MV Gabinete oftalmólogo

H

Oftalmólogos)

Me parece a mi que no vamos a ser pocos los que padezcamos de algún defecto en la vista (tanto tiempo delante del pc pasa factura xD)...aún así hagamos recuento.

Qué tipo de anomalía visual teneis?; en caso de tratarse de miopía, cuanta graduación?; usais gafas,lentillas... o ambas cosas?;os habéis operado y ya no las necesitáis?.

Aquí servidora con 1 de miopia en ojo derecho y 1,5 junto con astigmatismo en el izquierdo.Uso gafas, pero sólo para ir al cine o leer la pizarra de clase...aún asi va en incremento v_v

salu2!

PLeaSuReMaN

en el izquierdo 2 dioptrías de miopía y en el derecho 0.75 de astigmatismo ya 2.25 de miopía. espero que ya se me haya estancado en esta graduación y pare de crecer

uso lentillas xD

C

vista perfecta

Miminh0

1 y 1,25 de miopia y 1,25 y 1,5 de atigsmatismo, solo uso gafas para television y clase. Aunke habra ke ponerse lentillas pronto porke no veo una mierda por la kalle xD

H

Es curioso que la miopia casi siempre vaya acompañada de astigmatismo

#6 de hecho ya me está subiendo xD
de todas maneras... no causaba eso el usarlas precisamente a todas horas? yo es lo que tengo entendido vamos;

OrODeTh

0.5 derecho 0.75 izquierdo y solo uso las gafas para leer/pc/televisión.

Y va empeorando, puto ordenador xD

3eat1e

Hipermetropía y atismatismo, pero vamos ... no descarto tener hasta el sida en los ojos ya, porque cada vez que voy me sacan algo nuevo.

Miminh0

#5 En efecto, hacer un uso mayor del estrictamente necesario es lo ke te hara aumentar de graduacion mas rapido

B

Miopía (no se cuánta, la verdad). Uso gafas en casa (por la tele y el ordenador) y en clase (pero como aparezco tan poco...)

Tengo pensado ponerme lentillas cuando me saque el carnet de conducir, pero en casa las gafas (aparte de ser más cómodas, costaron lo suyo).

oZk4h

astigmatismo y miopia , mas en el ojo izkierdo k en el derecho xD.

antes usaba gafas solo para tele, pc , pizarra, ahora para todo, suerte a esos k aun las usan para clase XD.

GR33N

tiene k ser una putada eso de llevar gafas...

_web0_

YO TENGO 4 Y PIKO EN cada ojo y uso gafas an lentillas

Gallagher_JC

Miopia y astigmatismo, no veo una mierda sin lentillas o gafas.

Gasolina

De momento sigo con la vista decente.

K

#15

EuReKa

nada

toTTen

hipermetropia 1 dioptria en cada ojo , gafas para cerca ( ordenador)

M

Veo como un jodido lince :D

JuaS

1.75 izq. y 2 der. miopia

llevo lentillas

Eustaquio

1'5 en el derecho y 0'75 en el izquierdo. Miopía y llevo gafas xd.

oFF-sIDE

0.5 y 0.75 de astimagtismo...

Cuando llevo unas cuantas horas estudiando, las letras empiezan a verse borrosas y se mueven un poco jeje, solo en ese momento me pongo las gafas :P

enhiure

yo llevo lentillas... y tengo miopía, 2,25 y 2,75 pero me tengo que volver a mirar.

Increiblemente, me tuvieron que poner gafas no por el ordenador, sino por leer demasiado y demasiado cerca del libro. En principio eran para ver de lejos, y tenía poquito, pero las llevaba durante todo el día y ahora sin lentillas veo mal hasta el sueños, cojones xD

eL_aiRMax

miopia:

ojo derecho 0.75
ojo izquierdo 3.25 ¬¬

por lo visto tengo eso que se llama ojo vago xDD
de todas maneras me lo tengo que mirar a final de este mes... y me da que ha subido :(
tengo pensado pedir las lentillas, ya se lo comentare al oftalmologo

69SHeiK69

Miopía.

Ojo derecho > 1,75 dioptrías
Ojo izquierdo > 2 dioptrías

Uso lentillas para salir y gafas en casa.

Taicor

#8 yo iwual xD

squ4r3

pues yo ya casi he perdido la cuenta xDDD

tengo 6,25 en un ojo y 6,75 dioptrias de miopia en otro, vamos que no veo una puta mierda sin gafas. Además, no me acabo de acostumbrar a las lentillas :/

lo que mas deseo es tener la edad para operarme de la miopia de una vez por todas

saludos

Var0n

4.5 en cada ojo de miopia en cada ojo y seguramente tenga algo mas pero poco. Uso lupos desde los 8 o 10 años y lentillas solo cuando hago deporte(aunq no hago mucho xDD)

JMBaDBoY

Miopía, 0,75 en el izquierdo y 0,5 en el derecho.

La verdad es que no pensaba que fuera tan poco... pero poco a poco noté que de lejos no veía ni torta, me puse gafas hace 3 meses o así. (sólo las uso para cuando miro a la pizarra, voy al cine y cosas así)

Es impresionante lo poco que veo de lejos, cuando hablo con gente que tiene 3 y 4 dioptrías me imagino que sin gafas sólo verán bultos y formas xDD

squ4r3

#29, para que te hagas una idea , para mi ver sin gafas es como ver debajo del agua todo distorsionado y borroso. ponerme las gafas es lo primero que hago cuando me levanto y quitarmelas lo ultimo cuando me acuesto. la verdad es que sin gafas no podria vivir :S

Usuarios habituales