[MV-FOTOS] Nocturnas

feeliNN

Hola mediavida.
Ayer sali por ahi de fiesta (algo que suelo hacer poco) y estuvo con nosotros un fotógrafo de tillate, llegando a fotos con este resultado:
http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/8534845#156087198
Recuerdo que llevaba un flash externo enganchado arriba en la zapata, pero no recuerdo cual era, ni que camara usaba.
El caso es que yo tengo una Canon 450D y me gustaria saber cuales son las opciones que se utilizan, si se usa el Camera RAW, que tiempo de exposicion, etc...
Yo habitualmente para fotos nocturnas, un tiempo de exposicion de 1/4 1/8, y un F2.8 para personas, 5.6 para grupos. Tambien suelo usar ISO 800.
MV Fotografos yo os invoco, algun consejo para llegar a esas fotos?

eNnfox

si tu eres el de la derecha conozco a tu doble nen

feeliNN

Nono en esa foto yo no sali que yo estaba por ahi bebiendo, pero son gente que conozco

mOrK2

la foto en si no me gusta la verdad xD

Flash y un poco de postprocesado y lo tienes...

Por cierto, en ForoDEV hay un par de temas de fotografia, pasate por alli ^^

Islander

ostia vaya napia que me lleva el de la izquierda.

en serio, como se descuide la rubia, le saca un ojo

V

Odio a estos del tillate o lo que sea XD to el dia dando por culo con lsa fotitos en las discotecas!

nasdaq

en tillate todas las fotos estan retocadas

feeliNN

Si, estan retocadas, pero aparte de las curvas de color, brillo y contraste no hay nada mas.
Si no recuerdo mal hacen con el flash lo de flash rebotado para que no haya sombras, alguien sabe mas del tema?

infiltraoO

el de la izquierda es capdevila

B

A mi la foto no me gusta nada...

tuput

El de la izquierda se da un aire a elfito.

Pero elfito es mucho más guapo :$

D

Bufff, cuánta chusma...

Hades13

.

HIMOTEN

lamentable, menuda mierda de estilo, yo siempre trato de respetar el trabajo ajeno en cuanto a fotografia, pero esto me supera, no tiene belleza alguna, y por eso se busca ese resalte ajeno de colores en la postproducion.

tuput

#13 A mí me parece :/

Ga1a

Eso es el Retablo?

pd: hora 1337 lel

Hades13

.

popiasd

Joder, a mí tampoco me gusta la foto, parece las típicas que ponen las pseudo pijas en el tuenti con brillo y contraste a tope para que no se les vean los granitos XDD
En serio, yo le veo flash normal y go photoshop brillo/contraste :/

varuk

#16 Ese es un sitio peculiar tio. En mi vida había visto, en España, un sitio de fiesta nocturna donde sólo pudieras fumar en sitios habilitados y concretos, al menos eso dicen los carteles (por mi perfecto, pero es curioso).

factonni

a 1/4 ó 1/8 las fotos suelen salir movidas. neceistas flash para poder usar una velocidad algo mas rapida.

y para fotos asi tan de cerca, apertura máxima, que todo es poco para uqe la foto salga bien de luz

feeliNN

#16 es D3, al lado de liberty

er-raper

la de la izquierda es un teletubie... .. .... ... ¿ hacemos un feda-Paint con esto ? xDD

B

y está desenfocada...

pues con un flash de zapata, un speedlite por ejemplo, una ISO normalita (400) y la velocidad algo más alta de lo q tu dices (1/30 1/80) todo depende de la luz, para eso usa el exposímetro de la cámara

pd. con las velocidades q tu dices poquitas cosas te saldran q no esten trepidadas...

julion7

muerte a los de tillate/agentes de la noche... pesaos! jaja

Ferdeejea

a quien no le han hecho una foto agentes de la noche.. xD

cuico

el de la derecha no es el de los jonas brothers??

GaTTu

elfito en todo caso se pareceria al de la derecha, no al de la izquierda.... pero que ni aun asi xD

Hades13

.

tuput

Mantengo que se parece un poco.

VonRundstedt

los de la foto uno se llama borja mari, y el otro de todos los santos, para quien se lo estaba preguntando.

Usuarios habituales

  • feeliNN
  • Ismelldrama
  • Bloody
  • serzenit
  • tuput
  • Hades13
  • er-raper