[MV-Medicos] Que le pasa a mi dedo?

kaosMC

Bueno pues en un dia mas de entrenamiento en kickboxing ... fui a dar una frontal y en vez de darla bien, le di con los dedos, y me dolia en el momento pero no le di importancia, y ahora que ha pasado un dia pues he visto que se me ha puesto un pelin morao tirando a rojo oscurisimo, como si fuera una herida pero sin sangrar... quiero saber si alguien sabe por esta descripcion si es un esguince, si solo ha sido el golpe o que es. Mañana ire al medico o pasado mañana pero si supierais decirmelo hoy pues mejor.

Saludos

edit: ah se me olvidaba, es en el dedo gordo del pie.

B

haces kickboxing y no sabes lo q es un moraton ? xD

kaosMC

#2 No es un moraton pero buen intento.

De todas formas puede ser un moraton, pero tambien que haya un esguince como consecuencia del golpe, y que el moraton salga del esguince ;)

B

Pues o estará morado, o esgince.

Haces kick boxing y nunca te había pasado? Raro.

kaosMC

#4 En el dedo gordo del pie no xD, yo que se , se me pondra morado la cara o el cuerpo si me dan , pero nunca habia dado una patada tan mal como el otro dia.

Esque como que no es plan de sacar foto del dedo gordo del pie xD

YavestruZ

si lo tienes asi de colorcillo como tu dices, hinchado como un tomate y no lo puedes mover casi, ademas de dolerte ===> esguince
ve al medico a ver si se te va a gangrenar o vete tu a saber XD

puntu

si es plan. todo por tu salud

DeeJay

me paso hace años jugando en una piscina.... juventud...... xD

bueno al principio pense que era una fisura en el dedo pero nada..... fue el golpe y los dedos no estan acostumbrados a nada son perros por naturaleza y duelen muchisimo ..... con reposo se te pasara y un poco de "yelo"

kaosMC

Oks gracias, subire foto porque a lo mejor puede crear confusiones mi descripcion y mi ignorancia sobre el asunto. Dentro de poco edito.

http://img233.imageshack.us/img233/879/dsc00012cu4.jpg

Los que tengais el brillo demasiaaado subido no apreciareis el color

B

Hombre, yo almenos he dicho "raro" dado que en cualquier arte marcial, si practicas bastante (te gusta), por cualquier tontería (no calentar, ni estirar, golpear mal, no ver venir un golpe) te haces algo así. Yo que me considero malillo ya llevo un buen historial, y los cinturones negros no tienen nada "sano" vaya xd.

PD: "El kick boxing es una modalidad deportiva en que se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate"

kaosMC

#10 El kickboxing no es un arte marcial, si puede derivar de alguno pero no se denomina como arte marcial xD

Era por replicarte un poco, que me aburro, no te me enfades (K) que ya lo se que algunas tecnicas si son de algun arte marcial ;)

Pero que ya lo se, si yo no te he dicho que no se mezclen tecnicas de un arte marcial, es mas, te he dicho que se mezclan, solamente he dicho que no es un arte marcial xD

gieger

sientes que no lo puedes mover? o simplemente te duele pero puedes moverlo?

Si no puedes moverlo, se te ha hinchado y esta con moratones igual es tema de ligamentos.

garktz

posteas eso a las 7 y 20....
xk no te has ido al medico?
ah no k mola mas si lo posteas en MV

3 comentarios moderados
kaosMC

#16 Nose donde ves tu los mejillones, pero vamos que si te hace ilusion ok, yo no me corto las uñas hasta que se queden 2 mm de uña sabes? nose tu, mas que nada porque se te puede infectar... venga suerte con tus almejas

#13 Porque hoy tenia que estudiar, y de todas formas paso de irme a urgencias por esta tonteria. Prefiero pedir cita e ir mañana o pasado mañana, cuando tenga tiempo libre.

#12 Puedo moverlo pero no mucho, porque me empieza a entrar un dolor muuy fuerte.

1 comentario moderado
gieger

#17 te lo digo porque hace 2 meses me cai con la moto y tal y en el momento no me dolio el golpe pero al mover el dedo pulgar de la mano en este caso, no lo podia mover, se me hincho mucho, se me puso de todos los colores durante unos dias, y sin moverlo durante 1 mes y medio que fui al fisio y me dijo que era tema de ligamentos, y nada me mando que cuando me pasaran este tipo de cosas me pusiera hielo y me aplicase una crema que se llama radio salil.

Ve al medico y que te diga si es tema de ligamentos, yo de momento me aplicaria hielo es lo mejor.

Papodopoulos

Oh mon dieu #1!! Que dedacos tan sensuales tienes... GrrGrGRgRRRrRRrrrr.. miauuuu... miauuu grRrRRrrr....

kaSteLL

No se, pero por la pinta en que describes tu dedo no te extrañe que sea capsulitis o esguinze quizas...

NuT

Si te enseño yo mis dedos de entrenar a Thai...

Posiblemente sea el golpe y el consecuente hematoma, si ves que te sigue doliendo dentro de una semana, vete al traumatólogo. A mí me ha pasado varias veces pero nunca ha sido más que un hematoma y algo de dolor.

raiNz

Es bonito tu dedo, ve al medico amigo kD1 xd

F

Eres un media-mierda flojo.

wOlvERyN

Le di una patada a la puerta del pasillo de casa hace 3 meses y dije, bah, no ha sido nada, y ahora cada vez que hago fuerza hacia abajo con el dedo gordo (el mismo que tu) veo las estrellas, y mirad si hace tiempo.

Vete a un fisioterapeuta.

S1uL

Yo he tenido alguna vez un morao así.. mas que movimiento es de ostia.... eso sí el dolor ese, es como un pikor? ... q recuerdos..

NuT

#25, sí, eso, que vaya a un fisioterapeuta, que se va a quedar como estaba.
Estoy harto de decir que los fisios NO son médicos, NO SABEN diagnosticar lo que tiene, como mucho podrá rehabilitarlo, pero dado que no sabe lo que tiene, malamente se lo va a decir un fisio, porque no tendrá ni idea.

personaje

lo sentimos, te quedan 2 dias

pd trombocil ftw

B

Por la foto, no es nada.

SkOdY

pues hechate hielo para bajar el hinchazor xD

Usuarios habituales