[MV Ginecólogos] Anticonceptiva - Fallar un día.

Depeche

No suelo postear... pero buscando por internet no "encuentro" ninguna respuesta concreta... todas dicen que vaya al ginecólogo... pero bueno, ahora está dificil con ésto de las vacaciones, fallas de valencia, etc... ir irá, por eso no me preocupo, pero hasta que pueda ir necesito una respuesta "sólo por aliviarme o preocuparme más".

Y bueno, el problema es ese... que mi novia ha perdido una pastilla anticonceptiva de HOY... y bueno, el día 19 le baja la regla...

Es posible que le pase algo? o por un día "no pasa nada"?

ala, a flamear y a decir respuestas coherentes.

Evilblade

¿Y por que no se compra otra caja de pastillas de esas y se mete pal cuerpo la de hoy?

werty

#2 está demasiado lejos.

Depeche

no estaría de más... pero bueno, gastarse la pasta por un día es un tanto duro...

Daredevil

En el prospecto del anticonceptivo lo pone, si se falla una toma, con tomar la del dia siguiente ya está por normal general, no deberías preocuparte.

SalU2.

Depeche

#5 muchas gracias... =) todo un alivio...

supongo que no te responsabilizas luego de si tengo un mini-MVWarrior no? XD

Bend3R

No entiendo mucho pero por una no creo que tenga ningun susto, además si le viene la regla de aquí a 3 dias...

Estate tranquilo ;)

NuT

#1, era tan fácil como que tu novia leyese el prospecto de las pastillas. Ahí pone lo que hacer y como recuperar las tomas perdidas...

Grilla

#1 en el prospecto de la pildora te indican que pasa y como hay que actuar, pero vamos, supongo que lo que podrá hacer seria tomarse lo que le queda respetando horarios y cuando tengais relaciones sexuales utilizar el preservativo por si acaso... total, solo son un par de dias hasta que le baje la regla, cuando empiece el siguiente blister todo será normal, asi que no sufras que no pasa na

Daredevil

#6 Con dos crios que tengo voy sobrado de responsabilidades ya :D

aLi00

Hmmmm

Personalmente creo que por un dia que falle no tiene porque quedarse embarazada, hay pocas posibilidades, ademas teniendo en cuenta que le tiene que bajar el 19...

Yo no me preocuparia demasiado, aunque te preocupas porque te acojonas y es normal, un baby no es moco de pavo.

X

C

#5 Creo que serás papá muy pronto.

Si no te tomas una pastilla anticonceptiva antes de 12h desde que la olvidaste y mantienes relaciones sexuales, tienes riesgo de quedarte embarazada. Si pasan más de 12h y te la tomas, es como si no lo hicieras ( aunque tienes que tomártela ).

Tienes que esperar 7 días más o menos desde que la olvidaste, para mantener relaciones sin ninguna preocupación ( y sin ningún otro método, obviamente )

Pero en fin, o te quedas 3/4 días sin mojar, o te vas a comprar otra caja.

Y no es por nada, pero en el prospecto lo pone TODO.

edit: #10 omg! :\ Soy adivina xD

Evilblade

#10 ¿Tu te enteraste de lo del prospecto entonces cuando iba a venir el tercero?

p.d: Es broma :)

Daredevil

#12 Pues que yo sepa no, pero le preguntaré a mi mujer si se ha quitado el DIU después del segundo y ya te informo rápido :D

#13 No está la vida para tener familia numerosa :P

_Sooz_

a ver yo me las tomo, y si algun dia se me olvida 1 tengo 12 horas para tomarmela y no pasa nada, y si pasan mas d 12 horas tengo que tomarmela (aunque me tome la d ayer y hoy a la vez) y estar una semana usando preservativos y sobretodo, segun el prospecto cuanto menos falte para la regla, mas posibilidades hay d embarazo, asi que de alivio nada...que 10€ x unas pastillas es mejor que un niño en 9 meses...

Depeche

#16 eso acojona.....

C

#17 Pues ella tiene toda la razón, porque o te pasas 4/5 días sin mojar, o te arriesgas a tener un niño, o te pones un condón.

O no, espera, igual puedes comprar otra caja, que no creo que por 10€ te vayas a desangrar...

Daredevil

Pero no asustéis al chaval joer...

Pone bien claro en su post que su novia no la ha tomado HOY... si no mantiene relaciones sexuales sin protección ( que efectivamente también lo indica el prospecto) no pasa nada.

SasSeR_18

que miticos esos problemas ;'), por un dia no pasara nada, yo en 2 años de relacion la mitad de los meses me los pasaba con los huevos de corbata como Ron Dennis

101010

Si falla un dia creo que habia que tomarla en cuanto se pudiese y luego seguir las fechas normales. Creo...tengo algo empolvado ese tema.

C

#19 Pero entonces de qué se acojona? xD

No lo entiendo xD

_Sooz_

pongo lo que pone en el prospecto d mis pastillas

olvido de un comprimido en la semana 3:

Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque eso signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. En lugar de tomar los comprimidos de placebo (eso es solo si usa pastillas de 28 dias, que son 21 normales y 7 de placebo (que es la semana de descanso(osea cuando le viene la regla XD)) deséchelos y comience a tomar el siguiente envase.

Básicamente que se tome la que le tocaba hoy, acave el blister y empiece con otro sin semana de descanso...

PD/ Lo gracioso del asunto es que gracias a este post he recordado que anoche no me tome la pastilla...asi que me toca hacer lo mismo que a tu novia xDDDD

Snapper

#19 los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 3 o 4 dias dentro de la vagina xDDD asi que... riesgo hay xD

Merluza

Vamos a ver, se le ha perdido una pastilla, lo cual quiere decir que no se la puede tomar, porque no existe, lo mas sensato que puedes hacer, es estar 2 dias sin follar, o haciendolo con condon, y que le baje la regla, y que se compre otra cajita y siga como si no hubiera pasado nada.

Desde luego, si la regla le tiene que bjar el 19, estamos a 17, y 2 en dias no va a dar tiempo al sperma ni a fecundar.. asique no te preocupes, pero ponte condon por si acaso, y que se compre otra cajita y vuelva como si na.

mc-ario

venga va, ara datelas de fucker puto peruano
maldita integracion social... xDDDDDD

tk cnts bss

PLeaSuReMaN

FAIL, si es pasadas las 2 o 3 semanas hay que recuperar la toma.

si es cuando se empieza se sigue el tratamiento normal pero una semana sin hacerlo a pelo

enovilla

yo soy el tercer hijo de #10 xD

Leed los prospectos, que lo pone todo bieeen clarito! como no beber alcohol con pimperan por ejemplo....y no digo nada..xD

ViCiOuS

Felicidades, es una niña.

Polakoooo

#23 es un tio.

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Evilblade
  • JosE_Arcadio
  • cryssania
  • Y0K3S3
  • _Sooz_
  • Daredevil