MV Médicos: Mucosidad!

-Lania-

respira mucho para fuera

EuRyNomE

#1, yo llevo con la nariz atascada desde que nací y solo puedo respirar por una de las fosas, así que imaginate cuando cojo un constipado. Es una cruz que tengo y que nunca se irá, y el único consejo que te voy a dar es que este verano vayas siempre que puedas a la playa, y cuando estés allí que bucees mucho.

Al primer dia ya notarás la diferencia, y si te tiras 2 mesecillos yendo habitualmente, estarás una temporada bastante mejor con el tema de los mocos.

MaCRoFT

pollos verdes mandan!

edit: #32 taponao desde pequeño? no te dijeron que tenias vegetaciones? (creo qeu se llama asi) a un primo mio pequeño le operaron hace poco de eso

NigthWolf

Yo lo que hago cuando tengo la nariz atascada de noche para que no me moleste al dormir es dormir bocarriba con la cabeza algo inclinada hacia atras, y asi se despeja un poco.

Para todo lo demas Mastercard

LoLu

Yo uso un inhalador k tiene corticoides (se llama budesonida). Lo bueno es k te dilata las vías respiratorias, por lo k no se te taponan. Además, no crea adicción como el resto de inhaladores. Y esto es cierto, mi hermano estuvo como 5 años enganchado al Viks, a la nebulicina y a otros más asi k....

#31 como es eso de respirar mucho para afuera????

NigthWolf

#34 Es como para adentro pero al reves. :/

kobrita

lo que tienes que hacer es dejar de meterte rayas
golfo

LG4

Mi hermano siempre pilla él los putos resfriados y me los acaba finalmente pegando, pero esta última vez x fortuna no ha sido así.
Ahora le he sacao un mote cuando está mocoso; le digo: Hi Moken!! Moooooken!! ^^

HIMOTEN

no sera una alergia?

oZk4h

el uso del vicks prologando debilita las venas esas d la nariz y puede k luego te sangre con + facilidad no sus paseis xd

B

el sábado iré al medico de guardia... pero vamos ya espero que me toca joderme y aguantarme ocn los mocos :\

K

si lo que te han mandao los medicos no funciona que te hace pensar que encontraras la solucion aqui? xD

CybeR

Bienvenido al jodido mundo de la alergia, hamigo.

Te harán las pruebas, te recetarán Antihistamínicos y con suerte estarás mucho mejor. Si por desgracia no va a mejor la cosa, acude a pedir hora para las vacunas del año que viene que a este ya no llegas.

NuT

#4 no sé si tú lo esnifarás, pero el Vick's Vaporub es una crema xd

M

#44 Pero esa crema se pone ha hervir, o eso tengo entendido :S.

NuT

#45, se unta sobre el pecho.

F

A eso se le llama rinitis, a mi me impedía dormir de vez en cuando.

Total que tomaba rinobastel cuando iba a dormir y listo.

eisenfaust

Recuerdo que cuando era niño bastaba la imagen de ver a mi padre con el Vicks VapoRub y los pantalones bajados para que se me pasase cualquier tipo de catarro o mucosidad.

Ahora en serio, ¿#1 no tiene padres, hermanos, tutores...?

Usuarios habituales