MV: origins XD

Faquir

seguramente cuando dejo de actualizarse http://www.counter-empire.com/

P.D: que tiempos aquellos....

WrK

pues ... primero fue halfrules ... luego planet-cstrike y luego media-vida :)

Oni

me registré el 14/7/2k2, de akella jugaba al cs (premier de uleo xD) y se puso de moda la web, asi ke a registrarse todo el mundo :)

aNuBiS

Esto me recuerda a Bible black: Origins

varuk

Yo la conocía a través de Counter-Empire, que fue la primera web que conocí del counter-strike... anda que no ha llovido... (bueno aquí en murcia no mucho :D )

L

Estaba en cs-advanced hasta k peto, me pase a arenazaro hasta k me banearon y aki en MV he encontrao mi verdadero hogar XD y me alegro de k sea esta y no otra.

CaN-

Puse en google un archivo de cs XD y me salio una web intente descargarlo y me tuve que registrar me registre y no iva el link ¬¬ y luego ya leyendo el un par de post del foro en un dia de aburrimiento me rei mucho no me acuerdo cuales eran.. eran de off topic en sus tiempos era muy gracioso ahora solo esta lleno de gente de intenta ser flamera ... y se cargan los post en fin ...

ahi conoci media vida ^^

STAN

supongo qe como muxos otros xa poder descargar la 1.5 cuando salio.. o alguna movida relacionada alla por el 2003.. xD

Z

En el 2002 posteaba y creo que sigue posteando un amigo mio, que ahora es compañero de clase (se sienta al lado mio) también lo era en 2º de ESO, y por allá lo conocí esto. No me registré (con otro nick) hasta principios del 2003.

SoLLuM

#2 xD -> http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=bajarme+el+cs+1.3&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

la primera pag k aparece parece wena.

frantxu

yo puse en google:
como ligar cuando llevas "media vida" sin comerte un rosco. clic, buscar............

Miss_Jinx

por mi ex

Gasolina

Buscando MODs para HL.

DeFiNiTioN

Yo, vino mi colega DoSaChEs me instalo el cs, se descargó el phanatic script y me abrió mi antigua cuenta "hackeada por el cabronazo de greenberet" y me dijo que el phanatic y mv eran escenciales para el cs.

Salcort

Pos la conoci en el año 2001por q un chabalote habia estado jugando ese verano a un juego llamado Counter Strike, entonces ivamos por la Beta 3.1, me llevo a un ciber a provarlo, me molo y me paso esta web, luego deje el CS y el HL durante bastante tiempo y ya luego en el 2002 me registre con mi actual nick.

RoDRa

un amigo del colegio me dijo, ey metete aqui (en esos tiempos jugaba starcraft y aun no conocia el counter). Desde entonces ^^

Usuarios habituales

  • Faquir
  • DjinnSade
  • Panch
  • Enz0
  • CaNaRy_r00lz
  • s0Lid
  • Billa