[MV Ginecólogos] Anticonceptiva - Fallar un día.

ChaRliFuM

Leyendo estas cosas me alegro de no haber nacido mujer xD, madre mia que angustia la mierda las pastillas xD. Mi novia no puede tomar las pastillas estas por un problema hormonal con la hipofisis pero nunca se me habia planteado la situacion esta xD, de todos modos lo que tienes que hacer si mantienes relaciones sexuales estos dias es usar condon o que vaya mañana tu novia a una farmacia y se compre la dichosa caja xD

mnbvc

fail de respuesta.....

Puse aki una respuesta a otro tema sorry...

Soldier

Por un dia no pasa nada.... pero que no deje de ponerse la de mañana si le toca XD

JosE_Arcadio

en el prospecto lo pone, lo ke tienes ke hacer si fallas la primera, la segunda o la tercera semana, depende pq lo ke tienes ke hacer es distinto pero tranki.

B

Joder qué de complicaciones... cada respuesta es diferente.

Ten el niño. Así te ahorras el leer tanto.

ViR0rZ

#1 te contexto como te contextaria una persona de planificación familiar. Por un día no pasa nada, pero eso si, si al dia siguiente tiene las pastillas, nada mas despertarse o kuando pueda se tome una pastillas y luego ese mismo dia, una 2º a la hora que corresponda normalmente.

Es decir, lo siento, pero el mini MVWArrior tardará en llegar, aunque creo que te alegraras.

Mi novia tambien las ha usado y no hay problema. Al igual que el mismo dia que empieza a tomarlas puedes tener sexo sin ningun problema.

JosE_Arcadio

leyendo a #36 creo ke lo mejor es ke nos digas de ke marca hablas directamente, con yasminelle ke es lo ke toma mi novia, el primer mes nos dijeron ke siguiésemos usando condón.

Como verás hay una gran diferencia xd

Y0K3S3

#1

Es muy posible que se haya quedado embarazada.
Felicidades!!!! La paternidad es algo maravilloso.

pd: #36 te da la respuesta buena.
pd: #37 más vale prevenir que currar no? Si follas desde el dia 1...existen posibilidades de que se queda preñada pero tranquilo que abortara por que las pastillas posteriores mataran el feto

Depeche

A ver... mantenemos relaciones sexuales cada fin de semana que nos vemos... y éste no nos hemos visto.

Y no digais "tonterías", porque el óvulo lo he podido "fecundar" en relaciones pasadas.

Y bueno... no tiene el prospecto (como está todo el día fuera de casa, tira la caja y se queda las pastillas solas...)

Irá a la farmacia hoy ... a ver qué pasa.

KeRNeL

#4 "un tanto duro" seria un mini-Despeche

RePuWoMaN

Y por qué no llama a SU GINECÓLOGO por teléfono y le pregunta?

Vamos, es que es de cajón...

#39 Vamos a ver, ser de otro mundo, de ovulo nada, que cuando tomas las anticonceptivas dejas de ovular, con lo cual anteriormente no la has fecundado, el problema es si la fecundas el día que se le ha olvidado (que ya seria casualidad que se le olvidara el día de su ciclo en que le toca ovular, que además tú le sueltes tus alegres bichitos y hagas diana), que por otro lado, tiene 12h para tomarsela, así que ya debe ser lerda la chiquilla para no haberse dado cuenta del olvido en 12h y de además NO HABERSE LEIDO EL PROSPECTO donde lo explica perfectamente.

Pero insisto, que llame a su ginecologo cojones!

Y0K3S3

#1

Otra MV WARRIOR!!!! GO GO GO!!!! HAY QUE PERPETUAR LA ESTIRPE!!!

pd: Tranquilo seguramente seas esteril por culpa de los jeans.

sheva7

k nombre piensas ponerle a tu retoño??

C

"Al igual que el mismo dia que empieza a tomarlas puedes tener sexo sin ningun problema."

Qué suerte que aún no seas padre...

Tienes que esperar, mínimo una semana, aunque te recomiendan 1 mes...

Sorbled

Estas cosas son mas serias, no tomar la pastilla y pa fuera, hay que informarse. :/

Depeche

#41 pues por lo del prospecto tienes razón... pero no fue "que se le olvidó", repito... la pastilla se le ha perdido, no la tiene.

Sobre lo de ovular... yo habia oido otra cosa, y era que las pastillas lo único que hacian era "esterilizar el óvulo".
Por eso lo que habian dicho en la página anterior creo recordar...
"Cuanto más próximo a la regla es el fallo más posibilidades hay de embarazo".

B

Nose la edad que tiene tu novia..

pero leyendo lo ke has puesto puedo sacar k tu novia tiene mentalidad de niña de 16 años..k va de mayor y no sabe lo k hace con ocsas importantes en la vida..

Antes de tomar la pildora te informas y lo lees TODO bien una y otra vez k esas cosas son bien serias..

JosE_Arcadio

#47 mi novia las empezó a tomar con 16 y si sabía lo ke hacíaxD

Subclavio

no pasa nada. soloq si follas puede haber riesgo

JosE_Arcadio

#49 confío en ke la moderación no pase por alto tu comentario y me abstengo de decir nada más.

Evilblade

#49 ¿Te has sobrao un poco no?

MendozaH

Votos a favor del Punish a #49???

He aqui uno

Depeche

#47 estoy completamente seguro que a tí también se te ha pasado por alto algo importante de la vida y aqui nadie te llama "niño de X años con mentalidad de 16".

Y al igual que #51, espero que se tenga en cuenta tu comentario.

Lleva tomandose las pastillas 2 años y nunca se ha olvidado una pastilla ni nada.

Y repito QUE NO HA SIDO UN DESPISTE PORQUE SE LE HAYA PASADO SINO PORQUE SE LE HA PERDIDO LA PASTILLA [y perdon por las mayusculas])

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Evilblade
  • JosE_Arcadio
  • cryssania
  • Y0K3S3
  • _Sooz_
  • Daredevil