[MV policias] quien tiene la razon?

tofulmv

Weno os explico a continuacion lo que me ha pasado esta noche, resulta que iva a girar hacia la derecha, no he puesto el intermitente y una moto me estaba adelantando por la derecha y zas en toda la boca, no se han hecho nada los de la moto pero vamos creo que es mas delito adelantar por la derecha que no poner el intermitente, vosotros diréis que opináis. Encima conocía a la que conducía... si respondéis con respeto os pongo fotos xD

ValdemarAK47

Yo estoy hasta los cojones también de las putas motos que adelantan por la derecha, me toca los cojones de una manera grandiosa.
Tú en cualquier caso,lo hayas puesto o no, alega que si lo has puesto y listo. El de la moto, por adelantar por la derecha ya tiene las de perder directamente.

Z

La única solución que veo es fornicarse a la mujer de la moto.

¡Ah!, y dejar que sea la aseguradora quien juzgue. Pero vamos, que adelantando por la derecha es el de la moto el que paga.

tofulmv

Es que yo me cago con los putos adelantamientos por la derecha, yo voy a decir que si que lo puse porque ha dicho que ella tambien queria girar a la derecha, como vas a girar a la derecha mientras yo giro? encima se segurisimo que no giraba a la derecha ni de coña xD

#3 QUEDAN 9 puntos de 10 para recibir fotos de la susodicha.

Bau

culpa de la moto, es que es obvio vamos.

aver esas fotos!
no te ha pasao nada en el coche?

LOc0

¡Ay! Los moteros, esos kamikazes con casco xD...

Salu2 ;)

tofulmv

Unas rayas en la parte del copiloto. joder es que si tubiese un coche mas o menos viejo le diria pues si pagate la puta beta que en cuanto tienes un piño se deshace toda . pero no, hace poco que tengo el coche y no me sale de los cojones pero el tema es que la conozco...

tuput

La razón la tiene Dios.

nNaiiR

A ver, tu lo hiciste mal, pero, adelantar por la derecha...
Si estais todos bien ni tan mal...

SmirroLL

Fóllatela en el coche y luego que te de una vuelta en moto, asi lo arreglais y no dais parte ninguno de los dos.

tofulmv

Os quedan 7 puntos picarones ;)

AlejaaaN1

Hoy eh echo yo lo mismo pero adelantando por la izquierda yo con la moto en una linea continua y el coche ha cojido ha puesto el intermiente y zas pase rozandolo esque hay algunos que flipas

P

Que has puesto en el parte de accidente?

  • Que no pusistes la intermitente.
  • Que si pusistes la intermitente y aun asi la moto quiso adelantarte.
  • No sabe, No contesta.

xDD

PD: No importa si no la llevabas, di que si la llevabas y punto, era un carril?

tofulmv

si era un carril, mañana hacemos el parte

P

No hay mas que hablar, Di que pusistes la intermitente.

Un carril es solo para un coche o moto, si te adelante, encima que lo hace mal, lo hace en un solo carril.

PD: Pon la foto ya, coño jajajajaja

STUDIOS

perdon por mi ignorancia pero ¿Los intermitentes son un signo de indicacion o por el contrario son obligatarorio ponerlos al girar o adelantar?

LmrZ

bueno, te han respondido con respeto ya no?

Bau

#16 su uso es obligatorio, vamos, que es obligatorio indicar cuando vas a girar o cuando vas a adelantar señalarlo

pd: nos hemos ganao esas fotos, hacia tiempo que no habia un hilo tan saneado

ChemicalX

weno se que esta pregunta puede parecer estupida por su obviedad pero estabas fuera de poblado no?¿ xD

pq en poblado se puede adelantar por la derecha hasta donde yo se (solo tengo el teorico y tampoco lo tengo muy claro XD)

Z

Eso, ahora fotos.

STUDIOS

Un clasico
EPSFNVN

_CheTe_

A ver... por mucho que tu no hayas puesto el intermitente, la moto no tiene porque ir adelantandote por la derecha. Igual ella puede alegar que su carril iba mas rapido que el tuyo y simplemente te sobrepaso, tu giraste a la derecha cruzandote por un carril sin poner intermitente y sin mirar y por consiguiente la tiraste. Para mi es tu culpa... :( sorry men!

Kreidmar

Dinos la verdad. Tu amiga... eres tú :S

P

#23 Por que cojones me tengo que encontrar siempre con tu frase tocapelotas?

B

Tu eres tu amiga y la moto es tu coche.

Bau

#22 yo creo entender que la moto a #1 le paso por el arcen, no por un carril.. bueno que lo diga el y ponga la puta foto de una puta vez xd

Andy

en ciudad no se puede adelantar por la derecha!?!¿?

Bau

#27 con más de un carril si, si es sólo un carril y la moto te va adelantando perramente por el arcen me da que no

_CheTe_

#26 logicamente si era un unico carril y la moto adelantaba por la derecha naturalmente es culpa de la moto... pero si eran dos carriles, fue su culpa.

#28 ni con 2 carriles se puede adelantar por la derecha eh... lo unico que la de la moto dice que su carril iba mas deprisa... pero si la policia te ve desde el carril izquierdo cambiarte al derecho y despues volver al izquierdo, eso es un adelantamiento en toda regla y en carretera, en ciudad o donde sea esta prohibido.

SgtOpio

#27 wtf?

No se puede y punto xD

Ni en ciudad ni nada xD

Usuarios habituales

  • PlayJuazZz
  • tofulmv
  • cabron
  • STUDIOS
  • Kreidmar
  • Zhuangzi
  • Bau