[MV-FOTOS] Nocturnas

B

Pues ya puedes bajar el tiempo de exposición respecto al de él, porque le han salido borrosillas xD Y esa saturación hay que bajarla.

D

una baja velocidad (para los colores) + flash externo indirecto (con algun reflector interno, si te fijas llevan como cajitas) para la nitidez del movimiento.

serzenit

Yo tengo tengo la 450, si usas un flash puedes disparar a 200, que es la maxima velocidad que soporta tu camara usando el flash, el flash para no complicarte la vida en modo TTL que es el automatico del flash, mas un diafragma que tenga algo de profundidad de campo como un 5,6 y ya tendrias que tener una foto de este estilo. lo demas es camara raw o lightroom para corregir temperaturas de color y cosas asi.

kalvinone

Yo uso una Nikon D60 y para fotografia nocturna si puedes usar un flash, como dice #33 con el TTL activado y un difusor para evitar "quemar" la textura de la piel a la gente.

Sobre tiempos de exposicion prueba a disparar a 1/125 o menos para evitar la cortinilla y eso, diafragma 5.6.

Pero un punto muy importante es disparar en formato RAW. Todas las reflex lo tienen y si utilizas ese formato luego puedes modificar el balance de blancos mucho mejor que en un JPG y sin perder calidad

#11, elfito se parece un poco al de la derecha pero tampoco mucho! xDD

elfito

ke coño.... tuput tirandome los tejos! :O

kalvin <3 :3

Dado que soy el centro de este thread, os digo ke sea un post de tetas

NAO

Fox-Wittmann

Ami esos fotografos y esos sitios como discoteca etc me aburren x1000.

spoiler
ReYzell

busca en google como hacer imagenes hdr en internet, pero vamos que para primeros planos o fotos donde salgan personas no me gusta. para coches, paisajes y demas >all

angelorz

Pensaba que era un thread de fotos de MVideros borrachos.. :( Qué decepcion :(

Bloody

#1 Esas velocidades que comentas, las veo un poco lentas. Probablemente las fotos te salgan algo trepidadas. La canon 450D, usada con flash, no te deja tirar a más de 1/200, que pienso que es una velocidad aceptable. Y la apertura, bueno, si tu objetivo te permite 2.8, cojonudo :)

Por cierto, la foto que has puesto no me gusta nada...

Saludos

_kiNG_

ojo capdevila!

ReEpER

esa foto esta mal tomada de cojones.

Dios santo, me he quedado ciego :(

Ismelldrama

http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/8534845#156087208

Melafo.

OhYeAh

Bueno, hacer fotos en discotecas es un infierno, el fotometro se vuelve loco por tantas luces de colorines, zonas sin luz, grande contrastes de luz y demás. Lo suyo es usar un flash externo y dar un flasheado indirecto (apuntando al techo) para "anular" y "competir" con las luces de la disco y conseguir una exposición uniforme, parece que el fotografo que hizo esa foto hizo un flasheo directo (como el que tienen el 99% de los flashes integrados)

"1/4 1/8, y un F2.8 para personas, 5.6 para grupos. Tambien suelo usar ISO 800."

Hola??? 1/4 y 1/8??? Una de dos, o usas tripode/tienes un pulso de la ostia y paralizas a la gente o te salen las fotos movidas.

Si usas flash externo podras aumentar a 1/125 e incluso mas dependiendo del flash usando 100 o 200 ISO.

alucardevil

si me regalas la camara te explico como funciona

feeliNN

si usas tiempos de exposicion bajos, no capta toda la luminosidad del ambiente, y no hay que tener un superpulso

N0P4P3r

Esta foto no se que tendra que me parto al verla,creo que e visto una parecida en FEDA en el hilo ese de nosequechan xD

#1 todas las fotos que hay en ese sitio antes de ser publicadas pasan por el photoshop "o parecido"
sino como se explica uno lo de las marcas de agua?

ch3ris

espero que la chica de la izquierda sea MUY MUY MUY simpatica, porque sino...

B

Te copio lo que puse en otro thread similar:

Los de tilllate de Zaragoza utilizan sobre todo Sony H50, también hay bastantes H9 y alguna ALPHA 200K. Luego, a la hora de hacer fotos, es ir controlando el obturador y abrir bastante el objetivo. También tiene algunas opciones como la de colores vivos que está de puta madre para fotos de fiesta y tal.
Y el photoshop también es muy importante, retocan TODAS aunque sea un poquito luz, contraste y saturación

spAhs

esa foto no tiene nada de especial, incluso esta algo sobreexpuesta y falta de nitidez, el efecto ese es el tipico ke se usa ahora, un davehill o un hdr... ahora esta de moda. si tienes una 450d y lo ke kieres es hacer fotos de fiesta usa siempre 1600iso, ya que esta camara los soporta bien, si es una foto mas profesional para usar en carteleria te diria ke no pasases de 800, si lo ke kieres es ke te salga una foto normal, si kieres el efecto ese ke aveces le dan en tillate de las luces alrededor de la gente pues flasazo y mas tiempo de exposicion.

Usuarios habituales

  • feeliNN
  • Ismelldrama
  • Bloody
  • serzenit
  • tuput
  • Hades13
  • er-raper