[MV-Fiesteros] Cubatas

Psik0tr0pic0

vodka + naranja (sweps, fanta, kas)
beefeater + coca cola/naranja
dyc + limon
43 + redbull
43 + batido chocolate/vainilla

hay bastantes, pero esas son las q mas tomo yo

Lb

chupitos de cointreau + licor 43 = MAGDALENAS

LiNGoTaZoS

#10 no opino lo mismo que tu sobre el vodka. Hay vodka y vodka, me refiero a que si comparas el ABSOLUT con la mierda que te venden en el krre4 por 3 € y pico, no hay punto de comparación.

Cubatas:

  • Whisky-coca cola/red bull
  • Vodka-limón
  • Malibú-piña (dicen que te entran cagaleras) (Yo solo lo he probado un par de veces)
  • Ron-coca cola
  • Ginebra-limón/tónica

Chupitos:
-Vodka con grosella (está de lux y no pega viajes, ya que la grosella se come prácticamente toda la graduación de alcohol del vodka)

Obviamente hay muchas más combinaciones, yo cuando salgo suelo tomar vodka-limón y de chupitos el que te he puesto.

candrew

Ballantines.

PD: si, como forma de vida.

Khanser

Puaf, gracias a todos, me decanté por el vodka negro y no veas, vaya cebollazo. Lo mejor es que hoy no tengo resaca jajajaja

Drchurra

ballatines + redbull + grosella pero ke no se pase con la grollesa o te empalagara mucho xd

P.D; Lo mejor para no tener resaka BALLATINES > all.

1 respuesta
hda

Likokafé + Crema de wisky = Toffee +10

JoMa

yo bebo " beefeter lima + limon "

ojala encontrara un sitio aunque fuera por internet para comprar " beefeter orange " ... :(

( en caso de ser por internet compraria unas cuantas xD )

Var0n

#66 no se si seré yo pero los pedos que me he agenciado de Ballan al dia siguiente parecía que me habían sacado el cerebro con cucharilla.

Jack D + cocacola
Jimbean + cocacola
o en su defecto
barcelo + limon
legendario + limon

Por cierto habeis probado ron + refresco + ANGOSTURA??? eso si q esta bueno.. y pega de lo lindo

zxcvbnm

#29 no m jodas vodka es con V.

referente al post una vez con uno colegas mezclemos lo siguiente y realmente estaba de rexupete

beefeater + lima + fanta limon + malibu

                      ó 

Vodka + lima + fanta limon + malibu

Tambien otra mezcla que realizamos es cortar un melon x algo mas de la mitad vaciarle y cada 1 ya se mezcla lo que quiere lo recomiendo por el sabor q deja el melon pero al estar dulce bebes mucho y te chispas pronto

B

#3 el 43 es controlable asta que vas una botella luego se te pone la vista negra y te sabe acido (me paso ami en san juan de hace 2 años) XDDDD

Dj_Sergio

#1 insensato!!!!! que haces mezclando jack con redbull!

el jack se bebe solo o con un poco de cocacola

Filippo

Ginebra + Beefeater
Brugal + Limón

heodekone

¿Ginebra + beefater?

O_O

B

#66 lo mejor para la resaca es el mosto... estamos hablando de borracheras no creo qeu puedas levantarte al dia siguiente habiendote pillado un buen pedo sin la boca estropajosa y una seca de cojones, porque tb he bebido ballantines y bien -2 xD

Eustaquio

Ha dicho alguien ya ron + limon&nada?

ThEnD

#1 mi recomendación es q no mezcles el Jack Daniels... El buen bourbon se bebe sólo :S

Y 43 con red bull eso tiene q empalagar q flipas, yo bebo vodka limón, y para beber solo vodka negro, muy dulzón pero un poko empalagoso tb.

Drchurra

#69 #75 pos yo con el ballantines me pillo las de mi vida es mas 1 vez me bebi 2 botellas yo solo en 1 hora i media i al dia siguiente estaba de lujo.

P.D; abia vidios i to por hay liandola, eso si de esa noche me acuerdo de -3 a -10 xD
P.D2; Pa los ignorantes que no se lo crean decir ke mido 1.95 i peso 120 kg.

ungarense

#77 ni que el jack daniels fuera un buen bourbon.

y se bebe como te salga del pito, no porque la gente diga "se bebe solo" para quedar mejor, se tiene que beber solo

B
  1. Si usas el buscador verás como 234324423432 hilos sobre este tema.
  2. El tema es más carne de FEDA que de OT:
Tema cerrado

Usuarios habituales