[MV Medicos] Sabor acido en el agua.

Kails

Nunca me habría imaginado yo haciendo una consulta medica en MV, pero esto me tiene intrigado.

Desde hace 4 o 5 dias, el agua ( embotellada, diferentes marcas, la de la oficina en garrafas, o la del grifo ) me sabe como acida o amarga.

Alguien le ha pasado? Que era? Tatarde voy al medico.

TuR0K_Vva

no es por alarmarte, pero por mi experiencia como espectador de diversas series de medicos, creo q el sintoma puede venir derivado de un tumor cerebral o algo parecido.

SeRiaL_k

Es lupus.

P.D: Algún MV-mediconigga q me replike por favor...

eL_aiRMax

si te sirve de consuelo a mi no me gusta el agua mineral, estoy tan acostumbrado a el puto agua del grifo corriente que me sabe "rara".

y como comprenderas el agua del grifo sabe a truño..si te dicen algo mñn me lo dices que lo mismo me pasa a mi tmb xD

Kails

Yo creo que va ser del oraldine, coincide desde que lo uso xD

sheva7

as probado a lavarte la lengua con el cepillo de dientes? suele funcionar...

r3dxi

Soy el unico que se imaginaba que nadando en el mar se trago un poco de agua y le sabia acida? xDDDD

S

Eso le paso a 1 amigo mio al octavo dia se murio.

-MakeA

lleva semen mio

r3dxi

#9 Asegura haberlo probado y dice que es acido

-

No uses Oraldine tan a menudo, es demasiado fuerte. Los médicos no lo recomiendan frecuentemente porque baja la flora bacteriana natural de la boca. Puede que tengas algún tipo de infección al no tener las defensas como deberías. Ve al médico, te dirá lo mismo.

ItNaS

que el agua sepa ácida es un síntoma de tumor cerebral

faraon

kizas te hayas kedado sin gusto en alguna parte de la lenwua y x eso solo notas el acido o algo...xD

phanatiC

si es verdad.. yo oi eso tambien.. cuando el agua te sabe con un toque acido es que puedes tener un tumor en la parte frontal del cerebro.

Zc3Dr1ck

A mi me suena también que me lo había dicho un colega que a su tío le sabía como acida el agua y cuando fue al médico le diagnosticaron el tumor ese :/

aNuBiS_PoWa

Lo habeis acojonado tios xdd

YaZzMaN

Creo que te están haciendo la putada en el curro.

Sorbled

Si me he acojonado hasta yo. xDDD. Espero que no sea verdad eso. :S. Deja el Oraldine y a ver que pasa... Yo me levantao hoy con la lengua blanca (no del todo), y... :S

Argh...

sanroma

tumor cerebral o es que eres muy gilipollas y bebes agua con limon.

KiRoF

as probado a limpiarte el aparato?

evening0

Ese bote blanco es lejia y no es de consumo humano.

Zc3Dr1ck

Al final era tumor cerebral no?

Toran

Un usuario menos en media vida a la de
3
2
1
0

R.I.P

Polkuand

cuanto joputa suelto, jajajaja

dasouza

DEP

ch3ris

no es por alarmar pero es uno de los sintomas del tumor cerebral...

Zc3Dr1ck

Si eso creiamos!

-SHolmes-

#3 tiene razón, es lupus

JaSeR

#1 Morirás en 3 días.

J

cierto, es posible lo del tumor cerebral.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Toran
  • Ju4nk
  • Polkuand
  • Seifer1
  • Kails
  • r3dxi