Mv- Magos?

Jev3

Os voy a contar una anecdota del pasado jueves en una discoteca para ver si algun mago mediavidero me peude explicar el truco....

Estaba yo felizmente tomandome una copa en una discoteca conocida (Pacha) cuando derrepente vi en la pista de baile una extraña luz roja...
observandola vi q aparecia y desaparecia asi q me acerce, y cuando estaba lo suficientemente cerca vi que era un tio que estaba haciendo un truco de magia, es decir, se acercaba las manos a las orejas y se pasaba la lucecita roja de la mano derecha a la izkierda, pensé q sería con un aparato o algo asi xro x mas q me fijaba no conseguí darme cuenta de si tenia algo en las manos...

Alguien que entienda algo de magia y me lo pueda explicar?

agitE

Es magia.

M0E

Creo q Aldous o FuryPapas, desde alguna de sus cuentas actuales (si es q tienen de eso) te pueden resolver facilmente la duda. Yo no domino del tema, sorry.

M

un laser en el techo que le apunta a las manos

o al menos eso es lo que me esperaria se no he leido mal :/

darkavm

Cuando veas algo así, lo hizo un mago.

JosepRS

Yo lo e visto en Apache y en Penelope, y si es lo que yo ví se basa en una especie de llavero a modo de led que se pone en los dedos y lo pulsas con otro dedo, y se enchufa la luz, de normal lo e visto en 2 colores, verde y azul, mola mucho porque ralla mil xDDD

Jev3

Un laser en el techo? jajaja q vá... si se la pasaba al pie tb y no creo q se fuera moviendo x la disco y el laser siguiendole¬¬
Q coño iba a estar enchufao si el colega no llevaba cables x ningun lao xD

George-Bush

Si sabes el truco pierde toda la magia.

Jev3

La cosa de querer saber el truco es hacerlo yo ¬¬

George-Bush

¿ Para camelar tias verdad ?

JosepRS

Gorg siempre liandola, xD.

geronimo1

yo sé lo que es, el hermano de mi colega es mago.

Es una especie de "dedo" hueco que tiene luz y te lo ajustas al tuyo y ya está.... aprietas y sale lucecita xd

va con pilas de reloj

#14 santa coma :(

B

Oh Dios sí! Todos a por el truco de la luz por las manos y pies! Seremos los reyes de la discoteca yiki ya he!

werty

#12 yo sé lo que es el hermano de mi colega es mago.

dime, ¿qué es el hermano de tu colega?

es mago.

Bien, sabemos que sabes qué es el hermano de tu colega, ¿pero en qué ayuda eso al tema?

CaptHilts

Mmm, mi hermana tiene uno de esos, si lo busco y encuentro subo demo.

JosepRS

JAJJAJAJAJAJA

2

Si alguien me explica este se lo agradezco.

Jev3

#13 ya tenia q llegar el tipico tonto :)
#12 dnd lo puedo conseguir?

LiuM

Se comio a un gusiluz.

Kazjako

Fue Harry Potter.

M

moahaha anda q no mola ni na el de #17

P

Siento decepcionarte, pero la magia no se explica!!!

Jev3

La magia se explica xq sino como es que siguen habiendo magos?¬¬

LiuM

Porque es gente que se interesa por los trucos, los entrena y solo pasa sus trucos a otro magos, no a gente que esta flipando despues del truco y quiere ser el jefe entre sus amigos.

Por eso sigue la magia

Jev3

No tengo amigos.
Me gusto el truco y quiero aprender a hacerlo, simple.
Y si tuviera amigos no me haria falta aprender un truco de magia para vacilar mas que TuPac =)
ALgo mas q decir o ya quedaste suficientemente mal?

P

Nadie vio este truco de magia? fue impresionante, y os lo digo de verdad y me da igual quedar como un moñas, peor cuando vi el truco se me saltaron las lagrimas!!!

http://es.youtube.com/watch?v=8KvKZscmpMg

Contar los trucos de magia es penalizado con multa y carcel, asi que a ver quien es el bonico que lo haga!!!

disfruten con el video!!!

M

#26 valiente mierda de truco y video ... para un programa tipo barrio sesamo esta bien pero supongo que no pasaria esa eliminatoria.

2

/\
l l
era la final xD

M

#28 por Dios, no ganaria .. verdad?

_

#26, dónde está el truco? Es que por más que lo miro no lo veo. O sea, dejas de verle en un sitio y a los minutos lo ves en otro, eso lo hace todo el mundo :/

Usuarios habituales

  • MataMicos
  • 2o6
  • PlayJuazZz
  • Jev3
  • LiuM
  • JosepRS
  • George-Bush