Mv-diabetes [Thread unico]

gunloK

Buenas, abro este post porque nunca he visto ningún otro acerca de esta enfermedad que afecta atanta gente :3

Supongo que ésto puede servir tanto a gente que sea novata con esta enfermedad, como para los más experimentados con la chorrada ésta de pincharse y medirse el azúcar cada dos por tres :P

Mi glucómetro
Mi insulina

Nada más, cualquier noticia que encontremos, chorradas, vuestras cosillas, y qué cojones, me pica la curiosidad por saber cuantos mediavideros hay con diabetes xD

Un saludo a todos y felices vacaciones :3

B

Aquí es que aparte de la fimosis, lo que más no pega es ser el asmático de la clase.

HIMOTEN

en media vida no tenemos diabeticos, vete a forocoches desustanciao.

koichikawa

¿que tipo de diabetes tienes y como te ha debutado?

B

Debutó teloneando a Fimosis, claramente.

Enkripted

Off-Topic <> FEDA

T-1000

Prefiero tener el Sida que una diabetes sin controlar

BlisZ

que pasa si te pierdes en el monte y no tienes insulina?

T-1000

#8 Coma hiperglucémico y Cetoacidosis diabética

rockfuck666

vaya, hasta estrenando glucómetro!! además de "moreno-colorao" también estrenas "chihmeh" pal azúcar! ^^

Corven

Esto me recuerda de una muchacha de cuyo nombre no quiero acordarme se intento "suicidar" pinchandose insulina muy reshulona ella...

BlisZ

#9 y que es eso?

gunloK

#4 Tipo 1, a lo insulinodependiente xD

Debuté con 545, flipa (si eso es a lo que te refieres, vaya).

Una historia muy curiosa fue que, tras meter los síntomas en el google, y hablar con un colega estudiante de medicina, supuse que tenía diabetes. Así que me tomé la glucosa con el aparato de un vecino y me dió 470. Lo siguiente que hice fue ir al hospital y decirle al médico de guardia: hola, tengo diabetes : D. Me miró con cara rara y me dijo que era muy poco probable, que seguro que me equivocaba, etc. , pero al par de horas, después de unas cuantas pruebas, me dió la razón, el muy xD

#12 Algo chungo.

reVorZ

#13 y eso cuando fué ?

gunloK

#14 Mañana hará exactamente un año.

-Shaydund-

#9 Suele estar más asociada al tipo que sea, si tienes diabetes tipo I ---> cetoacidosis, si tienes diabetes tipo II ---> coma hiperosmolar / hiperglucémico.

[ Sólo completando lo que dice xD]

Ayer hice mi primer BMTest :_)

S

¿Donde puedo comprar diabetes de esa?

Letalius

Conocéis peña que se controle con lantus/levemir solo? Es decir... que no tenga que tirar de rápidas o intermedias y que estén en una DM1 o DM2 avanzada.

Krakken

Por MV se ha posteado que el causante de que buena parte de la población sea diabética no es otro que el abuso de azúcar en nuestra dieta desde hace milenios.

De hecho el cuerpo humano es de los pocos organismos que tolera en ciertas dosis esta sustancia, pero por lo que leí aquí, a la larga genera diabetes, que llega a ser una enfermedad genética.

¿Alguien puede confirmar esto? Mi abuela paterna la padeció (aunque era muy golosa xD) y mi madre también pero cuidándose ya tiene niveles normales.

Grilla

Krakken, no sé si eso será verdad pero mi abuela materna y su familia sufren de diabetes, yo tengo riesgo de ser diabética y no porque me infle a comer chucherias, bollos y demás, sino por la maravillosa y fantástica herencia genética que mi abuela me ha regalado (creo que se salta una generacion, asi que tengo papeleta para serlo, espero que no me toque).

-Shaydund-

La diabetes tipo I es una enfermedad autoinmune.

La diabetes tipo II se debe en la mayoría de los casos a estar gordo, que genera una resistencia a l insulina.

Todo lo demás, gilittonterías

PD: por supuesto que hay predisposición genética.

_

Tengo un hermano de 30 años que es diabético tipo A y mi sobrino con sólo 5 años también es diabético desde hace 3 años y 6 meses.

N

enserio hace falta este post?

Intriga

buena suerte.

Un ex-compañero mio de clase se murio hace un mes por la diabetes y el chabal se cuidaba un huevo, le pego una chunga en su cuarto estudiando

Soltrac

#24 Ahí ahí animando al personal.

preguntitas

seleccion natural

U

#19 Mi abuela era diabetica, y mi madre tiene problemas con el azucar (pero no llega a ser diabetica) y a mi a veces se me baja el azucar por la cara (y eso que tomo muchas cosas con azucar, que le vamos a hacer, soy muy glotona xD) pero fui a hacerme unas pruebas y no tengo diabetes, asi que menos mal, aunque me djieron que me controlase comiendo cosas con azucar xd

V

Joder, se me ha puesto un mal cuerpo con este thread no se xk..:S

Mi abuela materna creo que era diabetica :S Mi madre no lo es y yo tampoco

JaNDeR

Yo como mucho soy hipoglucémico y mis niveles de acetona en orina suelen estar por las nubes.

cuico

joder no podria ser diabetico... eso de pincharme todos los dias con el miedo que le tengo a los pinchazos... uGG

Usuarios habituales