MV Médicos: Mucosidad!

B

Hola comunidad de medicina media-videra,

Tengo un problema que me sucede todos los años y es que cojo una mucosidad en la nariz impreisonante, el moco es tipo aguilla de esa, pero claro en un orificio puedo sonarme y dejarmelo guay, pero el otro no, porque lo tengo taponado, peeeero sigue saliendo moco y de estar todo el rato con el pañuelo se me irrita la nariz mucho.

Además esto siempre provoca un efecto cadena:

se me tapona la nariz -> no puedo respirar bien -> respiro por la boca -> se me inflaman las anginas -> me duele al tragar

Por supuesto he ido muchas veces el médico y todos me mandan lo mismo, o bien una pastilla al dia tipo ebastel, o rinobastel y 3 al dia de ibuprofeno, o bien unos sobres , pero claro esto puede hacerme efecto un poco tiempo, pero no mucho todo el día ni mucho menos.

También me he notado que esto me sucede en espacios cerrados, cuando estoy al aire libre tengo muuuuuchos menos moquillos.

Y claro el médico también me dice que me haga lavados en la nariz con agua y sal, y eso me da un asco impresionante y paso.

¿Que puedo hacer para cortar el moquillo? ¿Qué métodos usais vosotros?

PD: Foro de medicina YA!

RPV: Tengo mucho moquillo y no se me corta nunca, como lo soluciono?

-Shaydund-

y si los médico te dicen eso, vas a venir aquí a que te aconsejemos mejor que ellos?

en fin... no busques mv médicos, si no mv - curanderos :/

Txentx0

Hazle caso a los medicos REALES... es decir nosotros

B

Un buen user de MV siempre confiará en los flameros de OFF Topic, eso es una normal vital.

legendary

te pasa como a mi es imposible quitar la mucosidad , además hago un ruido impresionante al mocarme que hago abdominales y todo de tanto mocarme xD y acabo reventado y con los putos mocos

X

Mi veredictouuu es: Alergia
Tratamiento: Inexistente

B

si, mi madre me dijo de hacerme las pruebas de la alergía, pero... que? me las hago y bien, soy alérgico, y por mucho que me medique voy a seguir igual... :$

morropico

Moquillo transparente = alergia

Que salen pollos verdes, infección

-Shaydund-

hombre pues estaría bien saber si tienes alergia o no...por shocks anafilácticos y demás aunque parece ser que no te darán a ti

B

shocks anafilacticos? eso que es? :S

alblanesjr

Tio pues cojes y te metes un trozo de pañuelo en el orificio obstruido y lo dejas ahi.

shakespeare

#15 Si no? y que va, con un pañuelo en la nariz todo el dia? xD
Me pasa como a tí, una vez me dió sinusitis pq tenía muy irritada la nariz y no podía sonarme. Te recomiendo un inhalador de la marca Vicks que no necesitas receta y con olerlo 1 o 2 veces te despeja bastante.

alblanesjr

#16 hOMBRE es una solucion pa estar por casa xD

Dod-Evers

Ve a la farmacia y pide un rino-ebastel o similiar. Mano de santo.

Es un antihistamínico con algo para la sinusitis.

Y lo del inhalador vicks, vale para lo que vale, no te lo curará, sino que te evitará los síntomas.

B

#19 ya he probado el rinhobastel (me parece que lo he puesto en el post)

Me dijo el médico que tampoco era muy bueno tomarlo durante un periodo largo, además da positivo en los controles de doping y tampoco me viene muy bien.

Por eso tomo ebastel (sin el rinho xD). Pero ademas ya ni me queda, tendre que comprar y algun inhalador vicks de esos tambien...

chusty

Me pasa igual que a ti y llego a escupir mocos con sangre..

P1teR-06

ponte un trozo de pañuelo taponando la nariz entaponada, como si se te hubeiran soltao las narices, asi te ahorras de sonarte por un tiempo... ademas, luego mola sacarte la bola de papel y verla goteando... huyquetonto! cada vez que lo pienso...

B

Agua + sal

brakeR

joder como me duele la cabeza.... Pues no se que decirte yo solo tengo mocos en la garganta y me paso el dia escupiendo .

Panch

El rinobastel dopa ? Voy a ser el terror de la liga social ! Y yo tomando eferalgan !

-Shaydund-

el shock anafiláctico es una respuesta de nuestro cuerpo excesiva ante el alérgeno, es decir, si la alergia consiste en un respuesta ante algo poko dañino el shock anafiláctico es una respuesta orgánica que te puede quitar la vida si no la tratas a tiempo. Pero si dices que te ha pasado más veces no ccreo que te pueda pasar esto xD

DaveTS

#8
Claro claro, los antistaminicos son para el estreñimiento....
Joder lo que se aprende.

#1 vete a un alergologo o al medico de cabecera y que te hagan unos raspados, asi sabrás a que eres alergico.
Aunq por lo que cuentas podria ser muchas cosas sinusitis o laringitis, todo derivado de la alergia. Hay gente que de la alergia acaba con bronquitis, asi que imaginate.

sanroma

amputacion o ve al lavabo i aspira agua por la nariz.

Usuarios habituales