MV: origins XD

URSS

Para dejar patenete mi preferencia por Colt en el post de AK o Colt..

GryF

Pues me dijeron que esta era la página de España con más porcentaje de frikis por usuario, la media rondaba el 90% Y dije, bueno pues abra que unirse xD

Me registré por el tema de la cfg, no tenia pensado postear casi nunca, pero al final me entró el gusanillo y se podría decir que posteo a diario xD

Dr_CrAzZY

Por gracias a zErOx! y mi hamigohprimoh Whose .

Enz0

Me gustaria saber quienes son las 92 personas que estan conectadas a esta hora.

Whose

uno de ellos soy yo enzo :D

Pues jugando al cs en casa de un amigo me enseño la web un par de veces y al final decidi registrarme en enero del 2003

KrITIK4L

Me la enseñó PhYsIs, que jugaba por aquellos entonces a un nivel muy tocho y me registré porque le ví potencial... por aquellos entonces ya había putoteHŽs! xD

B

Yo estaba dandole al starcraft, y al final, despues de 3 o 4 años dandole diariamente unas cuantas horas, me canse.

Unos compis de mi pueblo dijeron que ya tenian clan en el cs bla bla bla, y que me registrara aqui.
Solo me pasaba para mirar las noticias
Despues al foro del cs
Despues a hardware o software para ver si alguien tenia problemas y yo se los podia solucionar (aunque fuese muy pkt en esa epoca, y ahora xd)
Despues off topic, y ahi me quede :S

ForsaKeN01

pufff pa acordarme xD tengo una cuenta ahi de dic 2002 y no tengo ni zorra de porque me registre

ErNeStIn

No se, un dia cotilleando lo que hacia mi hermano mayor vi ke se metia mucho y me meti y tal para ver y me registre :D

Ne0x

A través de un amigo.

PD: Billa, no intentes hacer q olviden su ira hacía ti, mostrándoles tu cortesía.

S

Pues hace ya un año o asi que vengo siendo voyeur en media-vida por temas de cs que me recomendó un colega y en agosto dije...uy! qué es esto de off-topic? y desde entonces no he salido de aqui :_( me registré única y exclusivamente por off-topic xD

El-BruN

Yo la conoci allá por el 2002 y tb por necesidad de registrarme para descargarme no recuerdo bien el k...

Pero una vez descargado eso pase bastante tiempo sin entrar hasta k algunos amigotes me dijeron k tenia k registrarme aki y postear y tal (cosa k he hecho bastante poco), asi k me registre con este nick k usaba entonces..

Asi k siendo honestos.. uso uso de MV hago desde principios del 2003, aunke la web la conociera de antes.

IbLiS-

eso que empiezas jugando en el centro mail, a la 1.1(awp con mira juju) y piensas yo estoy lo quiero tener en casa.
que haces? te vas a tu amiwito al google y lo buscas para descargar y vienes a petar aki

Sneyk

cuando empeze con la 1.3 algunos dl ciber entraban aki y mira...xd

B

por k me la recomendo -DnT- por akello del CS :/

R

Spo1l3r en navidades me registro y pasé...pero un día me meti aburrido, y ahora no hay dia q no me meta.

HaDeX

En las épocas de Cyber.

Flipao

yo miraba una pagina que creo que se llamaba Cstrike y la chaparon y enlazaron a esta na mas ser creada.

me acuerdo que tardé un tiempo en registrarme para asegurarme de que podria hacer una screenshot de mi nick en lo de "ultimos usuarios registrados" xD, que ya no está _

s0Lid

Pues yo me acuerdo que habia varias páginas web del counter como dicen por arriba: ArenaZero,Counter-empire y MV.

Y aparte que la tenía en favoritos para bajarme las versiones que iban saliendo (aquel entonces era la 1.1) me acuerdo que MV me gustaba más pq a la izquierda habia una lista inmensa de Clanes y me molaba meterme y cotillear.

DarthVader

buscando mapas y tutoriales del CS. Buscando webs de clanes, pues antes en MV habia una sección donde los clanes más conocidos del Cs español tenia un link de su web aqui :)

T

Buscando mapas del CS.

pumuki14

buscando El videomach en el gran google me salio un post de MV y ya no me volvi a salir.....

El_b0inAs

Me registré para poder tener mi cfg en cualquier cibercafé sin necesidad de un disco de 3 y medio (de akella nada de memoria stick de esa), xdddd

CaNaRy_r00lz

el puto pollo me introdujo en su mundo malvado para abandonarme luego :_(

_BusH_

el puto nts 1 dia en informatica...

L

ernestin q es el 5-N ? si me imagino q es el 5 d noviembre, pero q cojones a pasao?

chusty

Yo me registre en casa de DOMINGO xd

M

Para bajar la 1.3 y el update del HL correspondiente... nos registramos unos cuantos amigos... ahora solo quedo yo xD

Enz0

Yo la conoci buscando server's de MU,ya la conocia de antes pero me creia que era solo para CS y HL,y dije hostia,si hablan de otros juegos y todo,y despues descubri el off-topic.

Usuarios habituales

  • Faquir
  • DjinnSade
  • Panch
  • Enz0
  • CaNaRy_r00lz
  • s0Lid
  • Billa