Mv PeluqueroS!

Jev3

Me estoy dejando el pelo largo pa hacerme algun corte chulo y quería ponerme un desrizado porque tngo el pelo onduladillo
alguno de vosotros se ha hecho alguna vez un desrizado? Despuess de estar esos dos dias sin lavarte la cabeza (q me resulta bastante askeroso) cuadno os ha durao el pelo liso?

Mipca

no

pd: un chocopunto pa tu pelo

R

otro emo? rapate si tienes cojones.

Scoundrel

no, siempre lo llevo rapado al 2

Peter_G

Ayer fui al peluquero, le dije que me cortara las puntas un poco y me quito bastante pelo el muy cabron. Como es amigo de mi madre le tuve que pagar, sino me iba sin pagar xDDDD.

PD: rapate el pelo al 0, no te hagas un emo.

A

Yo llevo trenza, así cuando me suelte el pelo casi ni me lo tengo que peinar, de nada.

K

Si me paso el alisador es capaz de durarme un chocopunto.

J

Todo al 2 y de punta por arriba, fácil y sencillo, detolavida.

titodaka

Ayer fui a la peluqueria, y tipico, nada un poco las puntas, quitar volumen (porq me habia rapado anteriormente y ahora aparecia el del 11811^^).
La tia se empañaba en pasarme la maquinilla, pero no, hice resistencia y na al final a tijera(aunque la tia seguia empañandose).Bien la cosa era un poco para mantener la largura pero que estuviese asi de feo y con tanto volumen........resultado fina...... 0tra vez rapau, asiq na son tod@s unos inpompetentes da igual donde vallas que nada, da asco.

Asique cortate ya el pelo y no te hagas ilusiones.

rusillo_

una boina bien ajustada y punto.

3eat1e

Me hice uno cuando tenía melena, y no te lo recomiendo para nada, me quemó el pelo por un lado y me lo tuve que cortar todo y volver a dejarmelo largo.

S

Hazte rastas!

SUS4N4

#7 ese tio es Brad Pitt, aparte de q esta bastante bueno(cosa q ayuda a q casi todo peinado le favorezca) tiene un millon de peluqueros y estilistas detras suyo todo el puto dia, para q ese peinado quede tan mono y con ese aire de "despeinado pero con estilo"

Ni se te acurra hacerte un alisado de esos permanente pq siempre quedan bastante cutres y se nota q no es tu pelo.

Prueba a secartelo con secador , a ver si asi se queda mas liso y si no prueba a encontrar un peinado q te favorezca pero acorde con el tipo de pelo q tienes, en este caso, onduladito..

Soltrac

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Busca el apartado "Pelado cenicero". Serás el amo de todas las nenas.

Thanat0s

Hay un alisado japones que dura 1 año y cuesta 300 €

A mi me gustaría hacérmelo, pero mi nube de pelo rizo esponjoso tampoco me desagrada mucho :)

iivan3

me he hecho un estilo cresta enmedio con mechas blancas y de color "cobre", háztelo, lo parte

Soltrac

#16 tienes q estar "bonito", vamos.

B

JAJA, me pones una foto de "yo quiero ese peinado", y me pones al que fue (y es) durante mucho tiempo un sex-symbol sin contras? (y vi que está saliendo con Angelina Jolie, joder, esa pareja debe cosechan envidias sólo xD).

Ese peinado le queda bien al de la foto. Aparte, debe tener 3000 estilistas (homosexuales o mujeres que él se tira) proporcionándole el mejor peinado para su faceta, etc...

Un desrizado (creo que sé lo que dices, yo me lo hice) depende de cada pelo. Yo lo tengo largo, pero rizado (tengo que quitarle volumen de tanto en tanto o soy el 11811). Me lo hice, y la verdad... Prefiero que cuando lo necesite alisármelo con la plancha, que no llevar eso. Te quedas a medias tintas, y para darle verdadera sensación de alisado, te tienes que meter potingues para el pelo liso, y cuando se te va el "efecto desrizado", quizás no recuperes el rizado total (hasta después de un tiempo).

Consejo => Deja tu pelo al natural (como está), y cuando quieras hacer inventos, no te hagas nada permanente o semi-permanente. Plancha con alguna amiga tuya (y como eres de MV, te la tiras), o espuma + cepillo y paciencia.

PD:
#16
Foto. Ninguna explicación lógica nos permitirá imaginar tu peinado xd.

eL_aiRMax

yo tengo el pelo parecido a la foto de #7 solo que algo mas largo y con el flekillo tapandome la frente ligeramente hacia un lado xD

PD: cuando me levanto parezco chewaca ;(
PD2: la foto del perfil no vale pq es con el pelo recien cortado, ahora lo tengo mas "cool" xD

Ashewon

los desrizados valen 22€ (no incluido si te tienen k cortar, vaciar o algo...) y te dura entre 3 semanas y mes y medio... Te lo puedes hacer solo cada 2 ó 3 meses... Yo ya me he hecho dos, pero es una mierda porque te acostumbras a tu pelo guay y luego se te ondula otra vez y... -_- y no te quema ni nada, ve a una peluqeria de tias (bueno, ahora todas son unisex) y k te lo hagan ahi... lo k si te lo haces cada mes o asi, luego si te se quemara el pelo.. te se encrespara mucho y tal...

Y es imposible k un desrizado sea permanente o dure un año porque sencillamente, si tienes el pelo ondulado, cuando vaya creciendo te crecera ondulado, no liso... A no ser k te vayas a corporacion dermoestetica y haya alguna cosa k te retoque lo raiz o algo...

Golgi

No entiendo mucho de planchas de pelo y eso, pero el alisado japonés no se upone que es como la permanente en liso? Dicen que va bien.

Aunque el pelo rizado esta bien

B

Casi. El lisado japonés te alisa el pelo actual que tengas. Te lo tienes que ir cortando cuando crezca (porque crece ondulado), y no sé cuando dura, pero entre medio año y año completo.

Y el precio NO es barato.

Ashewon

#22 weno claro si te vas cortando las puntas onlduladas k salgan y tal si k te puede durar mucho... Pero claro solo con el japones ese, poque el desrizado normal de 22€ no dura 1 año xD. Pero yo no me gasto 300€... Siempre digo eso y luego lo acabo haciendo...

B

#21 El alisado japonés es un proceso lentísimo que además cuesta 300 euros, aunque dura mucho más que el desrizado.

B

Es que el desrizado lo veo útil para "probar" cómo te quedaría liso, aguantar 3 semanas o lo que dure, y se-fini. Es una opción más bien cutre que se queda en "quiero y no puedo".

El alisado japonés lo veo entre timo (por el precio) y mucho abuso de química en el pelo.

Ashewon

#22 pero a ver una pregunta es k antes me he equivocado... cuando crece el pelo, crece por abajo, por la raiz... asi que, durarte te durara lo mismo, no? te durara hasta k te crezca el pelo... porque por mucho k te cortes las puntas, el pelo por abajo seguira siendo ondulado y si te cortas por abajo, te quedaras calvo, jé

BNET

#5 ¿quien te pregunto?
#13 tu a callar puta.

LG4

Hoy por primera vez he hecho uso de la plancha alisadora para alisarme las greñas de detrás q me estoy dejando crecer.. joer.. no me las imaginaba tan largas xDD

Golgi

#24 Diosss que caro, pues nada, no he dicho nada :P

B

Impresiona (si lo tienes muy rizado y con volumen) alisártelo. A mí me llegan más abajo del cogote. Parezco Jon Bon Jovi :D!

Ya me haré una foto o algo xd.

PD:
#31
Pregúntaselo a las tías que chorrean por sujetos así xd.
En mi opinión, una buena melena (cuidada y nutrida) te puede quedar bien. No lo aseguro, porque hay cada palillo feo con melenas :S!

Usuarios habituales