[mv-medicos] miopia

erdanblo

Yo llevo menos de un año con gafas.

Pd. estoy hasta los huevos..., y eso que solo las uso en casa.

iRiBaR

ten en cuenta tambien que segun tengo entendido si te operan de los ojos eres mas propenso a que te de diabetes. a mi madre la operaron hace 10 años o asi de cataratas y hace 1semana le detectaron diabetes no insulinodependiente (de esa q no tienes q pincharte insulina, solo comer con cuidao).

no se si es con todas las operaciones, o solo las de cataratas, o si la tecnologia ha evolucionao desde entoncs xD.

101010

#Bush Tenía entendido que para piloto (no se si te refieres de aviones) ni operado te aceptaban.

Ahora poniendonos serios, yo supongo que me operaré el dia que tenga ese dinero... aunque como digo no lo necesito ya que no creo que se produzca el apocalipsis que tanto deseo. Además como Diego será juez, porque sí, estaría más molón con gafas.

WiLoW

hasta los 21 o los 22 no te puedes operar te kedan unos cuantos años

krispi

21 años FTW.. yo tengo hipermetropia y uso lentillas... llevo muchisimos años pensando en la operacion... y ahora que estoy a practicamente 2 años tengo el culo inquieto.

L

un amigo d mi hermana se opero de noseque en lo ojos, al principio veía bien pero un tiempo después quedo peor que antes de la operación

después le pregunto de que era

Derik

cuanto puede costar la operacion?

J

Yo tengo hipermetropía y agtigmatismo. Llevo gafas desde los 2 años o así, y para mi son ya como una parte del cuerpo xD, claro que me las quito para jugar al fútbol y tal o para salir a la calle a veces, porque solo tengo problemas para ver de cerca, para ver de lejos veo de puta madre.

En cuanto al número, no me acuerdo exáctamente, pero menos de 3 en cada ojo.

Yo sinceramente, no te recomendaría operarte ni por motivos estéticos ni por motivos de comodidad, cuando aprendes a convivir con las gafas o lentillas lo tomas como algo cotidiano del día a día como mear nada más levantarte o cambiarte de calzoncillos por la mañana.

Shinji01

Mi padre i mi hermana se operaron, mi padre tenia 5 i pico i mi hermana 4 i algo tambien, la operacion dura asi como 30 - 40 minutos i solo ves luces i tal(o eso dice mi hermana xD) i al cabo de unas pocas horas ya ves de puta madre sin gafas ni nada, pero has de llevar una especie de parche durante un tiempo (1 dia o asi)para protegerte los ojos.

Miminh0

#32 pero vamos a ver, ke chorra tendran ke ver los ojos kon el pancreas para ke una operacion de la vista te kause o haga ke seas mas propenso a la diabetes....madre mía ke kosas hay ke leer.

PD: No te operes de la vista tio, ke dicen ke te vuelves mas propenso a la cirrosis hepátika...

I

#1

Friki

NeOGeN

#25, tngo lo mismo, 3 en cada ojo, hace 2 años que no m sube y me ha dicho mi oculista que no vale la pena operarse, sigue siendo poco.

S

joder lo de que ni los oftalmologos se quieren operar me dejo tieso...

es decir que seguire siendo un cegato hasta que salgan los anuncios de operaciones de vista por la tele como si fueran la coca cola por navidad

el_figura

Esto es lo que te hacen.

Por favor, la gente sensible que no vea el video

Yo, de aquí a medio año, o quizas un año, tambien me opere.

OhYeAh

#13 siempre podriamos quitarle las gafas protectoras que llevan los soldados que la gran mayoria se le pueden acoplar gafas, ojos protegidos, gafas protegidas y vision perfecta para ownear al enemigo xDDDD

#44 Cada dia tengo menos ganas de hacerme la operacion, como dijo mi oftalmologo, es poco rentable si tienes 4 o 5 dioptrias, pero si tienes 10 o mas si

101010

#44 Muchas gracias por el documento gráfico, la verdad es que es impresionante y muy curioso.

Me encantan estas cosas, me da algo de cosa pensar en ponerme en el lugar del paciente pero si ya me he acostumbrado a ogrish supongo que sólo necesito aficionarme xD

el_figura

#45 Poco rentable por qué? para los que usamos gafas/lentillas, yo creo que una de las mayores satisfacciones que podemos tener, es no depender de ellas.

101010

Depende del paciente y cómo salga la operación puede que no necesites gafas ni lentillas, puede que sí las sigas necesitando, puede que te empeore o puede que aun veas mal si no llevas las gafas.

No se mira... operarse está bien, pero vamos no es perfecto y en ciertos grados no merece la pena. (a mi juicio)

el_figura

Yo cuando me vaya a operar, mirare los pros y contras, depende de la confianza que me den, me operare o no, pero vamos, la gente que conozco que se ha operado, esta bastante contenta.

101010

La que yo conozco también

ch3ris

me encanta eso de que la miopia es la enfermedad mas comun en los frikis jajajjaa y encima eso de ( yo no lo soy ) me ha matado xDDD , si tienes miopia segun tu teoria es porque eres un friki freak freaaaak miope ¬.¬ mucha gente tiene miopia desde pequeña y no son frikis vamos como no sean frikis de ver oliver y benji no se tu ....

GuLy_

¬.¬, yo la tengo de nacimiento y sera de ver oliver y benji / dragon ball y pokemon quiza sera eso O.o.... pero weno, daqi a q tenga 22 años me faltan 7! y supongo qe la tecnologia avanzara bastante... o eso creo..

R

#1 lo d ela mayoria de frikis es como decir ke la mayoria de cientificos llevan gafas, datos sin demostrar en unos y otros casualidad, hay ke ser lerdo para la gilipoyez ke ahs dicho

y si yo soy miope

Gocho cabron

GuLy_

si... he dicho una tonteria estoy seguro... pero esq estoy arto d sta mierda enfermedad, los q teneis la vista bien.... disfrutar la vida o.o...... :(

R

#54 enfermedad?

es miopia a ver ke no e spa tanto y o tienes muchas dioptrias o peudes ir perfectamente con lentillas si las gafas te joden la estetica ( aunke hay a gente ke le sientan mejor las gafas ke el tapan algo la cara)

XD

en fin, hablas de miopia en enfermedad como si fuera cancer, no creo ke sea para tanto hay mucha gente con gafas y además eso, es operable a cierta edad.

Yo personalmente llevo las gafas en clase sy tal y el resto de tiempo o no llevo nada o llevo lentillas y no me pasa nada.

sigo keriendo matarte x llamarme friki indirectamente

Kb

yo tengo 9 y en enero haran 2 años q la tengo estabilizada, por lo q me hare pruebas y me operare.

mi hermano tenia 12 y ahora esta como nuevo

GuLy_

#55 pues si... me jde muchisimo llevar gafas, porq con gafas cambio mucho xD y soz por llamarte eso indirectamente no era mi intencion!!! :'(!

:)!

derek-

Dicen que si te operas de la vista se te cae la polla y por la noche 12 negros te sodomizaran hasta altas horas de la madrugada.

R

#57 yo tengo 1,5 en cada ojo y ya te digo ke solo llevo en clase so llevo lentillas xq no las usas solo para lo necesario?

O te pillas unas lentillas?

No es x nada, pero cuantos años tienes? lo digo xq lo de ke iba a vovlerme un monstruo y ke mi vida se terminaria lo pense cuando me lo pusieron yo con 8 años, como no estes tu sobre la edad del pavo no te entiendo.

Te lo habra dicho mas gente pero a mi x lo menos nunca me han kitado de hacer nada las gafas y ya te digo, sie s estetica te las puedes kitar pa salir de fiesta y tal y si tienes mucho pillate lentillas y fuera.

El mundo no se acaba al ponerte gafas, me ha hecho gracia lo de disfrutar d ela vida los ke teneis la vista bien XDDD

Alguien mas ke tenga gafas y le convenza de ke no somos desechos sociales y ke se pueden kitar ke no estan soldadas y hasta usar lentillas?

erdanblo

Yooooooooooo

Usuarios habituales

  • GuLy_
  • keko
  • erdanblo
  • Rinoceronte
  • 101010
  • el_figura
  • M0E