[mv-medicos] miopia

Jildeghar

Olvidate de operarte hasta los 23-24 años largos, y eso con suerte, hay que esperar a que tus ojos terminen de desarrollarse, o sino corres el riesgo de que una vez operado te aumenten las dioptrias de nuevo y al cubo de la basura tu dinero.

Lo digo mas que nada por mi reciente caso, llevo desde los 4 años con gafas (hasta los cojones de ellas) y este año fui a una clinica a que me revisaran y por lo visto el ultimo año me aumento una dioptria y me han dixo que espere al año que viene a ver si se estabiliza la cosa.

keko

#30
tu madre sera oftalmologa pero tu no tienes porque decir tontadas que no tienes ni idea, tambien te puede cambiar el ojo de forma (segun dice tu madre) sin estar operado y tener que hacer unas gafas nuevas.
Yo me operaria siempre que mi vida dependiera de llevar gafas para hacer vida normal, es decir a partir de 4-5 dioptrias d miopia

Q

¿Tu no eres el que abrió el thread para ser piloto de combate?

Snapper

#62 claro macho, solo que si te cambia en ojo te compras unas nuevas gafas, pero si estas operado a la mierda tus 3000€ de la operacion y seguramente empieces con problemas oculares...

Por cierto, para hacer vida normal a partir de 3-4 dioptrias?
Si yo tengo 3 en cada ojo y no veo una puta mierda sin lentillas...

De todas formas la miopia puede venir por muchos factores como la genetica o en mi caso, por los putos monitores de tubo xDDD

Yo era un niño feliz hasta que tuve mi primer ordenador y ahi empezo la miopia xDDD casualidad que segun me ajudique un tft la miopia paro de subir :/

aLi00

Pues yo tengo hipermetropia y astimatismo y no pienso operarme y eso que sin gafas veo una puta mierda.. xD

Sorbled

#65 ¿Y de tetas si te operas? En fin... Yo antes me opero de la vista que del pene.

keko

#64 no tiene nada que ver el tipo d monitor

GuLy_

... nc

yo en cada ojo tengo 4,25 y 4,00 ... y no veo na....... y llevo ya 3 años con las lentillas y ya me estoy rayando... a las 10 horas de llevar las lentillas se me ponen los ojos rojos como un vampiro, y eso q cuando tenia 12 años las llevaba 15 horas y los ojos n c me ponian rojos :=S

Ethanh4nt

mi padre es oftafmologo y el me pone este ejemplo el mismo riesgo hay en tu vida q tengas un accidente grave de trafico q te pase algo grabe por la operacion... riesgos hay pero como pa una operacion de tetas xd

B

con 3+ en cada ojo ya no ves suficiente para ir por la calle sin gafas o lentillas. Lo digo por experiencia, yo tengo 3 y 3,25

A mi no me importa llevar lentillas, la unica putada es que cuando tengo que comprar mas igual no sobra el dinero en casa y como somos unos mierdas planificando, a veces me tengo que esperar unos dias tirando de gafas :P

Me gustaria operarme, pero me da cosilla que tenga esos riesgos

NeV3rKilL

Yo no lo haría. No me molestaría llevar gafas, supongo. Al que no el guste que no mire.

LetMeFrag

"La enfermedad k tienen la mayoria de los frikis".

Te deberian operar de la cabeza mas bien.

PD: Friki SPOTTED.

Usuarios habituales

  • GuLy_
  • keko
  • erdanblo
  • Rinoceronte
  • 101010
  • el_figura
  • M0E