[MV-Habitantes del Norte] ¿Qué ver y hacer?

Fyn4r

Un detallito para los paisanos, la playa de Las Catedrales depende de como pilles la marea porque te puedes encontrar una charca inundada y te quedas en plan WTF! xD

Polakoooo

En Pamplona he estao varias veces, pero hasta la última vez no había paseado en plan turístico por el casco antiguo, las murallas, la zona del campus etc. Es una ciudad muy bonita, ciertamente.

makkki

Yo te recomendaría algun pueblecito del norte de Navarra,es la zona de España más bonita que he visto jamás. I 20-21 grados que lo hacen todo más ameno en vez de ir de sombra en sombra.

KitKat

Vale, ya me he apuntado todo, ahora ando buscando sitio para alojarme.

He empezado por el principio.......:

-Desde mi casa hasta casa de mi prima (Lodosa, por eso lo puse), 5 horitas......como allí, y por la Tarde me voy a Pamplona, miro 4 pijadas (la ciutadella, murallas, parques, etc...)y tiro para Irún(80,7 km).

Y ahí, ando buscando la pensión qué por cierto he encontrado una muuuuy guapa xDD (me mola más las casas de campo que he estado mirando por el País Vasco). Y por la noche me iré al norte (ahora mismo no me acuerdo como se llama jajaja, me lo ha dicho antes un user.

Y bueno.....ahí sigo, COORDINANDO todo xDDD

P.D: Cuando tenga los alojamientos, me faltará encontrar "restaurantes" o.....eso en vuestras ciudades es "fácil" encontrarlos???

YeRsY

Yo te enseño Santiago si quieres, un sitio donde se come un churrasquito y un pulpo mmmmm
:)

Usuarios habituales

  • KitKat
  • Ga1a
  • varuk
  • Enriko
  • NosFeR_
  • PLeaSuReMaN
  • TTGS87