[MV-Médicos] Interferencias en el silencio.

PrinceValium

Yo la verdad que llevo bastante tiempo con muchísimo estrés y ansiedad y hace 2 semanas me mandaron unos ansiolíticos parecidos al tranquimacín. Pero la cuestión es que esto (el sonido) ya me pasa desde hace muchos años (o eso creo, porque como ya he dicho no puedo razonar ni usar la lógica) pero es ahora cuando mi hipocondría me ha hecho que me fije y que me obsesione con ello.

Decir también que me diagnotiscaron una contractura cervical severa debido a que tengo los músculos continuamente en tensión debido a situación de estrés y ansiedad. Y todo esto empezó cuando tuve un dolor en la cabeza que aparecía cada 3 ó 4 minutos, duraba unos segundos extendiénsose hasta el brazo y desaparecía totalmente. Habré ido al médico unas 8 veces donde me hicieron radiografías, análisis de sangre y orina, medición de constantes vitales, bla bla bla y no me encontraron nada, hasta que en la última radiografía me vieron que tenía la contractura y que el dolor se debió a eso. Pero aún así, con este diagnóstico, me he estado comiendo la cabeza muchísimo pensando que podía tener cualquier movida chunga en el cerebro y creo que por esto han empezado las crisis de ansiedad y pánico.

Total, que me hipocondría me las está haciendo pasar putísimas :(

miikorZ

#4 +1 lo de las manos totalmente veridico, me pasa todas las mañanas :/

PD: a nadie nunca le ha pasado que estado tumbado medio dormido os despejais de repente con la sensacion de que os estabais cayendo? xDDD

Deadhead

#61 Los acúfenos son comunes en los procesos de deshabituación de benzodiazepinas (lo que te recetaron para la ansiedad). ¿Has dejado ya de tomarlas? Si las dejaste hace poco, podría ser la causa de que los percibas más y postearas hoy aquí.

Oritobea

a mi me pasa tambien,pero lo achaco a mi amor al ipod a toda pastilla,y mi asma,complicado por episodios de mocos y rinitis.a los 50 me voy a quedar sorda.

quebeC

¿Qué dices? ¿Qué los mate a todos?

toTTen

yo lo escucho cuando estoy en un habitaculo pequeño 4 m2 o 3 , y en absoluto silencio cuando digo absoluto es absoluto xD

JangoBout

Vete a un fisio bueno. Bueno de verdad. No veas que bien te dejan. Masaje relajante y de contracturas, que sepa tu problemática. Más de lo que crees viene de eso.

Yo soy un mosca como tú, me rallo por la salud en seguida, pero odio los médicos :P
hasta me he hecho una resonancia magnética del coco por si tenía algo hace algún tiempo. Todo paranoia mía por lo visto, pero ya que pago el seguro médico :P

PrinceValium

Me alegro no ser el único xDDDDDDDDD

Ahora he estado pensado y el sonido se parece un poco a cuando un canal de la tele se ve con puntitos blancos y negros, el mítico de que no tiene señal xD

#68 Yo es que creo que hasta que no vaya a un neurólogo y ma maten a pruebas no voy a estar "tranquilo" y probablemente ni así lo estaré porque empezaré a pensar que quizá se han pasado algo bla bla bla

hipocondríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

Hazte un análisis cuántico de microgramas genitivos.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Deadhead
  • mik221
  • Lan0s
  • 2o6
  • 0buS
  • PolloPDZ