[mv-medicos]yaga en la boca=dolor 100%

PancreasYEAH

Limon y chao...

KueS

Yo tengo unas pastillas blancas que las curan en 0, (¿fosfáto sódico? no me acuerdo), eso si, DUELEN mas que las propias llagas.

Cuando digo DUELEN es que DUELEN.

A

Lo malo de las putas aftas es que piensas que bueno, en dos días estás mejor, pero pasan esos dos días y no notas casi mejoría y el quinto día te sigue escociendo, son bastante insufribles.

S

#4 DOLOR

phanatiC

joder muchas veces tengo llagas de esas.. y vale tienes dolor y tal.. pero se aguanta facil.. en 4 5 dias.. se te quitará solo.

B

Yo de pequeña tomé una especie de "caramelos" que en realidad eran un medicamento para las yagas... estaban muy ricos :3

N

¿Para los valientes Pyralvex? ¿Hola?

Tengo propensión a las llagas, desde pequeño, cada pequeña heridita, cada cualquier golpe en la boca, me sale una llaga y unas llagas de las buenas, de las que te dejan el labio hinchado de la inflamación que provocan. Me he puesto Pyralvex, nada. Me he puesto Milrosina, nada. Me he puesto Oralsone, nada. Me he puesto Afta Juventus, nada. Lo único que quizá me haga un poco, las pastillas de Clorato Potásico, y eso sí que es para valientes, lo único que a vece me hace saltar alguna lagrimilla porque ya estoy ultra acostumbrado a los dolores. De todas formas, si las llagas no son tan fuertes como las mías, puedes probar con todo lo que he dicho antes, pero lo que más te recomiendo es las pastillas de Clorato y la Milrosina (son los que más duelen xD).

T

yo solo tengo granitos en la lengua y ya abeis de k puede ser... de meterme buenas mariskadas ;)

carlitosfg

yo estoy = , acabo de llegar de mallorca y por tomar cosas que no se deben tomaaar (M...) vengo con la boquita....el labio de un negro y lleno de llagas por dentro....apenas puedo hablar ...espero que en un par de dias se cure todo...

T

que es (M...)?

D

MDA

SeRiaL_k

bañas uno de los extremos de un bastoncillo de los oidos con oraldine y lo usas de pincel con la llaga, esto lo hace antes de dormir al dia siguiente no hay llaga.

pineda

yo hace 1 semana tube la boca llena de granos y llagas por un virus (no, no lo postee en mediavida)

me dieron un medicamento que se llama Mycostatin, y en 1 dia se hicieron mas pequeñas y no dolian, y en 3 desaparecieron. Eso si, tiene algo de antibiotico

Khanser

Mi padre tiene del orden de 12-13 siempre desde que dejó de fumar por culpa del sindrome de "veceps" no se si se escribe asi pero bueno. En la farmacia le hacen un preparado de agua+alcohol+menta+(tricloronosekeina), mano de santo, oiga.

Nm

yo uso una crema que viene en un tubo pequeñito dentro de un frasco de cristal, no recuerdo el nombre pero es mano de santo.

la crema actua como una pelicula protectora, no esperes que te la cure inmediatamente, pero por lo menos no veras las estrellas y podras comer tranquilamente.

yukiHime

Yo tuve una.... Y DEBAJO DE LA LENGUA!!! XD

Casi no podia ni comer.... Se me paso sola, gracias a dios xDD

PGB

Mi madre es farmaceutica y siempre he tirado por Aftasone (o Oralsone) y Pyralvex. Aunque tardan unos dias en curarse.

Lo que realmente funciona (comentado por ella y probado en mis carnes) es mojar una gaza esteril con agua y tirarle bicarbonato. Entonces la restriegas con la llaga con tal de que se vaya toda la infeccion (si, rascando). Al principio escueze un poco pero se "duerme" la zona en un momento.
Una vez ya tienes la llaga libre de bacterias, un poco de Pyralvex, Oralsone o Betadine bucal para acabar de desinfectar bien y a la mañana siguiente: curada.

yukiHime

La mama de #47 sabe, pero eso tiene k doler kosa mala, kolega xD

zlatan0810

coge unas tijeras, cortas ese cacho de piel, y alchol de 96 encima ya ya esta easy and fast :)

holon23

Metanfetamol en pastillas y una botella de Ridixtopemina ..

boselecta

yo use Aftalsone, me fue bastante bien

V

madre lo ke se puede leer por aqui............ MACROMINA EN LA LLAGA DEL A BOCA ? PORFAVOR

No hagas caso a la mitad de comentarios...

Porcierto apuesto a que acabas de pasar selectividad o alguna fase de examenes duros, jaja esas llagas en al boca en la parte del labio inferior suelen aparecer por estrés y nervios, a algunas personas más y a otras menos...

Bicarbonato en la llaga es la mejor cura natural, y sino hay muchos tipos de medicamentos para ello... farmacia = tu amiga.

templari0

Yo lo que uso es Oralsone, va bien, te pones la pastilla en el sitio, y esperas hasta que se disuelva sola, cuando termines tendrás la afta muy pequeñita y así se te cura, pero yo soy tan subnormal que estoy jodido con las llagas tengo el Oralsone al lado y no me lo pongo... XD ;D

Corimc

el pyralvex es lo mejor

N

Yo no sé que llagas tendreis vosotros, pero me habré puesto botellas de Pyralvex enteras y la llaga tan tranquila, lo que llevo haciendo de hace 5 meses hasta ahora es dejarlas tranquilas, que se curen solas.

LiuM

Probar a lavaros los dientes y no morderos los labios.

Polakoooo

#1 no entiendo la gente que cuando no sabe como se escribe algo, en vez de mirarlo para ponerlo bien, dice que no lo sabe y au.

SuGaRaY

oraldine te quemara la yaga. A mi me sale una cada semana casi, asi que las quemo o me las quito con los dientes..

PeLoTaSo

Las llagas son producidas, generalmente, por una bajada de defensas, es normal en ciertas épocas del año o después de haber pasado una enfermedad, pero en el caso de que salgan llagas a menudo lo mejor es acudir al médico.

Lo mejor en estos casos es como han dicho pyralvex, sanodin gel y vitamina b2. Esto es lo que me mandó mi médico una vez que me salieron 2 llagas seguidas y fue mano de santo.

El pyralvex se aplica con un pequeño pincel, duele bastante pero calma el dolor.

Sandonin gel es un gel que se aplica en la llaga y crea como una especie de costra para que no nos duela cuando se pase el efecto del pyralvex, lo mejor es echárselo antes de acostarnos, hay que tener cuidado de no tocar con la lengua ni mover mucho el labio después de aplicarlo ya que tarda un rato en solidificarse. Si te lo echas por la noche al día siguiente notarás como una especie de costra que durará varias horas, luego sólo es cuestión de volver a echárselo.

La vitamina B2 en mi caso eran bolitas rojas de gelatina con una especie de aceite dentro, desconozco si esto es estrictamente necesario pero a mí el médico me lo recetó junto con los otros dos medicamentos para tratar las llagas.

Desde ese momento cada vez que me sale una llaga utilizo estos productos y a los 2 o 3 días adios llaga. Es importante pillarlas cuando están creciendo ya que si las pillas cuando ya son grandes tarda más en cicatrizar.

supernenaR1

coincido con #30 el oralsona va bien ^^ y no sabe mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • yukiHime
  • travelplan
  • Gnos1s
  • Ivlas
  • HassoNe
  • marcano517