[MV Medicos] Sabor acido en el agua.

T-1000

Infección por Bacilos gram negativos fermentadores de glucosa.

pillow3

#31 o dep

Takhisis

El agua de grifo manda.

Seifer1

anda ya bolaos, dejar al pobre chaval que lo estais acojonando xD y ami también jaja, no te preocupes, ni tumor cerebral ni pollas hombre XD, es el oraldine fijo, ves al medico aver que te dice de todos modos.

Que no sea na!.

-DesT-

De que sabor es el oraldine? No hay oraldine sabor limón asi que tiene que ser tumor.....................

Zc3Dr1ck

#34 venga ya! Como te va a saber a limón el oraldine. Es mejor que sepa la verdad y afronte sus últimas horas a tope.

Kails

Era el oraldine.

PD: El medico me ha dicho que gracias al oraldine he matado un inicio de tumor cerebral que me estaba saliendo.

A

JAJAJAJJAAJ

Seifer1

#37 Cachondeo mode on? XDDDDDDD

Polkuand

no es por na, pero #37 nos acaba de "pwnear" a todos.

J

Tienes un tumor cerebral y no sabes como decírnoslo ?

Toran

¡¡¡Porque el y no yo por que!!! el era mi amigo y a palmado por que dios mio que a hecho el para merecer eso !!!!!!!!
3
2
1

Trauma.

Zc3Dr1ck

sin #37 jajaja

Ifz44

verde

PD: esta modo zombi y postea para sorprenderos x la espalda a cada 1 de vosotros x la espalda cuando esteis contestandole!

JameZ-

ami alguna vez me a pasado eso pero se me va solo

1 mes después
letman

lol

NuT

A veces esos trastornos del gusto se deben a patologías nerviosas. Pueden tener muchas causas. Desde que tengas un tumor cerebral hasta que al sacarte la muela del juicio de hayan seccionado en nervio lingual... hay mil posibilidades, pero vete al médico.

GNSAsche

es lupus.

martyi87

aver si te drogas (speed, farlopa, mdma) es normal xikillo. no t asustes.

briconsejo: consume mas, todo lo k pilles

iru_tx

es del oraldine, a mi tambien me pasa

PD: es lupus

A

Es evidente que te vas a morir y ya no hay forma de evitarlo tu muerte es inminente y seguramente sera agonizante y vas a sufrir, y la eutanasia esta prohibida en españa.
Los síntomas de los tumores intracraneales aparecen cuando el tejido cerebral ha sido destruido o cuando aumenta la presión en el cerebro, en tu caso es lo primero.
Los síntomas generales empiezan por la alteración del sentido del gusto hacia el agua, dandola a esta un sabor amargo, aunque esta carezca de sabor, este es un sintoma inequivoco de que tienes un tumor maligno en desarrollo y algunas funciones mentales te seran mermada en los proximos dias, sobre todo enlentecimiento y apatía, cefalea, vómitos, nauseas, inestabilidad, crisis epilépticas generalizadas y edema de papila (hinchazón del nervio ocular a causa de la presión en el cerebro); la mayoría de estos síntomas están causados por la presencia de hipertensión intracraneal debido al tumor cerebral que tienes #1.
Existen síntomas más graves que produce el propio crecimiento del tumor y dependen de la localización topográfica de la lesión.
Los más comunes son:
Paresias (parálisis transitorias o incompletas).
Crisis motoras parciales
Afasias (problemas para utilizar el lenguaje)
Apraxias (problemas para realizar ciertas secuencias de movimientos, por ejemplo, abrocharse un botón)
Agnosias (la persona puede percibir los objetos pero no asociarlos con el papel que habitualmente desempeñan)
Alteraciones campimétricas (de la visión) Existen otros síntomas localizados en zonas alejadas del cerebro: se llaman síntomas de falsa localización y se deben a la misma hipertensión intracraneal o al desarrollo de un síndrome de herniamiento cerebral (un desplazamiento del tronco encefálico a causa de la presión).
Aprobecha estos ultimos dias que te quedan para pasarlos con tus familiares, amigos y entorno mas cercano y para evitar una posible agonia y sufrimiento deberias suicidarte en esta semana.
Un saludo y animo!!!
RIP + DEP = #1

K

#51 lo acojonaste del todo.

_MoNxO_

Iva a decir exactamente lo mismo que #2.

B

A un colega mío le pasó después de una juerga con bastante alcohol xddddddddd (aún se acuerda de esa noche). Después de esa noche, TODO lo que comía (pizza, patatas, zumo de frutas...) le sabía a vodka, whisky, o la bebida con la que se había pasado el día anterior.

Suerte que se le pasó en un día xd.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Toran
  • Ju4nk
  • Polkuand
  • Seifer1
  • Kails
  • r3dxi