MV Murcia: Necesito vuestra ayuda

NerfMe

#120 Es la idea, como tengo tiempo para elegir quiero esperar a ver si sale algo por esa zona.

Artefius

Voy a ver si tengo a alguien que te ayude, el hermano de uno de mis amigos se dedicaba al alquiler/venta de casas por la huerta y tal si no me equivoco, a ver que me dice y si lo sigue haciendo te paso su contacto si te interesa por mp

1 respuesta
NerfMe

#122 Pues sí, muchísimas gracias. <3

djamb

#118 esas 2 zonas te las recomendé yo por ahí arriba, te va a costar trabajo encontrar casa ahí porque no hay casi pisos, te puedes buscar algo por puente tocinos o aljucer que son los dos siguientes sitios que pillan cerca y hay huerta.
Yo he vivido en varios sitios de la huerta, ahora mismo vivo en la ciudad y prefiero un trillón de veces la huerta, a no ser que seas de las que se pasa la fiesta de jueves a domingo.
Ahora me vuelvo a ir a vivir a la playa que ya he estado viviendo un año allí y me gusta la tranquilidad.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Te acompaño en el sentimiento.

Edit:
Como consejo, hazte a la idea de que la región va con un desfase cultural de unos 25/30 años, escucharas mucho eso de "yo no soy homófobo, tengo amigos maricones" y el clásico "yo no soy racista, soy ordenado".

1
Sust0

Si quieres verde busca piso en La Alberca. Tienes monte a distance de paseo.

Apolo-DkS

Antes de todo aprendete su idioma

2 respuestas
NerfMe

#127 Eso es lo que más me va a costar.

1 respuesta
djamb

#127 sábete que nuestro uso de la gramatica suele ser decente.
En cuanto el oído se acostumbra a que en Murcia se suelen acortar las terminaciones se entiende decentemente.

Artefius

#128 Bad news, el tema de pillar una casa por la huerta esta jodido, mi amigo lleva meses buscando algo similar y dice que no encuentra nada y su hermano lleva pisos pero en la ciudad, te deseo suerte y si te decides por buscar algo en la ciudad te paso el contacto que lo mismo te encuentra algo chulo

1 respuesta
NerfMe

#130 Mierda. :(
Bueno, aún tengo un tiempo para elegir, tengo la opción de currar desde Madrid el tiempo que sea, aunque me gustaría irme ASAP.

varuk

#124 Espero que no te haga caso. Lo bonito de Murcia es vivir la ciudad e ir a pata a todos lados.

PrinceValium

Cuando me invitas a un pajote de esos en Murcia?

1 respuesta
SIRSANCHO

Lorca

alblanesjr

Yo vivi en Molina y la verdad es que estaba llena de cachondas y el pueblo me gusto.

1 respuesta
NerfMe

#133 Cuando tenga piso te invito a paparajotes. :D

#135 Molina preferiría evitarla, cosas mías. xD

1 respuesta
L

#136 ¿Como va esa mudanza? Espero que vaya bien y que no estes agobiada con el cambio de ciudad, y que hayas encontrado lo que mas te guste

1 respuesta
NerfMe

#137 Aún no tengo piso, ni hablar de la mudanza.

He encontrado un piso en la Arboleja, pero 600€ por una habitación me parece demasiado. Eso sí, tiene pintaza. :(

2 respuestas
B

#138 600 € por una habitación... o que el piso tiene una habitación ¿?

1 respuesta
NerfMe

#139 El piso tiene una habitación. El tema es que estoy viendo pisos enormes y más baratos en otras zonas.

1 respuesta
B

#140 Según la zona pueden pedir lo que quieran, yo tengo claro que la zona es importante sí, pero también quien vive en el edificio... que por muy "pijo" que sea el barrio como te toque un hdp al lado te amarga la vida.

1 respuesta
NerfMe

#141 Ya...
Estoy por irme a algún piso de los que alquilan baratos y amueblados en las afueras para moverme pronto y no gastar mucho hasta encontrar uno en la zona de la huerta.

L

#138 Suerte y que vaya bien

1 mes después
NerfMe

Chiquines, refloto esto porque a día de hoy sigo con mi búsqueda.
La virgen, lo que cuesta hacer tratos con murcianos. xD

Esta semana iré a ver unos pisos, pero si alguno puede, os agradecería que me dieseis referencias de las zonas. He quedado con una agencia para mirar algo en Algezares, y luego tengo otras dos opciones:

  • Piso pequeño y viejecillo de una habitación en la Alberca, que la de la agencia me intenta convencer para que no pille (xD).
  • Dúplex más grande y nuevo de dos habitaciones, pero en la avda. Ciudad de Almería.
    Ambos al mismo precio.

Tengo un compañero que me dice que huya de Ciudad de Almería como de la peste, pero es que el piso tiene pintaza. :qq:
Los que conocéis eso, ¿veis tan chunga la zona?

2 respuestas
Artefius

#144 Algezares es una pedanía está muy cerca del monte y tienes Murcia a 5 minutos en coche, lo del piso pequeño y viejo en la alberca me huele mal, muy mal; y el dúplex en ciudad de Almería según a qué altura este puede estar guay, esa avenida es muy larga y según donde esté ubicado el dúplex te hará falta coche o bus. Lo mismo con lo de si es conflictivo o no, hay una zona que está llena de "moros"
Yo ya pensé que estabas por aquí diciendo Acho y comiendo paparajotes!

1 respuesta
NerfMe

#145 Qué va, al final sólo he podido ir un finde a ver pisos y me cancelaron las visitas. La única que se mantuvo, cuando fui allí la mujer me dijo "no creo que te merezca la pena verlo, yo no vendría aquí a vivir" en la Albatalía.
Estoy cuadrando para ir este fin de semana a ver si puedo concretar más y cerrar algo ya para diciembre.

El Algezares que digo es este:

Anoche encontré el piso perfecto en la Alberca, pero está reservado. Maldita sea mi suerte... :sob:

1 respuesta
Artefius

#146 No se ve nada en el spoiler, pero bueno Algezares está muy cerca de la Alberca y los dos a su vez del monte, el otro día no sé dónde leí que habían bajado bastante los pisos por la zona de Juan Carlos I

1 respuesta
NerfMe

#147 Vale, es que hay una pedanía al norte perdida de la mano de dios que también se llama Algezares (o al menos así sale cuando lo buscas en maps). Es cerca de la Alberca, sí.
Ya llevo un par de pisos estafa publicados, vaya tela... xD

B

#144 Personalmente, evitaría la avenida Ciudad de Almería.
Si no lo has hecho, echa un vistazo con el Street View de Google maps y te harás una idea del ambiente.

Has buscado en Espinardo o Cabezo de Torres?
En la zona de Guadalupe son típicos los pisos para estudiantes de la "universidad" privada UCAM.
Quizás haya más disponibilidad, por el tema de la pandemia.

lopagan

Ciudad de Almería no, nada recomendable.
Busca por el norte de Murcia ciudad (Juan Carlos I) Juan de Borbón.
Si quieres más campo o pueblecito, Santo Ángel es muy buena zona.

Usuarios habituales