MV Entrevistas - Hilo general

KinachO

Que recuerdos lo de las entrevistas, en juegos lo hicimos hace mil, me ha dado por buscarlo y me he caído al suelo porque fue en 2009. Definitivamente nos hacemos mayores me cago en todo xD

1 2 respuestas
Hiervan

Yo propongo también a @Contractor y @allmy.

6 1 respuesta
jmdw12

Me imagino que están en la lista, pero propongo a spyro y a randomz. Hay que tener algo raro en la cabeza para ser mod de FEDA.

CarlosML27

Maravillosa la idea de las entrevistas, mis dieses

1
Netzach

#211 Solo espero que todos aquellos users de esa época que ya no están por aquí estén viviendo la mejor vida.

Y que le respondieras a #\133 en ese hilo se le ve preocupado

1 respuesta
WaRdIx

#212 contractor puede ser top. Su curro da para muchas preguntas.

KinachO

#215 ojalá acordarme de que me estaría pasando por aquel entonces 😂

Calzeta

Propongo a @Lizardus

He's seen some shit.

1 1 respuesta
Hipnos

Ya tenéis nueva entrevista (hoy doble que es fiesta):

MV Entrevistas - Entrevista a carra

5 2 respuestas
Lizardus

#218
Encantado

2
CarlosML27

A mí me molaría una a @frostttt, que al final el subforo de compras suele ser bastante ajeno para muchos y seguro que tiene que tener muchas cosas interesantes que contar :joy:

1 1 respuesta
VonRundstedt

Después de la entrevista tan "sin sal" a uno de los usuarios más tóxicos que ha dado el foro, mejor proponer a gente interesante de verdad.
Como los del FEDAChat y los de las KDDs ya me los conozco nominaré a

@PocketAces @wokey @tute07011988 @hda @Estoico @NigthWolf @sephirox @dranreb @Fireternal @Blink_PoWa @Eyacua @sust0 @ferayear @Cryoned @ElPorrero @allmy

Por poner algunos ejemplos, hay mucha calidad en el foro aunque a veces parezca que no, y si, se que a partir de 5 no saltan los quotes.

Me falta el mamón del avatar del shiba o de la vaca sonriendo con el fondo verde, ahora no me acuerdo como se llama

10 2 respuestas
Jastro

#219 grande carra!

#222 el porrero me llama mucho la atencion, sus streaming me dejan loco siempre, hda tambien seria la ostia :D

Lizardus

@Hipnos Sin problema puedes entrevistarme, te respondo por aquí porque no me deja mandarte privados.

1 1 respuesta
Hipnos

#224 Algo harías cabronazo. Te quito de bloqueados pero pórtate bien.

El siguiente entrevistado @Lizardus por si no ha quedado claro xddd

frostttt

#221 Alguna que otra historia interesante china puedo contar, sí jaja.

1
d--b

#219 ni tan mal, congrats

-tarkens-

Cryoned, Allmy, Contractor, Ferayear, Soy_ZdRaVo, GaN2

2
Diosa-

#222 estoy tan ofendida

1
Don_Verde

Ojalá volviese @PrinceValium para nominarlo.

10 1 respuesta
Hipnos

Voy dejando las entrevistas en el primer post para los despistados. Lo digo porque no esperéis ninguna mañana xd

La puta piña me ignora los privaos y no tengo claro si he desbloqueao a Lizardus así que el destino es caprichoso de cuándo tendremos la próxima.

2 1 respuesta
Jastro

#231 gracias por el curro hipnos, esta muy guapo este formato de entrevista :D

1
RandomZ

No me he leído ninguna, pero muy buen iniciativa

2
Don_Verde

Ahora fuera de coñas, yo creo que la idea de hacer un podcast con mierdas internas del foro interesaría bastante. Lo mismo algo rollo 1 vez al mes o así, tampoco es que tenga que ser TWP.

1 2 respuestas
D10X

Muy interesantes las entrevistas

Hipnos

#234 Es genial porque hasta ahora 10 usuarios han propuesto podcast y tenemos un total de 0 ejecutados.

O sea a la gente le encanta proponer podcasts. Hacerlos ya si eso.

1 respuesta
Don_Verde

#236 Yo del tema se 0, me costó hasta configurar el stream, como para hacer un podcast. Como mucho puedo participar o poner unos memes.

1 respuesta
Hipnos

#237 Imagino. Es que gestionar un podcast me parece una cantidad de tiempo, dedicación y esfuerzo inasumible para no ganar nada con ello.

1 respuesta
Don_Verde

#238 Hombre, supongo que si lo quieres hacer con intros, imagen corporativa y demás, pues si. Otra cosa es que metas a 4 en Discord y pongas de fondo el gordo de las gafas durante 45 minutos mientras lo retransmite por Twitch.

Pero vamos, donde no controlo un pimiento es en el tema de grabación, sonido y tal.

1 respuesta
Kaos

Por dar alguna sugerencia, estaría bien que en #1 pusieras los avatares. Creo que son bastante más informativos y memorables que los apodos (o ambas cosas).

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • hda
  • richmonde
  • rob198
  • Misigno
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer