[MV - Peluqueros] Dejarme crecer el pelo

BLZKZ

#2 eso es mentira, con el pelo largo te tapas la cara y si eres feo y tienes la cara tapada ganas mucho

#1 haz una apuesta de que no te vas a cortar el pelo en X meses, tienes una razon para hacer algo que quieres y encima ganas algo :P

reVorZ

La moda de los emos y de los raveros están haciendo mucho daño

Carranco

Tio es simple, no cortartelo, e intentar olvidar que tienes pelo en el transcurso del crecimiento, yo me lo estoy dejando bastante mas largo que le de la foto, de hecho ya me llega hasta la nariz,y al principio era un suplicio, por que, me quedaba fata xDDDD, pero ahora ya a crecido y tengo una preciosa mini-melena.

suerte.

mnbvc

#31 depende de si te dejas flekillo o si te lo pones to pa atras....

El hermano de un colega se empezo a dejar flekillo para tapar sus entradas y le veias y disimulaba pero cuando venia aire y se le movia te podias partir el ojete

g0tO

pues macho, lo q te han dicho, si lo quieres como la foto d #1 eso es una puta mierda, en mes o 2 meses ya lo tienes... y si qieres melenilla pues no te lo cortes xq si vas a la peluqueria para ir "arreglandolo" te joderan y saldras de la peluqueria hechando pestes xDD

B

Yo me lo he dejado largo 2 veces (1 vez 3 años, me lo corté, ahora llevaré casi lo mismo, y me lo cortaré definitivamente de aquí a 2 meses).

Lo mío es un pelo 11-8-11. Pilla volumen para arriba, y nunca me quedan como quiero (a no ser que me ponga mucha espuma para el pelo). Es muy pesado si no te duchas cada día (el mío), y si no te lo cuidas bien pareces Krusty (foto de Kritical para más inri). Veo más cómodo y "serio" el llevar el pelo corto, la verdad. Todos estos años me lo han demostrado.

Cuando te lo dejes largo, habrá una mini-época que el pelo no te quedará bien nunca. Ponte cintas para el pelo, gomina para atrás, cera, coleta, gorra... Lo que quieras. Pero no te mires mucho al espejo xd.

Yo usé:
-Champú + acondicionador (lo compré junto, porque una vez uno y una vez otro + más potingues era un palo)
-Mascarilla para el pelo cada 2 semanas
-Un "vitamínico" para el pelo que es como un estabilizador. Si tienes el pelo bien, no pasa nada. Si tiene carencias, las soluciona

Aunque eso porque lo quería guay. Puedes tirar sin tanta mierda. Champú HS y tira millas.

PD: A mí me encanta mi melena (aunque he de reconocer que el pelo largo no queda bien en los tíos salvo algunos casos), y el pelo de #1 no es "largo". Pero almenos yo ya me cansé xd. La clave es tenerlo liso, y eres el puto amo.

Er_nan0

Yo lo tuve largo y al principio fui a que me dieran el corte y luego me pase como 2 años con el largo isn pasar por la pelu, eso sí, acondicionador y mascarilla de vez en cuando.

Pero donde esté el pelo corto..., acabas hasta arriba de tenerlo largo puf

B

Yo no sé cómo aguantan las tías que lo tienen bastante rizado y muy muy largo. Estarán hasta el moño.

son1kIN

champú + suavizante. lo dejas crecer y luego ya vas a la peluqueria y le explicas como quieres que te lo dejen para que te vayan escalando o cortando las puntas para que te quede a tu gusto.

C

#31 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda xD

#38 Con paciencia, rezando para que haga buen tiempo ( con la humedad se te suele poner como el de un espantapájaros ) y con mucha maña y ayuda de gominas, silicona, secador, plancha... xD

Cuando te hartas, te pones una coleta y te olvidas de que existe xD

jarobado

MV es sabia, utiliza nanogen

Subclavio

rapado

Neia

#34 tantas titadas hay q usar?yo solo uso champu y acondicionador y tengo el pelo bastante largo, y bueno parece q se mantiene.

LiuM

Vamos que no aguantas el pelo largo, pero quieres tenerlo igual al tio ese.

Lucha contra tu personalidad, que al final lo conseguiras.

PD: Todo eso contando con que tengas el pelo bien liso, porque sino, me parece que solo te queda operarte para parecerte mas.

C

#1 Así es como quieres el pelo?

Los chicos así me parecen que pierden toda su masculinidad :\

SelaLoka

#1 Pues yo tngo el pelo bastante largo,y si,a veces es incomodo xD xo vamos,a mi me gusta asi,si es la primera vez q t lo dejas largo pos na,intenta aguantar todo lo posible,si x probar...yo igualmente t digo,no voy a la peluqueria hace mas de 1 año y no soy de pnerme ni laca,ni gomina,ni chorradas xDDD, y tan tranquila :). Si las xicas aguantamos,los xicos xq no? xDD

E

Yeah #45 me da igual mi masculinidad xDDD Es como me gustaría verme ^^

mnbvc

Pues eso no es ni pelo largo ni media melena, no sé es una julandrada

( sin faltar x supuesto)

B

que poyadas...

no te lo cortes y punto =/ me prometi a mi mismo que hasta que no acabase la carrera no me lo cortaria y ahi esta.. creciendo xDDD

P

17 de momento me va bien ati ?

xau

lo dixo ai q depurarse y salir ala calle

P

45 sobre todo si en la foto pones una tia ^^

osea te kiers cortar el pelo koom un tia ok

Selquis

Si tio, cada vez somos menos. El mundo está lleno de maricones las cosas como son xD

yasssuN1

yo tngo el tipo de pelo de #45 pero hay una cosa q no la logro entender, el pavo parece que tenga el pelo como seco sin brillo como puedes ponertelo asi ? porq mola bastante xD

E

Ya ves #53 yo quiero tenerlo así y de esa forma xDDD

yasssuN1

yo lo tngo igual incluso un pelin mas largo, pero ami no me queda seco, yo lo tngo brillante y nose me molaria tenerlo asi y tiene que ser algo alguna espuma o lo q sea porq hay peña q veo q lo lleva mas o mnos igual y es xq se hechan algo xDD. Porcierto el pelo asi molesta bastante y mas si juegas a futbol pff xDD pero esq me encanta, la putada q por las mañanas o te lo mojas o te duchas pero no puedes salir a la calle de esa manera xDD

B

#55
No os quejéis. Cuando me vaya a rapar, me haré una foto recién levantado, y os enseñaré qué es un "no poder salir a la calle con este pelo" de verdad.

yasssuN1

pero con el pelo largo, te lo hechas todo para atras y una coleta y listo, pero esq con este pelo no se puede xD

g0tO

yo lo estoy dejando y esta en modo casco, flekillito y tal y me tapa casi las orejas y q podria ponerme raya al medio pero esq QUEDA HORRIBLE JODER... a er si crece más de una jodida vez hasta como lo tngo en la foto de caras d adeferos xDDD

g0 pelo!

#59 pues asi cunde, lo q pasa q yo no lo desbastaria tanto

yasssuN1

mira para q te hagas una idea lo llevo asi http://i169.photobucket.com/albums/u227/blshep8/alex%20evans/1212267189_l.jpg pero no asi de seco, ami me queda con vida xdxd

P

nga yaaaaa k te llamaban la peluda

Tema cerrado

Usuarios habituales