MV Gabinete oftalmólogo

B

0 y 0, aunque de tanto PC y leer en malas condiciones supongo que a los 40 o antes tendré que llevar gafas por vista cansada seguramente, aunque problemas 0.

Tengo un amigo mío que tiene 4'5 en cada ojo, y si se quita las gafas, como dice JMBadBoy, sólo distinge los pocos colores que ve, todo lo otro son bultos que él asocia a partes del cuerpo según la "forma" que él puede observar

Atoll

1,25 y 1 de miopía con algo de astigmatismo también.

Tengo gafas pero sólo para conducir de noche (no me deja ponermelas más el de la óptica... y no veo una mierda cuando voy por la calle).

ASM

acabo de levantarme de la siesta y me estan llorando los ojos desde hace 20 minutos....

darkavm

Miopía.
3 en un ojo y 2,5 en otro.
Uso gafas y las cambié hace poco para mas señas.

TaNkEabc

yo tng un perro guia aki en el pc q va tecleando todo lo q le digo

lemming2

Miopía y astigmatismo, por ahí tengo apuntado cuanto exactamente.

keko

pues yo 2D de miopia
PD: estoy en 2º d optica osea que si quereis preguntar algo...

squ4r3

keko, yo te quiero preguntar una cosa, sabes porque puede ser que cuando me pongo las lentillas, no se porque , pero noto como si estuviesen hechas con papel de lija, me raspan muchisimo los ojos, además pestañeo muchas mas veces de las normales y no puedo abrir los ojos del todo xDDD
me pasaba mas con las mensuales, ahora he probado unas diarias y ya lo noto bastante menos, pero me jode increiblemente que teniendo 6-7 dioptrias me vengan incomodas las lentillas ¬¬''

otra pregunta, hay alguna operacion de laser para miopia que no implique rajar la cornea.

ahi queda, saludos y gracias ^^

keko

#38
aver tu problemas es que la calidad de tu lagrima no sea lo suficientemente buena como para llevar lentillas. Las diarias son mas finas, y por lo tanto mas permeables que las mensuales que son un pokito mas gruesas.
Pues probar a echarte de vez en cuando lagrimas artificiales o sino habla con tu optico/oftalmologo y que aver si te puede adaptar unas lentillas mas permeables, probablemente tendran de prueba y asi antes de comprarlas las pruebas, eso si, seran mas caras que las normales.
Respecto a lo de la cirujia pues todas necesitan dar cortes, pero vamos todo esta muy controlado y con la tecnica LASIK da pocos problemas (puede averlos e)
eso depende de ti.
Y si no pues gafas y punto :D

mohikano

Miopia 4 en izk y 4 en derecho.... uso lentillas y gafas... las gafas muy poco...

T0myyy1

0.75 en cada ojo de miopia y 0.5 en cada ojo de astigmatismo

Usuarios habituales