[MV policias] quien tiene la razon?

PUTO_JEFE

En estos casos, si se promete foto, y en 24 horas no las pone, deberia de sentenciarse un BAN en toda relga, ¿que mierda es esta de luego os pongo fotos y despues nada?

Cacahuete

la moto iba en tu carril, en paralelo a tu coche.
tu giras a la derecha CON o SIN intermitente, a efectos es lo mismo.
tú giras y la moto se empotra contra ti, tú tienes la culpa por no mirar.

/thread

si, me ha pasado exactamente lo mismo.
si, yo era el de la moto :)

Z

#62 Y ahora va usted y se cae de la moto. Y nunca mejor dicho.

tofulmv

tomad y callad insensatos xD

tofulmv

#62 y demas gente estamos hablando de un solo carril, si fueran dos si, culpa mia por no mirar, pero con un carril no tengo porque estar mirando si viene alguien por la derecha, porque no se puede adelantar,punto en boca

PD: el intermitente lo puse pero a ultima hora y claro no lo vio xD

Josepanaero

Lo único que saco en claro de este thread es que aquí la mayoría de la gente desconoce las normas básicas de circulación. Y no hay más que salir a la calle y ver el puto caos que se monta y mire a donde mire hay gente cometiendo infracciones...

G

pues vaya cardo, encima pone textos en un idioma desconocido, espero que no sea el minoritario de Cataluña.

PaNd1aN1

Pues yo me la follaba

Apo_powa

solo con ver la clase de nïNîò_ÓsHH que va... averle pasao con el coche por encima ¬¬

Danrex

#1 No te confundas, tu habías puesto el intermitente, estás seguro de ello.

Repite conmigo, puse el intermitente.

Rst001

#33 en ciudad no puedes adelantar, rebasar SI, y NO por la derecha, sino por la izquierda (a no ser que sea una via monocarril de unico sentido, y el vehiculo parado/estacionado este en el margen izquierdo.

ch3ris

putas motos adelantando por la derecha... tu di que si lo pusiste y el tiene todas las de perder claramente.

eagLe__

En ciudad puedes ir por cualquiera de los carriles (de tu sentido), siempre y cuando este convenga tu destino, es decir, tu puedes ir por el de la izquierda e ir al límite de velocidad mínima si quieres girar a la izquierda, si quieres seguir por el central pues lo mismo.

Vamos, que si te da la gana te pones en el de la izquierda, central o la derecha, eso si, si es 1 carril único... la cosa cambia.

Kreidmar

Después de contemplar la prueba gráfica A comprendo que quisieras matarla con el coche, aunque yo en estos casos hubiera recomendado napalm o un exorcismo porque está claro que esa tía escribe en algún oscuro lenguaje sumerio que es imposible que conozca de otra manera a menos que satán habite en su cuerpo.

Asis

Me imagino al de la moto forrando estilo Epic Fail

No pusiste el intermitente, mal, pero el de la moto a saber como iba

tofulmv

ya os contare que tal va el parte, como le den la razon a ella...

STUDIOS

REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION

Artículo 74. Normas generales.

spoiler

Artículo 75. Ejecución de la maniobra de cambio de dirección.

spoiler

Artículo 76. Supuestos especiales.

spoiler

Atículo 109. Advertencias ópticas.

spoiler

Como me temia cuando pregunte, los intermitentes son una advertencia no tienen infracciona las normas del articulo 109; aunque en el articulo 74 dice que no ponerlos es una infraccion GRAVE.

Segun este reciclaje rapido eres carne de cañon, prepara tu bullalle que te lo van a petar cosa fina ;)
Dios si me examinan otra vez................. zasca en todos los dientes.

ch3ris

denuncialo y di que habias puesto tu intermitente y la moto se te cruzo , al venir desde detras si alegas que la moto estaba en angulo muerto ganas tranquilamente el pleito.

rascota

si es ciudad no se considera adelantamiento aunuqe sea asi que no se quein tendria la culpa creo que parte de los dos

STUDIOS

#79
Hombre mirando que del articulo 75 no acerto ni una, creo que la culpa es del forero, quitando que diga que puso el intermitente, el otro punto se lo traga enterito.

Pachy

joder, si adelantas por la derecha sabes a que te atienes. Manda huevos... FOTOS YA

tofulmv

venga no me jodais adelantar por la derecha con intermitente o sin el es culpa del que adelante por la derecha.

cabron

En ciudad no existe el adelantamiento por la derecha, ya que se considera que cada uno puede ir por el carril que más convenga a su destino, y circular por un carril a mayor velocidad que el de al lado no se considera adelantamiento.

Tu has girado sin mirar y sin poner el intermitente, así que sin ser perito de accidentes y sin ser experto en el código de circulación, te digo que tienes un 90% de probabilidades de que te den a ti como culpable.

Edit: Bueno he leido que solo había un carril, entonces ni idea de quien ha sido el que ha hecho la burrada mayor xD

tofulmv

cabron en un solo carril yo no puedo tener una moto por mi derecha, tiene que ir detras a su distancia de seguridad.

Pontifex

Cómo odio a las puñeteras motos, casi tanto como a los franceses, ninguna circula como debería, y encima te hacen una pirula como la que le han hecho a #1 adelantando por el mismo carril y luego te protestan

#83 Una de las cosas que me acuerdo del código de circulación es que en poblado sólo se puede adelantar por la derecha en calles de más de 2 carriles, y en el mismo carril menos todavía lógicamente.

cabron

Ya ya, luego he puesto un edit, no había visto lo de que solo había un carril hasta después de escribir.

niitrox

#1 tranquilo, llevas razón men.

LiNGoTaZoS

#76 la raja --> la ventaja. Tiran más dos tetas que dos carretas...

tofulmv

voy a llamar a la susodicha para ver CUAL es su declaracion

tofulmv

Todo arreglado, he hablado con el padre de ella y ma dixo que si que ellos tienen la culpa.

Era tonteria ponerse borrico porque tenian las de perder... man dixo, vale mas arreglarlo bien porque sino cuando se estropee el ordenador quien va a venir?xD...

VENGA YA ESTOY CONTENTO JAJAJ

Usuarios habituales

  • PlayJuazZz
  • tofulmv
  • cabron
  • STUDIOS
  • Kreidmar
  • Zhuangzi
  • Bau