MV Entrevistas - Entrevista a rob198

Mariox93

Creo que es el único usuario al que nunca he visto faltar a nadie.

Gente así, con una mente bondadosa y compasiva, son la mayor esperanza para poder hacer de las sociedades humanas un lugar mejor para todos.

1
Sakeo23
#30EricDraven91:

Eso, lo siento mucho, me causó bastante rechazo porque lo estuve buscando durante años y no sirvió para nada. Luego descubrí que yo me rijo por la lógica, raciocinio y lo que puedo demostrar. Y muy incongruente con lo anterior, que da igual que ese ser superior se sepa por la ciencia que no existe, pero no quiere decir que no podamos dejar de tener fe en todo lo que nos propongamos hacer.

La busqueda de dios no es el fin sino el medio, da igual encontrar a Dios, se trata de actuar como si lo fueses a encontrar

1 respuesta
TitoBurns

Siempre me gusta leerte rob pero tengo la sensación que eres una persona que no ha pegado un palo en su vida xD siento ser tan directo pero es lo que noto, me recuerdas al tipo hippie que se pasa los días diciendo como vivir porque tiene la vida ya resuelta y tiene todo el tiempo del mundo para rallarse

1 respuesta
EricDraven91

#32 Por qué? Eso es estúpido si te paras a pensarlo.

Supongo que soy como todo aquel que, sabiendo la teoría, aún me falta la práctica. Ya que haga lo que haga nunca surte efecto de momento. Así que no me hace falta buscar o encontrar a nadie, sino simplemente salir de la zona de confort y pensar que las hostias no me van a hacer bajar los brazos.

RA_MeSiAs

Me ha encantado leerte, ver lo diferentes que somos y a la vez lo que te respeto por lo que eres y como actuas.

Pues si que eres un puto ser de luz, aunque tampoco tenía dudas.

5 1 respuesta
mxz239

Muy buena entrevista, conocí de la existencial de ron hace poco y sin duda dz un usuario espléndido.

2
O

Yo estoy muy a favor de rob porque muchas veces no se recoge lo que se siembra, pero es bonito ver esas excepciones que se dan cuando alguien bondadoso recibe el amor/fraternidad que previamente ha ofrecido desinteresadamente.

1
visent666

Un personaje bíblico este Rob

Muy buena entrevista. Y grandioso el esfuerzo que estais haciendo. Me recuerda a los inicios en el 2002.

1
Albertsson

Siendo honestos me parece un usuario que siempre quiso lo mejor para todos nosotros (demostración de la preocupación y los consejos que va enseñando por el foro), ayuda y posee el amor que solo Dios puede darle. (y merecido).

Pero no puedo evitar pensar (para mi ¿vale?) que la creencia de Dios como tal me es inexistente, es decir, para mi no existe. Es un concepto, una idea, "algo" que nos acompaña desde el nacimiento de nuestra percepción de nosotros mismos y nuestro conocimiento, pero no deja de ser algo intangible y de lo que no se puede demostrar con prueba alguna.

Te aprecio mucho y lo sabes @rob198 pero por desgracia es algo que jamás compartiré contigo. Me encantaría hablar de ello contigo algún día face to face, ya lo sabes. Por lo demás eres muy buena persona y de verdad mereces todo lo bueno que te pase. Un abrazo compañero!

1 1 respuesta
Leoshito

El puto amo, pero como otros, la parte de la religión me chirría.

No obstante eso no quite que seas un tío cojonudo y que lo que has hecho recientemente por MV sea increíble y te merezcas la gratitud de todo el foro.

jmdw12

#39 yo no creo en Dios, pero comparto 100% la mentalidad de Rob. No hace falta creer en un ser todopoderoso para amar a todas las personas en este mundo.

eondev

Dios es amor. Gracias @rob198

1
rob198

#29 Sip tengo buena relación con él, es una persona importante para mi :) y gran persona btw. No nos hemos visto offline aún pero todo se andará xd

Gracias por tus palabras, por todo, y seguro que en algún momento podrás encontrarte en un punto similar :)

Tengo la sensación de que se está generando un boato en torno a mi persona que para nada corresponde.

Me pasa un poco parecido xd


Luego os respondo a más xd

3
Aguiluxo

Ahí viene rob

O

Rob es la típica persona a la que invitaría a comer jabalí.

1
Nerviosillo

Chavales, dejad de tratar sus creencias y cristianismo como si fuese algo criticable.

No os está imponiendo absolutamente nada.
Le han preguntado por su personalidad, y el ha contestado que su personalidad está fuertemente influida por el cristianismo.

Lo mejor de todo es que entre los que os habéis quejado hay personajes que tienen la tolerancia y el respeto a los demás por bandera xDDDD

6 1 respuesta
Must

Increíble entrevista a un user igual de increíble. Fuiste de los primeros en mandarme un mp en una de las épocas más oscuras de mi vida (seguramente ni te acordarás jaj). Tus palabras me confortaron mucho y confieso que, en esa temporada, acudía a ellas para consolarme de vez en cuando.

7 1 respuesta
Leoshito

#46 A ver si ahora ser tolerante equivale a no poder tratar un tema, criticarlo o debatirlo.

Ni que fuera de azúcar.

2 respuestas
Hipnos

#48 A ver, el debate está bien siempre que haya respeto y tampoco se inunde el hilo en plan brasa.

También creo que el protagonismo debería ser el usuario y sus respuestas, no un aspecto específico que nos parezca bien o mal entre otros usuarios.

3
reVorZ

A algunos Dios les hace ser mejor persona, a otro sus parejas, sus hijos, sus metas en la vida. ¿ Qué más da ?

Grande Rob.

1
Nerviosillo

#48 Que vas a criticar? Que el tío sea creyente?
Que clase de crítica es esa? xD
Es un prejuicio, más bien.

Por mi parte dejo el tema, porque no es el tema del hilo ni quiero derivarlo a ningún tipo de debate.

3
rob198

#23 Gracias <3

#25 Gracias por el comentario, me alegro si te identificas con el tema de ayudar, por lo que veo en el foro me pareces gran persona, un abrazo!

#30 Tengo que revisar esa conversación para ver el contexto porque no lo recuerdo, de todas formas gracias por tus palabras y por tu valentía en el foro

#33 Estaría bien tener la vida resuelta pero no es mi caso xd. Y mi vida laboral es irregular por circunstancias pero tanto como no pegar un palo tampoco xd

#35 Gracias! Quizá en el fondo no somos tan diferentes :)

2
rob198

#47 Gracias! Sí me acuerdo de nuestras conversaciones (más o menos) pero al principio pensaba que eras un chico xD. Me alegro si te sirvió :)

Sorry doblepost

2
STILES

es tan perfecto que no me fío :smile:

NigthWolf

El mejor user del foro. Me ayudo a deshacerme del cadaver de una stripper que murio asfixiada por meterle billetes por el esofago a presion. Y todo sin pedirme a cambio nada mas que dejarlo a solas con el cadaver 20 minutos.

10
Gonefishing

Gracias por hacer de MV un lugar un poquito mejor.

4

Usuarios habituales

  • rob198
  • Nerviosillo
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Ocaso
  • EricDraven91
  • granaino127