MV MEDICOS- Mi rodilla

yasssuN1

muy buenas, el caso es q estoy preocupado con mi rodilla veran.. ayer por la mañana fui a jugar a futbol con los amigos, y en una de esas me choque con la rodilla de otro, el golpe en si me dolio bastante pero al momento se me paso. Ya a las 4 o 5 horas empece a notar un inxazon y ya hoy cuando me he despertado tengo un pelin la rodilla inchada y cuando la flexiono, que me cuesta un poco, me sale como un bulto pero no es especificamente un bulto, que cuando apreto esta como blandito.
Espero que solo sea del golpe porq no me haria mucha gracia estar de baja unas cuantas semanas...
como lo veis vostros?

PD: no me duele, solo q cuando estiro del todo la rodilla noto como si tubiese kargado el musculo.

zErOx

Te quedan 3 horas.

M

A lo mejor se te ha salido el liquido sinovial. No es broma, se te ha jodido la noche, amigo.
http://www.traumazamora.org/infopaciente/meniscos/meniscos.html

K

en el 2008 moriras :(

Poisonous

sarcoidosis

GR33N

go urgencias

Netzach

Es, claramente, un síntoma del virus VK.

Estás muerto :(

shako

mira fijo o esguinze o rotura de filamentos

pero anda al medico

esperemmos q sea esguinze te tiras unos meses bendado sin mover la rodilla y lito

pineda

un bote de reflex en el pantalon, cada 2 horas te echas un poco
hay quien lleva condones

M

hombre, yo creo que un esguince o una rotura duele, no? y a el no le duele. Sigo apostando por desprendimiento del liquido sinovial.

yasssuN1

y no puede ser un simple inchazon por el golpe¿

B

Yo creo que es lo que dice 3, el liquido sinovial, no tengo ni idea de que es ni si es grave pero a un colega le paso haciendo body y a los pocos dias estaba como si nuevo.

iru_tx

eso es liquido, a mi me ha pasado 2304927839 veces

sanroma

Eso va a ser viruela negra.

NzgL

¿Es un bulto blandurrio acuoso o blandurrio del palo de una crema, así blandito pero con consistencia?

M

No es nada grave, lo que pasa es que no puedes flexionar la rodilla durante unos dias. A mi ha pasado alguna vez.

Yo de ti no saldria, xq, aunque tener la rodilla asi no es grave, si estando asi te dan un golpe te pueden romper la rotula, eh.

NO

yasssuN1

repitoo, no puede ser un inxazon por el golpe ?

si fuese liquido que es lo q tndria ke acer?

yasssuN1

NZGL osea kuando lo presiono se da de si pero es bastante duro

iru_tx

Ponte los guisantes del congelador y plisplas

SLiM

Taladro+Gasas

M

Lo que puedes hacer es hacerte una heridita en la rodilla, pequeña, y sorber el liquido, cual veneno de serpiente, no te jode.

La verdad es que no se puede hacer nada, a mi me han vendado la pierna cuando se me ha salido, pero vamos, q hacer algo para esta noche, solucionarlo, no lo vas a solucioar, siempre que sea lo que ya te he dicho.

ch3ris

yo iria al medico pero como no paras de responder para que te lo solucionemos nosotros , te dire la solucion mas eficaz:

amputacion.

salu2

NzgL

Esta noche vas a estar jodido como bien dice mago_elfo, pero eso no es nada grave, se repone solo o con vendaje.

3NvY

Es un liquido que te ha salido del hueso (te lo digo por experiencia,ya que tengo los ligamentos cruzados rotos y me salio un monton de liquido)

Ponte un monton de hielo para que baje la inchazon.En el peor de los casos de que no se te quite,te tendran que sacar el liquido con una jeringa (tengo entendido que duele bastante).

Eso si,piensa que cuanto mas andes,mas liquido te saldra y mas se te hinchara la rodilla.

A mi me paso el año pasado,justo 1 dia antes de las fiestas de mi pueblo,y me tube que tirar toda la semana en casa.

P.D: Soy el unico en MV que contesta en serio? xDDD

Kenny

Medico y punto.

No es plan de ponerse a jugar con las rodillas, puede ser un simple golpe que se te ha inflamado, o puede ser un problema de ligamentos tocados o algo por el estilo.

xeryon

Si es algo de ligamentos.. no estarías posteando aquí.. ya que al apollar y hacer algo de fuerza en la rodilla ya estarías poniendo el grito en el cielo.

Si rompieras algo más de lo mismo..

Ponle frio, calor durante una hora. Trombocid (pomada) dos veces al día y en 2-3 días no tienes inchazon..

Si ves que te duele algo al doblarla o que aun sigues notando algo de molestias.. vete al médico.

Pero si fuera algo medianamente serio te dolería bastante.

mDity

DEP #1.

Afket0

es lupus

Debi4n

Cocaína, y en grandes cantidades. ¿Hay algo que no cure?

Aeron

Bienvenido al maravilloso mundo de los derrames intraarticulares ;)

Usuarios habituales

  • Stebe
  • yasssuN1
  • _CheTe_
  • Aeron
  • NzgL
  • mago_elfo
  • iru_tx