdo.

SelaLoka

El momento más duro de mi vida fue como Lachilvy, la muerte de mi abuela...fue el peor día de mi vida :S. Y luego en plan gracioso...el momento más embarazoso fue cuando estaba hablando por teléfono en un restaurante, y estaba sentada...de repente se fue la cobertura y empecé a inclinarme para poder escuchar bien y zas!!me caí de culo xD, todo el mundo se dió la vuelta y se empezó a descojonar, a mi me entró la risa nerviosa, me puse roja y encima para colmo me quedé ahi sentada en el suelo partiendome :o_o: :P .Y bueeeeeeeno..dicen que siempre hay que reirse de uno mismo no?¿?¿?xD

BOXXY

pfff ¿En serio lo pasasteis tan mal por la simple muerte de los abuelos? si le pasa a todo el mundo y no se, son viejos ya han vivido mucho, como se os muera alguien joven y cercano no salis del shock en años

iAtlas

Me habeis recordado cuando iba con el patinete y la rueda se coló en la rendija de una alcantarilla. Salí volando y gané otra cicatriz en la barbilla.

#23 Loker, tu avatar me gusta :) Parece que dice "Socoorrooo, estoy cambiando de coloooor!" xDDDD

S

Un trauma craneoencefalico con la bici de crio ... no me paso nada pero estuve cerquita

Usuarios habituales

  • dabla87
  • vz16
  • flowRider
  • Urien
  • BOXXY
  • waterworld
  • ch3ris