[MV-Médicos] Poros blancos en el glande.

Valnirek

Si son poros blanco como una suciedad lo que tienes es esmegma creado por las glandulas de Tyson, la solución es ir al urologo, la cremita y con la ducha te lo quitas, aparte de por higiene suele ser por muchos casos.

En caso de que sea lo de la foto de #13 tienes una inflamación de las glandulas de Tyson, todo hombre tiene las glandulas de tyson en el glande, justamente donde termina el cuello del pene y empieza el glande, ahí estan, debido a alguna infección, estas se inflaman y salen en el glande en forma de verruga, ¿solución? Irte al urologo de nuevo y tratamiento ¿solución final? Laser con dioxido de carbono y fuera las glandulas de tyson.

S

Qué rico

rockfuck666

es semen , tron

VonRundstedt

ninja edit: a nadie le interesa mi picha ekisde

S

no tienes o no subes pic? o las dos? ekisde

F

Para los que no conocian a un amiguito mio de toda la vida que nos evitará estas situaciones tan embarazosas:

El jabón (del latín tardío sapo, -ōnis, y este del germánico *saipôn) es un producto que sirve para la higiene personal y para lavar determinados objetos. En nuestros tiempos también es empleado para decorar el cuarto de baño. Se encuentra en pastilla, en polvo o en crema. En sentido estricto, existe una gran diferencia entre lo que es un jabón, un detergente y un champú.

 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/39/Savon_de_Marseille.jpg
aDryur

Tendras lo que dice #24, de echo yo en una pequeña zona justo en el principio de la base del pene tengo las manchas estas de Fordycepero pero apenas se aprecian y son como minigranitos y por lo visto es meramente estetico. Asi que no te asustes xd.

B

#1 su solución son cereales para sifilíticos.

werty

#96 reflotar el post para hacer una gracia intelectual como que no eh...

Kimiraiko

Oh diosss... He visto una foto y dios... Me ha venido unos escalofrios por todo el cuerpo del asco que me ha dado aggggggg...

Solucion: amputar.

YeRsY

Dejé de leer cuando alguien dijo en la misma frase "Explotar granos y pene" Dios mío! que imágenes recorren mi cabeza ahora mismo... quién me mandaría desayunar, snif :(

TheV1ruSS

siglo XXI con agua de grifo en todos los hogares, beneficiando de internet, television etc. y gente que no se lava, dios.....

bleedingstar

lo siento #13 tengo tripofobia

AVISO, NO LO VEAS DA ASCO

dipasudioayfioehefoweiufhyew JODER que puto asco!!

B

Yo creo que esta bien este hilo, hay muchas enfermedades que la gente sufre por la verguenza de no ir al medico, o por simple desinformacion...

Mi aportacion al hilo..., si alguna vez notais un bultito interno (como un granito) pero que es solido (vamos que se nota que no tiene liquido dentro, sino que es denso), ir RAPIDO al urologo, es lo que se conoce como enfermedad de La Peyronie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_La_Peyronie

Este mal es el responsable de la mayoria de los penes torcidos, es como una fibrosis que se extiende, dejando una zona menos elastica y haciendo que aquello termine torciendose, a veces un poco, y otras veces de una forma acojonante.

Es una enfermedad estupida, por que basicamente se cura con vitamina B si la pillas a tiempo (como fue mi caso), desaparece tal como llega, pero el que no va al urologo a tiempo las pasara putisimas, por que solo se puede quitar operando, e implica dejar de ser mediavidero..., ya me entendeis :D:D:D

B

jODER, las putas fotos esas las e visto ace 1 momento y todavia tengo los pelos de punta me cago en las fotos de mier**. Como podeis poner esas cosas joe, poner otras cosas mas bonitas como:

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • Korso
  • GUARRIOR
  • hamai
  • ZalY
  • Corven
  • kiat