[MV-Médicos] Interferencias en el silencio.

PrinceValium

Antes de nada decir que si podéis no os toméis a cachondeo este tema, ya que estoy pasando una racha médica y anímica que precisamente no es muy buena. De todas formas, si hacéis alguna "gracia" no os cogeré rencor porque probablemente yo hubiese soltado alguna pero no os sobréis xD.

Pues nada, iré directamente al grano y a hacer la pregunta.

Vosotros cuando estáis en completo silencio, por ejemplo cuando os levantáis por la mañana no escucháis como un sonido de fondo? No me refiero a pitidos... sino como... no sé como explicarlo, podría ser parecido a una inteferencia? Es en los dos oídos.

La cuestión es que sólo lo escucho cuando me pongo a pensarlo, es decir que no es molesto ni nada y si no me acuerdo de él quizá ni lo escuche.

No, no es nada mental.

Otro punto importante es que creo que siempre me ha pasado, cosa que me quita parte de la preocupación, pero siempre que tengo preocuopaciones de este estilo no atiendo a lógica ni razonamientos por lo que también pienso que nunca me habrá pasado hasta ahora y eso de que me pasase también de pekeño me lo invento. (Sonará raro, pero me pasa con muchísimas cosas)

RPV: Escucho una interferencia en completo silencio.

Netzach

Hubo un tiempo en que sí, en el silencio escuchaba algo parecido a lo que describes pero ya no :/

Creo que dejé de escuchar ese sonido cuando empezaron las voces.

Pd. eres todo un hipocondríaco eh?
Pd2. esta es toda la seriedad que te puedo dar.

BLaCkDaRk

Eso es que alguien habla mal de ti

2

Eso es como ver la típica motita que se va desplazando por tu campo de visión, o levantarte sin fuerza en las manos y no poder apretarlas. Es normal.

Ks1Qn0

Puede ser un acúfeno?

Kreidmar

#1 Eso te pasa por llevar desde los 12 años escuchando bakalao en los garitos a 200 decibelios.

#4 Claro, claro... Completamente normal... XD

Lupus desde luego no es, pero yo no descartaría la lepra en los dos.

2

Vale me has pillado. No es normal, es un tumor ubermaligno que le está devorando los tímpanos.
En fin...

W

No es normal? Pues yo siempre me levanto sin fuerza...:(

shawN

y para esa tonteria nos pides tanta seriedad??

Eso puede ser mil cosas, simplemente que estes escuchando algun ordenador, o la nevera, o nose algo. Es una bobada de mucho cuidado.

Tranquilo, que yo escucho pasos por las noches y esta todo el mundo durmiendo, :O

PolloPDZ

eso es porque te dejas el cargador del movil enchufado, y hace ese ruido

LiuM

Sera el sonido de la sangre circulando, como pasa cuando te pones en el oido una concha de esas.

Me parece que eres un poco hipocondriaco eh xD

Puede ser hasta el sonido de la nevera joder.

cornelius

Yo habia oido de que en un silencio total se escuchan sonidos (como vibraciones) y es tu pulso simplemente.

SasSeR_18

yo el otro dia escuchaba voces en mi lavadora y cuando se paraba ya no se oian...

no es fake y tampoco estaba en condiciones normales xd

HIMOTEN

es normal, a mi me pasa cada noche cuando me pongo a leer, a los 10 minutos empieza esa banda sonora.

Eso si, tiene que haber un silencio prolongado.

LechuJa

Tengo un conocido que le pasaba exactamente lo mismo y estaba muy preocupado. El médico le dijo que no era normal, ya que el sonido que hace el pulso no tenía ningun simil con este.

Estuvo haciendose varias pruebas y al final acabo visitando al psiquiatra. Era principio de esquizofrenia y noseque movida más.

Ahora se toma unas pastillitas cada día y ale, como nuevo.

2

#15 le acaba de joder el finde a #1 xDDD

PolloPDZ

#15 el conocido eres tú, verdad?

PrinceValium

La verdad es que soy un hipocondriaco de cojones, se me pasan todo tipo de enfermedades y tumores por la cabeza cuando algo que no sé si es normal o no me sucede en el cuerpo y la verdad es que se pasa bastante mal.

#5 He visitado tu link y cuando he leído tumores y palabras del estilo he dejado de leer.

_

Coño, pues yo creo que ser hipocondríaco debería ser un arma de doble filo.

Si has pasado por tantas supuestas enfermedades, y no te ha pasado nada grave, es que estás hecho un toro y no tienes que tener miedo xD

M

#1 yo tb escucho interferencias y pitidos.. pero yo pensaba que era normal xddddddddd vaya tela xD

Estas en silencio y escuchas ffFFFFFfffFFfFFfFff no? jajaj joder esquizofreniaaa

PrinceValium

Bastante mal me acaba de hacer el que ha mencionado esquizofrenia :S xDDDD

#20 Sí, pero cuando estoy distraido se me pasa, bueno no es que se me pase, sino que no lo tenog en cuenta.

0buS

lo que describes como interferencias, podria tener algun parecido, a un zumbido que va en aumento y llega a ser molesto?

PrinceValium

No, no existe ningún aumento de intensidad ni llega a ser molesto.

M

#21 claro, xq esta ahi todo el rato pero cuando te das cuenta lo escuchas.. yo me di cuenta de esto hace un año o asi.. y creia q era algo normal, de estar el oido escuchando musica o algo y al pasar al silencio pues como que aun estaria como activo el oido y sonasen interferencias...

Pero ya veo que.. no..

PrinceValium

#24 Quieres ser mi compañero de cuarto acolchado?

0buS

ah ostia, entonces no. No me "suena" para nada eso xD.

M

#25 , pues siento darte malas noticias, pero hace unos meses he descubierto que no debo estar muy bien de la cabeza jajajaja nos vemos en el cuarto acolchado! me eligo la esquina izquierdaa!

Lan0s

#1 eso me pasa a mi.. es la tipica sensacion que dices "hay alguien detras mio" .. miras y no hay nadie xd eso me pasa mucho

LechuJa

A ver, que en el fondo me sabe mal. Lo de #15 era fake.

Y eso es totalmente normal, más de una vez me ha pasado y también me he quedado un poco pillado.

No te preocupes anda.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Deadhead
  • mik221
  • Lan0s
  • 2o6
  • 0buS
  • PolloPDZ