[MV - Peluqueros] Dejarme crecer el pelo

SasSeR_18

#59 hahahahaha la camiseta lo rompe con todo
#62 seco seco secador? xD

yasssuN1

???? xDD

Remediiios para que el peloo quede secoo seco?

zErOx

Y yo quedandome calvo ... maldita sea.

yasssuN1

#61 no me referia a ese seco xD, si no aque el pelo quede como palos xD sin brillar, nose si me explico tio xD como el de la foto nen xd

PajarracO

Se refiere a seco como si llevase paja en vez de pelo.

¿Probaste pasándole unas planchas hasta kemarlo?

yasssuN1

en el clavo

otra forma ? como espumitas o algo parecido..xD

E

Mola, ir dando consejos para cuando lo lleve largo pueda aplicarlos

\/ Porque según estudios de la universidad de Massachusets (o como se escriba), los gammers se quedan calvo antes...

Akklaim

¿Por qué sale la publicidad de Nanogen? xDDDDD.

yasssuN1

vaa remedios para ponerte el pelo-paja¿? xDD

shakespeare

Pues tío nose, puedes intentar darle forma con cera+secador, que he visto hacerlo a algunas personas en la peluquería pero la verdad no tengo mucha idea xDD yo siempre lo he llevado corto aunque me gustaría dejarmelo largo a ver que tal me queda :)

PajarracO

Aprovecho este thread para preguntar yo:

¿ Qué se echan en el pelo los de la tele para ponerlo de punta y que parezca que no llevan nada?

Es decir, cuando yo me echo alguna gomina (ya sea de 2€ o de 6€) siempre me queda como "plástico", no sé si me entendeis, en cambio la gente de la tele (presentadores, actores, los tipos de Fama...) lo tienen para arriba pero no parece ke lleven nada. Por lo que deduzco que no llevan gomina, sino otra cosa.

yasssuN1

eso se hace como dice el compañero, con cera o gomina+ secador y queda como si no llevases nada.

EFECTOO PAJA, COMOO? xDD

B

Cera. Es que la gomina es para dar el toque "plástico" que decís. Y la espuma para efecto mojado (espuma o sprai de agua de peinado).

La laca es para que parezca que no llevas nada (llevándolo al natural, sin estar de punta ni movidas), pero si hace viento y demás, que vuelva a su posición natural.

Y no sé si habrá más cosas.

PD: Pajarraco, te refieres a ésto?

yasssuN1

yo conozco a gente que usa cera y les queda como gomina, super brillante :S
Ahora q me doy cuenta, se esta quedado calvo xDDD

Er_nan0

Yo usé laca, gomina, cera, de todo vamos xD.

La cera está bien, se peina mucho más fácil pero te deja el pelo como grasiento asqueroso al tocarlo (como si estuvieras sudadísimo).

La laca te queda según está en el momento que la hechas, eso sí, olvídate de tocarte el pelo si no se te formaran como caspitas (que no es otra cosa que la laca), las probé todas, desde giorgi a loreal y todas me hacían eso, eso sí el efecto es el que más mola cuando lo tienes algo larguín.

La espuma es muy fácil de aplicar y te lo deja como mojado, pero se va muy fácil, en cuanto te tocas un poco el pelo zas.

A mí cuanto tenía el pelo largo me llamaban carmina a veces porque no paraba de tocarme el pelo xDDDD.

Ahora uso una gomina que viene en un bote que se llama loreal studio "out of bed" y está muy muy bien, lo bueno de la cera y de la gomina y no te mancha el pelo al tocarla.

Pero pelo corto>>>>all

#74 parece que se hayan hechao sudor por la cabeza.

B

#75
Yo uso espuma de L'oreal, y hasta cuando me levanto al día siguiente estoy "presentable". No se va simplemente al tocarte el pelo e? (almenos a mí). Me deja el efecto rizado perfecto, y dura toda la noche y más.

No me la pongo frecuentemente, porque seca mucho el pelo y es más dañino que otras cosas (gomina, etc...).

B

consejos de uso para la cera y que no quede como ultra-grasiento el pelo? como saber cual es la cantidad justa? XD

tadex

Usa nanogen...Media-vida ads es sabia xD

daka

Mira, se anuncia qui... http://www.unik-a.com/?gclid=CPjen6ydlZICFQQx1AodJCsFeQ

No todos los pelos son iguales no sueñes nunca con tener el pelo como... porque no es nada probable que puedas tenerlo parecido a alguien, intenta tener mas personalidad con tu pelo anda...

..no me seas emo.

quebeC

#2 Más pelo menos cara XD.

#31 Te me adelantas.

Azalea

el pelo largo favorece segun la cara que tengas (ancha o mas bien fina,etc) si lo tienes liso simplemente dejalo crecer, solo te joderan los primeros meses que no sabes si lo tienes corto o largo porque pasar de muy corto a lasguito es jodido, por experiencia te queda como el cvlo los primeros meses...luego ya es cuestion de peinarlo como kieras XDDD si lo tienes rizado...ehr....es mas feo cuando crece....pasas por la etapa bisbal...y luego va mejorando.

PD:se dice que si usas champu para pelo de caballo te crece mas rapido el pelo....no lo he usado ni lo hare nunca pero una tipa de mi universidad lo hace....xD

thunder_89

Yo llevo dos meses sin cortarmelo y en estos momentos es la cosa mas horrible de pelo que he visto en mi vida no lo tengo nada largo pero tampoco corto, parece que lleve un casco, toda la cabeza inxada xD

ValdemarAK47

#82 que sepas que ni ligastes, ni vas a ligar con el mocho en la cabeza y ni ligarás dentro de un tiempo... es por tú bien que te diga esto.

thunder_89

#83 no, ya lo se :( , ahora parezco la cosa mas triste del mundo, una mezcla entre vagabundo y motero, y lo peor que si me lo intento peinar no se como ponermelo arrrgggg luego subire alguna foto para que veais la tristeza de mi pelo :(

B

#83
Uno se deja el pelo largo por sí mismo (para experimentar, o para probar otro estilo), no para ligar. Es más, según el tipo de pelo, auyentarás a las féminas (aquí mismo un ejemplo).

eL_aiRMax

a mi me costo cosa de 1 mes/mes y pico de verano con gorra hasta que mas o menos me podia hacer algo decente en el pelo

B

FEDA, Off-Topic y tú (léeme antes de postear aquí)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales