MV MEDICOS- Mi rodilla

varuk

A mi me pasó hace un año lo que dice #3.

Me operaron y todo, total que yo no puedo flexionar la rodilla entera ni tampoco estirarla 180º, solo hasta 170º o así. Es crónico.

Me piro.

B

hinchazon al tiempo, puede ser sangre o líquido, nada bueno la verdad, inflamacion por contusión...en la rodilla? lo dudo amigoh. Esguince? y pudiste acabar jugando? lo dudo aún mas. Tu lo que tienes es una rotura del ligamento cruzado anterior y/o rotura total o parcial de menisco, si es la opción a) 6 meses mínimo desde la operación si es la opción b) 4 meses con operación. Feliz año!

_CheTe_

No hagas caso a los que te dicen que puedes tener un esguince o una rotura de ligamentos. Si tuvieses rotura te estarias muriendo de dolor y antes de abrir un post en MV te habrias ido al medico... y ni de coña pudieses haber seguido jugando.

No te preocupes que sera solo el golpe, un poco de hielo te deberias haber puesto nada mas llegar a tu casa... si se te ha salido el liquido sinovial, como dicen por ahi arriba cosa bastante probable tal y como explicas del bultito ese "blandito" que te sale, tendras que estar unos dias de reposo. Eso pasa mucho en niños pequeños que se dan golpes en las caderas o en las rodillas. Reposo casi total durante una semana o asi.

Un saludo y si te preocupa ve al medico...

Feliz 2008.

yasssuN1

aver, ami no me duele al caminar ni nada y creo que lo que e dicho q cuando tocaba notaba blandito kreo q es el musculo lo que pasa que esta inchado, xq me toco la otra rodilla cuando flexiono y me sale lo mismo pero con menos proporcion y cuando la estiro noto como si la rodilla estubiese apunto de crujirme, como cuando te levantas q te estiras y te cruje pues lo mismo lo he preguntado a mis familiares y tal, y me han dicho ke nada que es del golpe que pasao mañana ya estara. Me e exao dolotren y ala.
Y si kuando me di el golpe luego estube jugando un par de horas mas asiq si hubiese sido una rotura del menisco o lo ke fuese me hubiese cagado encima, estoy ahora mismo como para lesionarmee

felizzz 2008!

xcierto cuando flexiono del todo llego a notar un pinxacito en la parte externa( derexa) de la rodilla, como debajo de la rotula.
EDIT: vale, el bultito ese que notaba no es ningun bultito es el musculo de al lado de la rodilla, como en la otra cuando hago fuerza para marcar musculo pues lo mismo solo que esta un pelin inchado.
viendo todo eso de las roturas de menisco y todo eso macho me estais acojonando, anda me voy a sobar aver mañana como la tengoo

mecmec

Se te va a caer la pierna a trozos cual leproso.

PD: Ojalá.

HaDeX

Ves al oculista.

St0rM_T

A la otra ponte rodilleras cuando vayas a "jugar a futbol".

_CheTe_

#37
[...]"jugar al futbol"... xDDD

que besssssssssssssssssstia!!!

DeFiNiTioN

Cuando tengas astritis como yo y encima desgaste de rótula por la cara es cuando deberías de preocuparte, por ahora ve solo al médico.

P

#39 desde cuando y porque tienes eso? :/

Panch

Para los q t dicen ligamento... No tiene xq ser, tiene mas pinta de derrame sinuvial.

Yo me rompi cruzado anterior y posterior, colateral medial, menisco externo y capsula y hombre la verdad q es una rotura bastante gorda, pero yo tenia la rodilla totalmente hinchada parecia una cabeza eso no jodas, yo ya t digo q espero q no tengas nada de ligamentos y q bajo mi punto de vista (con fundamentos no muy grandes pero bueno) no sera ligamento o por lo emnos si es ligamento el menisco no lo tendras tocado.

Por cierto a mi me dolia bastante la rodilla cuando me paso akello, segun tengo entendido.

Aeron

Ta lo he dicho yo en #30 es un derrame, con una puncion se puede saber si de sangre o liquido, y por la consistencia delliquido mas, etc etc

LiuM

Lo que debes hacer es flexionar y estirar la rodilla todo lo rapido que puedas y luego pincharte con un alfiler el bulto. Unas sentadillas con 20Kg tampoco venian mal.

Lo que nunca debes hacer es ir al medico, porque te introduciran un microchip cuando menos te lo esperas.

Panch

Ah como sea derrame, me han dicho q vaciarlo duele, aunq no lo se de primera mano.

_dGr_

#43

Me ha roto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

atikitum

un golpe en la rodilla duele mucho,y cuando es rodilla con rodilla duele mas xD ves al medico

yasssuN1

estais como para ayudar muxo xD:
Hoy ya no noto nada :S
supongo que habra sido del golpe

P

http://es.youtube.com/watch?v=nkGdv0a7A60

yasssuN1

madremia

PrinceValium

cuando me atropelló un bus hace años me partí las dos rodillas y el fémur de la pierna derecha...

unos comics y se pasa

sheva7

esto es fimosis

DeFiNiTioN

#40 De nacimiento, los síntomas me empezaron a los 9 años o así. La artritis me la detectaron a los 13 o 14 el desgaste de rótula a los 18.

PD: hereditario.

iRiBaR

te sacaran 0.67 ml de liquido de esse y pa tu casa XD.

ve al medicooooooo

K666

#50 eso es cierto ? Joder , almenos si fue culpa suya te debieron de dar una buena indemnizacion no? Luego yo me quejo (tibiaperonecubitoradio)

yasssuN1

aunq ya no me duela creeis q deberia ir al medico?

O

cortate la rodilla y follatelah

Stebe

es un edema, date frio y se te quitará a mi me paso esta temporada ;)

no es necesario que vayas al medico

yasssuN1

un enema?
eso no lo que sirve para limpiar las paredes del ano el colon, etc ??
perdona x mi ignorancia xDD

Miminh0

vete a la farmacia y pide un anti-inflamatorio es asi de facil y sencillo, el bulto es por el golpe, y se va en pokos dias trankilo.

Se da un golpe el chaval y algunos ya le kieren kortar la pierna joder xD

Stebe

es un edema si tio xD, nose que es me lo dijo mi fisio cuando me paso eso jaja

Usuarios habituales

  • Stebe
  • yasssuN1
  • _CheTe_
  • Aeron
  • NzgL
  • mago_elfo
  • iru_tx