[MV-Médicos] Interferencias en el silencio.

Merkury

#29 Jajajaja que perro!!! XD

#1 Podria ser la cuenta atras de la bomba que llevas en tu cerebro?

PrinceValium

#29 Pues me alegro sinceramente este último reply ;)

Por eso digo que se aceptan bromas, pero no estoy como para que me "engañen" porque la verdad que llevo comiénodme la cabeza un buen rato. :S

C

no es nada mental dice...

Como ya te han dicho es un tinnitus o acúfeno. Los hay de muchos tipos.
Y aunque puede ser algo físico, lo normal es que tenga un origen mental.
Pero tranqui, no estás loco. Posiblemente sea estrés, tensión, en definitiva:
ANSIEDAD.

Yo estuve en tratamiento 1 año y lo supere rápido (TAG). Y el síntoma principal
era un pítido en el oído izquierdo de flipar. Normalmente la ansiedad se ceba
con tu punto débil. Hay gente que con el estómago, otros con dolores de articulaciones.
En mi caso sufrí varias otitis en ese oído, y para mí es el síntoma de que empiezo
a tener ansiedad: el puto pitido.

Si tiene este origen y acierto, tranqui, se va con tranquilidad y una vida calmada,
aunque vuelva en momentos de tensión. Pero se aprende a vivir con ello.

Salu2

nO-m0re

mi hermano y mi padre los tienen, son acúfenos, busca en wikipedia la informacion para poder conocerlos mejor

2

Cómo va a ser esquizofrenia si lo del oído es síntoma de herpes cerebral de toda la vida. Seguro que alguna gocha te metió la lengua en la oreja sin protección y te lo pegó.

Te echaremos de menos Prince. Quizá te otorguen un avatar 100x100 a título póstumo...

JangoBout

#33 Pues igual llevas razón. Que yo oigo un pidillo muy de vez en cuando en el oido izquierdo. Y es verdad que llevo una temporada, un año o así, de mucho trabajo, mezcla de cosas etc.

Si es eso y no te mata, pues mira que bien :P no pienso rayarme. A relajarse y eso.

wolf_killer

pues yo de pekeño oia algo como un zumbido grave estando en silencio... supongo que sera de lo que pone en wikipedia de infecciones en el oido y el uso de medicamentos, ya que sufria de otitis y me exba unas gotas.

aora no me pasa desde hace muchos años.

G

Yo no descartaría la esquizofrenia en #28. Sobre todo este tipo de gente se autoconvence de que sus experiencias son "típicas", que le ocurren a todo el mundo, y eso les tranquiliza, hasta que la enfermedad avanza.

PrinceValium

Pero a mí no me pasa eso de que me persigan ni pollas xD

Aunque la verdad qeu ahora estoy tomando ansiolíticos o algo así xD

Kimmuriel

Eso será tinitus, y se nota a saco cuando hay ausencia de ruido. O tb puede ser que hayas perdido audición y tu cerebro te "pida" un sonido que ya no puede captar, lo notarías como algo así como un sonido "esponjoso". Eso último es un poco raro y no me enteré del todo, pero fue en un seminario sobre sordera donde lo comentaron y tenía sentido. Baja el volumen de los cascos o te pasará factura, yo desde ese seminario los llevo muy bajito, lo justo para oir.

2

Prueba a reinstalar los drivers de sonido, a mi me funcionó.

Lan0s

#38 no creo que me vuelva esquizofrenico por sentir ese ruido.. ya que me pasa desde chiquitillo y mirame, simplemente estoy loco, no esquizofrenico... yo creo que, como hay personas mas o menos sensibles que otras, percibo mejor el cambio de frecuencia de un aparato electrico a otro.. o una tonteria de esas raras.
Lo que si es cierto es que siempre que hay alguien cerca de mi, percibo que esta ahi.. aunque muchas veces siento algo pero no hay nadie. Al principio me emparanoyaba, ya que paso bastante tiempo solo en casa (bueno, ya no tanto, pero antes, todas las tardes me encontraba solo en casa.. cuando era mas niño) y claro.. entre las peliculas de susto, el q eras un niño y estabas solo a oscuras pues te asustabas.. pero ya na de na, estoy acostumbrado xD

EDIT:
Ah no espera, ahora que he leido bien.. yo no oigo un pitido, lo mio dura unas decimas de segundo.

Deadhead

Es completamente normal.

Si llegaran a molestar para escuchar otras cosas ya sería tema de daño auditivo: sea golpe en la cabeza, hipoxia, muchas drogas o escuchar chunda chunda a 200dB.

PrinceValium

¿Entonces es normal? xD

La verdad que con el tema de las enfermedades y alguno que otro más se me nubla totalmente la lógica y el razonamiento.

T-1000

La presión sanguinea puede hacer que escuches cosas raras en tus oidos pero tranquilo que es normal.

George-Bush

Cuando me despierto escucho el cantar de los pajaros y a mi vecina cantando, asi que no sabria decirte.

PrinceValium

¿Pero entonces se debe a la presión sanguínea? No noto ningún "Pulso" es como una interferencia, parecido a meter la oreja en una caracola.

M

Yo aveces hasta cojo emisoras de radio

MendozaH

Eso es lo que pasa cuando llegas de la calle y en casa hay un completisimo silencio no? Imagino que sera por el cambio de pasar de escuchar ruido a no escuchar nada

PrinceValium

#49 Pues lo escucho por la mañana cuando me despierto xD

Lan0s

#50 conclusion: eres sonambulo, regresas de la calle con mucho ruido y al llegar a tu cama (que esta en silencio) te despiertas y oyes el ruido ese raro xD

PrinceValium

Soy algo parecido a sonámbulo xD

B

¿No será el zumbido del frigorífico en la cocina? xDDD

Yo creo que será el típico ruido de fondo de las ciudades y pueblos. Vete un finde a una casa rural apartada a ver como te levantas (no vale irse de pedo, entonces ya sabemos todos cómo te levantas xD).

Kaneas

Yo lo oí por la radio una vez que hablaban de eso.

Es una enfermedad del oido cuya unica cura es que tu cerebro acabe por "obviar" ese sonido dado que no para de sonar. Es con tratamiento psicologico o de control mental para hacerlo, no de medicamentos.

No me acuerdo como se llamaba, pero por lo visto suele darse a gente que esta expuesta continuamente a ruidos fuertes y luego se quedan como con el piiiiii... u otra cosa, para siempre.. :/

Espero que no sea esto y te mejores,
Un saludo.

PrinceValium

Si a mí me da igual tener ese sonido, yo lo único que quiero que no sea por algo grave xD (tumores, etc...) xDDDD

SgtoElias

Si te preocupa mucho realmente, vete al médico.

Kreidmar

Pues al final si que va a ser lupus :S

B

es el sistema nervioso

fin.

M

joer #55, todo lo q dices me pasa a mi tb.. aunq yo lo noto antes de irme a dormir y cuando me levanto y esta todo en silencio :s

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Deadhead
  • mik221
  • Lan0s
  • 2o6
  • 0buS
  • PolloPDZ